COSTA RICA - USA

y que quiere que diga,??? que bien marin, que bien herrera que se lo bailan en el primer gol???? lo he dicho desde siempre, y partido a partido lo sigo sosteniendo, herrera no debe estar en la sele, un futbolista de verdad no le quitan la bola asi tan pollo como se la quitaron al mae, manda huevo que ese mae sea tan remalo

feab16 dijo:
Pokerbingo dijo:
tico70 dijo:
A ver alguien que me confirme..pero no fue Sequeira el que mando la bola al tiro de esquina???
Correcto fue douglas

Pero viendo el tiro de esquina... vean a solo tortas marin y me cuentan :(

Marin siguio su marca

Alguien perdio la marca y NO FUE ÉL

Completamente deacuerdo..volvi a ver la jugada...y el mae que hace el gol viene desde atras en el centro del area y se ve un mae de CR que no puedo ver quien es que nada mas lo ve pasar.

Insisto que es tanta la vara contra Marin ..hasta el momento no lo he visto comenter Horrores...todos ya sabemos que no es rapido..pero ha aportado mas en otras cosas...no todo es negativo ayer la sele jugo bastante mejor y se nota mejoria...el error fue perder tanto la bola y no retenerla en la media cancha...todos lo rebotes los ganaban los gringos...

mike-o dijo:
y que quiere que diga,??? que bien marin, que bien herrera que se lo bailan en el primer gol???? lo he dicho desde siempre, y partido a partido lo sigo sosteniendo, herrera no debe estar en la sele, un futbolista de verdad no le quitan la bola asi tan pollo como se la quitaron al mae, manda huevo que ese mae sea tan remalo

Entonces si va con colores....tambien diga los jugadores de SU EQUIPO que tampoco deben de estar ahi...y asi se le creera mas en lo que comenta.

vicskorpio dijo:
Compañeros lo mismo de siempre el tener que caminar por el sendero mas tortuoso ahora vamos a enfrentarnos a Uruguay no hay de otra.
Con respecto al partido que les puedo decir lo que siempre le digo a mi hija que uno nunca pero nunca se debe de dar por vencido y eso fue lo que le paso a la sele, con un marcador de dos a cero en el sengundo tiempo se encerro y al final el roco cabron metio a Douglas Sequeria según él a ponerle candado al asunto y que va, todos encerrados les dejamos el espacio libre a los gringos y ellos que no tenian nada que perder se dieron el lujo de atacarnos y empatarnos.
Esto es una lección de vida compañeros de que no debemos bajar nunca la guardia, les aseguro a un mil por ciento que esos maes ahora que vienen en el avión deben de pensar "jueputa si me hubiera esforzado más............"
No hay de otra a apoyar a estos maes ahora en noviembre porque ellos nos necesitan a llenar el Estadio Saprissa y no dejar de cantar y apoyar a nuestra sangre!!!! Ellos tienen que saber que nosotros los respaldamos no importa lo que venga!!!!
Somos Costarricenses y esos maes si van a morir con las botas puestas nosotros con ellos desde la graderia!!!

Muy acertado tu comentario, la mejor defensa es el ataque, y Costa Rica falló al conformarse con esos 2 goles, por lo que vi tuvieron para haberlo liquidado y decidieron esperar a los gringos, ningún equipo puede aguantar 45 mins metiendo el bus atrás, y menos si la defensa es muy débil, por ahi muchos le echaron la culpa al arbitraje por ser mexicano, déjense de pretextos, esos 5 mins que repuso fueron bien aplicados por todo el tiempo que su entrenador trato de hacer, al final el resultado fue ese y no vale la pena lamentarse, como dije, esto es resultado de los errores de toda la eliminatoria, por ahi una lección de humildad para muchos que antes de jugar la eliminatoria se sentian los mejores del área y con el boleto asegurado, a preparar bien ese partido en casa contra Uruguay que es clave para poder cerrar bien en el Centenario que no es nada fácil y tener 4 representantes de la Concacaf en el mundial :???:

tico70 dijo:
mike-o dijo:
HP marin mas perra, y a herrera, HP herrera mas loca, lo he dicho miles de veces, ese mae no deberia ser futbolista, el futbol es de hombres, no puede ser posible que saborio se lleva la bola hasta la esquina, la retenga un tiempo y le cometan falta, mientras por el otro lado herrera reciba la bola se la trata de llevar a la esquina y un defensor gringo le echa cuerpo y le quita la bola de lo mas facil,... NO PUEDE SER POSIBLE!!!!!!!

Mae la misma cantalenta contra MArin y jugadores de la liga...ya dejemos el color por un instante...si nos pusiermos en esas tambien pudieramos decir que Saborio mas hp o Sequeira mas HP por que la tiro al saque de esquina si iba para afuera...los jugadores que estan son los que el tecnico llama, ahora hay que apoyar no vamos a cambiar eso
+1

solo quiero decir que la pelada fue meter a los maes mas gatos negros....douglas sequeira y Junior Diaz, aun sigo pensando que El Zancudo cada vea que a su hijo pelarsela dice como putas no me puse un condón jajaja

retagura dijo:
aun sigo pensando que El Zancudo cada vea que a su hijo pelarsela dice como putas no me puse un condón jajaja

:-o :-o :-o :-o

de mi equipo no me parecio el cambio de sequeira, no se si umaña estaba en la banca, pero hubiera preferido a umaña, o bien umaña de titular

A Marín sí hay que convocarlo pero como lider, no para que juegue. Como lider en la banca puede lograr mucho. Para mi el cambio no era Douglas era Oviedo, para que la controlara en la media, no solo cortara.
Pero no busquemos culpables de ayer, el mayor culpable es Kenton y su incosistencia y argolla.
Contra Uruguay vuelven Celso, Myrie, ojala que Tuma, se va reforzar esa defensa que es nuestro punto más débil. Sí se puede Costa Rica!!! A llenar ese estadio y a frustrarle la fiesta a centroamerica!!! :???:

quien es el HIJUEPUTA que se quedo parado en la media luna viendo como el mae de USA saltaba para anotar sin marca???? :oops: :oops: :oops:

Ver video en 3:20

ese HIJUEPUTA no deberia volver a la sele :oops: :oops:

ingeniero dijo:
quien es el HIJUEPUTA que se quedo parado en la media luna viendo como el mae de USA saltaba para anotar sin marca???? :oops: :oops: :oops:

Mae he visto esa repetición como 15 veces y no lo distingo...fue Barrantes?

mike-o dijo:
maes, que opinan de que simoes haya hecho mal la boleta de cambio para montar el show y perder tiempo???
que no creo que lo haya echo al propio, confundio los numeros 15 y 5 con los maes que se parecen un poco

El Culé dijo:
ingeniero dijo:

Mae he visto esa repetición como 15 veces y no lo distingo...fue Barrantes?

no estoy seguro, centeno estaba en el palo "cubriendo" a keylor :o
2580469_0.jpg

como no la saco?!?!

marin estaba con altidore, saborio con otro mae, lula con otro, azofeifa no se con quien, pero no logro reconocer al que se quedo en la media luna, sospecho que era o barrantes o bolaños :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Simplemente no se dió, eso es todo.

Por muchos factores en este partido, y por muchísimos factores en los partidos anteriores dejamos ir una clasificación que estaba prácticamente asegurada.

Ya ahora lo que queda es tratar de sacar adelante ese repechaje que está como un bizcocho viejo, durititico.

mike-o dijo:

Es como decir que centeno mas perra por no cubrir bien el palo, o que a keylor le falto espuela para quedarse en el piso en la jugada anterior.... mae hay que dejar los colores a un lado por un momento y opinar objetivamente,, ayer perdieron como GRUPO, o digame quien se quedo en la media luna cuando entro el mae a cabecear SOLO,, no se parecia a herrera o si???

no lo he visto, pero con herrera en la titular es como jugar con 10, al igual que jugar con estrada en la sub20, me remito a los hechos nada mas

mike-o dijo:
no lo he visto, pero con herrera en la titular es como jugar con 10, al igual que jugar con estrada en la sub20, me remito a los hechos nada mas
Entonces le quitamos a diego estrada a la U20, tambien podriamos quitar a Marco Ureña por ser de la Liga, pero etonces quien hace goles en esa sele, ya que esta dupla ha servido para hacer varios goles en este mundial o no???

Hasta hoy pude escribir anoche tuve un dolor de higado me costo dormir y todo :-?

Contento archundia????? No sacaste del mundial :twisted: :twisted: :twisted:

No te quedaba mas facil pitar en el contragolpe de bolaños pitas ahi y todos contentos USA y costa rica al mundial Y DE DONDE TE SACASTE LOS 4MINUTOS???? tenias que hacernos la vida imposible????

Ya yo me veia en chepe haciendo despelote....

A pero a costa rica en el sub20 si le pitaron en el saque de esquina !!!!!!!!! No me extrañaria que haya mano negra en todo esto con las seleciiones de costa rica :twisted: :twisted: :twisted:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás