Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AndSalX dijo:Porque es mexicano xDDDD....oswald dijo:¿Pero por qué putas el árbitro puso 5 minutos mas? :twisted:
No, fue porque como dicen, le veremos en un Hummer.
manudo23 dijo:VAYASE MUCHO A LA ......!!!!!!MéxicoTuPadre dijo:AndSalX dijo:MAAAAAAAALNAAAACIIIIIIIDOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y EL PUTO ÁRBITRO DE MIERDA TAMBIÉN POR PONER 5 MINUTOS DE MIERDA, LO HIZO A PROPÓSITO!
No ... ...!!! Le echas la culpa al árbitro... pinche mentalidad mediocre!!! Se dejó ir el mundial por desatenciones, por sentirse los mejores del área. De verdad me gustaría ver a CR en el mundial y de hecho los apoyo, pero de eso a querer embarrar al árbitro... no ...!!!
Ponch dijo:Maes, sin fanatismo, ese inútil de Pablo Herrera fue el que entregó el boleto al mundial.
Queda un minuto en el reloj, el imbécil va en un 1 a 1, y en vez de irse a meter a la esquina se pone a jugar de hombre con esa cuecha de cuerpo y le quitan la bola facilito.
Qué ganas de cagar!
COMO SIEMPRE VA A SALIR MAS DE UN MORADO DICIENDO ESE TIPO DE COSAS PERO ESTE ES UN EQUIPO Y PERDIERON COMO TAL,,, NO HAY ESCUSAS,,, SI SE HUBIERA GANADO ENTONCES SI LOS SUBEN EN LA NUVE AUNQUE DESPUES VAYAN AL MUNDIA A HACER COMPLETAMENTE NI DAMIER!!!!Jou dijo:Ponch dijo:Maes, sin fanatismo, ese inútil de Pablo Herrera fue el que entregó el boleto al mundial.
Queda un minuto en el reloj, el imbécil va en un 1 a 1, y en vez de irse a meter a la esquina se pone a jugar de hombre con esa cuecha de cuerpo y le quitan la bola facilito.
Qué ganas de cagar!
El mae la cagó, pero un monton tambien la cagaron parejo centeno no hizo nada, en la jugada anterior creo tambien regalo una bola que casi nos cuesta el gol.
Barrantes hizo muchos pases malos todo el partido, y bolaños siempre que entra es de mamon, y lo peor esque siempre pierde las bolas, marin casi se jala otra torta...
Jou dijo:El mae la cagó, pero un monton tambien la cagaron parejo centeno no hizo nada, en la jugada anterior creo tambien regalo una bola que casi nos cuesta el gol.
Barrantes hizo muchos pases malos todo el partido, y bolaños siempre que entra es de mamon, y lo peor esque siempre pierde las bolas, marin casi se jala otra torta...
Ponch dijo:Jou dijo:El mae la cagó, pero un monton tambien la cagaron parejo centeno no hizo nada, en la jugada anterior creo tambien regalo una bola que casi nos cuesta el gol.
Vea mae, la pudieron haber cagado la Madre Teresa y el padre Minor también, eso no le quita lo pendejo al enano ese.
Porque lo importante es que faltaba un hijueputa minuto nada mas. UN MINUTO!!!!! Que importa que otros la hayan mamado los otros 90 minutos, el mae tenia que aguantar la bola un puto minuto y no pudo el gran inutil.
Y no estoy diciendo que haya sido el unico que se la pelo, pero resulta que de la pelada del mae nació la jugada que puso a Hinduras en el mundial en vez de nosotros.
Asi de simple.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.