PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica Segundo partido Mundialista: Japón

Maes que partidazo España y Alemania, aunque España perdono varios goles ante Alemania, y en la última jugada le perdono la vida Alemania a España. El empate lo veo bien.

El próximo juego si no queda otra que la CR se defienda con todo y apostar por el empate contra Alemania. Juegan muy bien los alemanes y un descuido lo pagan caro.
 
Yo esperaba que los dejaran KO a los alemanes hoy, veo el rumbo muy difícil ya que los dejaron vivos, para mi España una de las mejores selecciones actuales, que manera de jugar, pero Alemania es Alemania y si tuvimos una y la metimos, quién sabe con Neuer si eso vaya a pasar.
 
Las intenciones de la táctica de Neuer serán ayudar, pero el resultado es más dramatismo y espectáculo que nada. Nunca le ha servido hacer eso. No solo es que jamás ha hecho un gol o asistencia, es que Alemania jamás ha empatado ni ganado cuando él se va al frente.
 
Yo esperaba que los dejaran KO a los alemanes hoy, veo el rumbo muy difícil ya que los dejaron vivos, para mi España una de las mejores selecciones actuales, que manera de jugar, pero Alemania es Alemania y si tuvimos una y la metimos, quién sabe con Neuer si eso vaya a pasar.

Es que España no fue la que dejó viva a Alemania, fuimos nosotros.

Ganara o perdiera Alemania hoy, siguen dependiendo de ganarnos a nosotros y que Japón pierda para pasar.
 
Es que España no fue la que dejó viva a Alemania, fuimos nosotros.

Ganara o perdiera Alemania hoy, siguen dependiendo de ganarnos a nosotros y que Japón pierda para pasar.
Lo cual puede sonar muy feo pero probablemente nosotros vayamos jalados, cuesta mucho ganarle a una Selección como Alemania aunque soñar no cuesta nada
 
Asi esta el asunto no creo que Japón le gane a España, España va salir a matar ese partido para clasificar sea como sea no se va jugar dependiendo de otro resultado jamas

Costa Rica si lograra ganarle por la minima a Alemania 1 a 0 seria una proesa. Puede ganarle a cualquier equipo, pero que no debe tenerle miedo y cerrar sus lineas, la defensa se debe pulir o todos a defender. Los alemanes cuando atacan descuidan su defensa, pero deben atacar al contragolpe y jugadas rapidas.
 
Asi esta el asunto no creo que Japón le gane a España, España va salir a matar ese partido para clasificar sea como sea no se va jugar dependiendo de otro resultado jamas

Costa Rica si lograra ganarle por la minima a Alemania 1 a 0 seria una proesa. Puede ganarle a cualquier equipo, pero que no debe tenerle miedo y cerrar sus lineas, la defensa se debe pulir o todos a defender. Los alemanes cuando atacan descuidan su defensa, pero deben atacar al contragolpe y jugadas rapidas.
La única esperanza que yo veo aquí es que Japón le ganó a Alemania. Fuera de eso, nos espera otra masacre como la de España.
 
Yo no creo que se le logre empatar ni ganar a Alemania. Es cierto que estoy feliz por el triunfo ante Japón, pero lo que más me gustó fue el lavado de cara luego del 7-0.
Siendo muy realista, yo creo que CR llega solo al 3er partido y de ahí para la casa.
Lo bueno es que se recuperaron de la páliza y que al menos lograron una victroria (3 puntos).
 
México se va para la casa el miercoles y Costa Rica el jueves. Canadá ya esta eliminada y puede ser que los gringos no le ganen a Iran y para la casa también. Que zona más :poop: es Concacaf.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso es bastante razonable. Lo extraño fue que le ganara Japón. 🤔

si de esas casualidades de la vida Costa Rica le ganara a los alemanes jugando decente.. quiere decir que si hubo algo de por medio en el partido contra los españoles
 
Si fuese el caso, lo primero que se me viene a la cabeza sería el típico pleito que se hace en selecciones bananeras sobre la repartición de los premios del mundial.

No lo digo en balde, porque eso pasó con Honduras en 2014 bajo el mando de Suárez.
 
Creo que la verdad sobre ese fatidico partido se sabra en algun momento, tal vez tome meses o años en salir la verdad a la luz.
 
Creo que la verdad sobre ese fatidico partido se sabra en algun momento, tal vez tome meses o años en salir la verdad a la luz.
Yo no creo que hubiera ningun fraude o compra. El mismo Brasil ha perdido por 7 goles. Fuimos malos, sin habilidad ni coordinación y por eso perdimos. Punto.
 
No se nada d este deporte pero esa Alemania de hoy en día es casi un chiste si los maes d aquí no se dejan apantallar solo por un “nombre” tal vez hasta les pueden ganar.
 
Pues, los alemanes le jugaron muy bien a España ayer. Mejor de lo que esperaba. Musiala dejó muy mal parados a Pedri y Gavi que nos hicieron añicos a nosotros.

Muchas veces, nuestras victorias vienen de acuerdo a qué tanto el rival se disponga a "seguirnos la corriente".

Es decir, Luis Enrique lo vio venir desde millas y no se rebajó.
Luego está el técnico de Japón que por lo visto es una joyita. Cómo puede alguien ser tan inocente en un mundial??? Como puede un técnico ganarle a Alemania y luego caer tan fácil en la trampa de Suárez???

A Suárez sólo le faltó poner la clásica trampa para ratoncitos, ponerle un cartel gigantesco que dijera "ESTO ES UNA TRAMPA, NO TOCAR" y el mae este seguro que igual caía. La prensa japonesa se le está cagando porque es completamente su culpa. Y el hijo de la gran puta va y dice que no se arrepiente de nada". Papi, que acabás de cagarte en la oportunidad de hacer historia, cómo podés decir eso?

Este es el mismo estilo que se usó al inicio de la eliminatoria para raspar el 0-0 en Ciudad de Panamá y San Pedro Sula. Y vamos a un mundial, nos enfrentamos al máximo equipo de Asia, y les sacamos un gane con un único tiro a marco. Ese técnico japonés se fue muy de pollo, porque vea que ni Panamá ni Honduras llegaron a perder contra esa estrategia.

Por ende, que Alemania se rebaje a nuestro nivel y estilo de juego es pedirle demasiado a la vida.
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie