Costa Rica vs Argentina, 27 de enero

Aparte del juego ante Francia, este viernes también se definió que la selección mayor de Costa Rica tendrá como rival a Argentina el 27 de enero en la ciudad de Córdoba.

Fuente: radio Columbia

Yo creo que vamos a batir el récord de más goles encajados en 2 partidos :-o :-o :-o

Diay no, legal esta bonito ver a la Sele contra equipos de verdad.

El Culé dijo:
Yo creo que vamos a batir el récord de más goles encajados en 2 partidos :-o :-o :-o

Nos fue mejor q si hubiesemos ido al mundial :o

Jajaja consuelo de tontos :( pero bueno, son buenos partidos los q nos están ofreciendo

El Culé dijo:

Y tomando en cuenta ke González dijo ke iba a llamar a la base de la sub 20 todavía mejor!!! Eso es lo ke se necesita, acostumbrarse al alto nivel desde temprana edad...

Cargando...
Herediano_81 dijo:
[quote="El Culé":jz3g8t1i]Yo creo que vamos a batir el récord de más goles encajados en 2 partidos :-o :-o :-o

Y tomando en cuenta ke González dijo ke iba a llamar a la base de la sub 20 todavía mejor!!! Eso es lo ke se necesita, acostumbrarse al alto nivel desde temprana edad...[/quote:jz3g8t1i]

Talvez algo positivo salga de no haber ido al mundial jaja voy a seguir de necio jajaja

Herediano_81 dijo:
Y tomando en cuenta ke González dijo ke iba a llamar a la base de la sub 20 todavía mejor!!! Eso es lo ke se necesita, acostumbrarse al alto nivel desde temprana edad...

Eso es lo que tiene que hacer, olvidarse de los rocos y empezar a los que van a estar en el proceso Olímpico y del próximo Mundial.

Claro maes, imagínense si el no ir al mundial nos deja ke se intente corregir el Campeonato Mayor de Bola y fogueos así, sea weon... mucho mejor ke ir a engañarse 3 mejengas para traer 9 millones de dólares ke alcahueteen la mediocridad de los ekipos de 1era...

Herediano_81 dijo:
Claro maes, imagínense si el no ir al mundial nos deja ke se intente corregir el Campeonato Mayor de Bola y fogueos así, sea weon... mucho mejor ke ir a engañarse 3 mejengas para traer 9 millones de dólares ke alcahueteen la mediocridad de los ekipos de 1era...
+10.000
La no clasificacion desperto la alarma roja que talvez nos arregle el futbol nacional.

gaboarguedas dijo:
que bueno, por fin se me va a dar el sueño de ver a Costa Rica contra los "chez" :???:

+10000

Pero que no metan a Marín, quien quita que Messi se lo baile y le quiebre la cadera, que pelada :-o

Aun en la pagina de la AFA no dice nada de ese supuesto fogueo, creo que es mejor esperar la version de los argentinos para darlo por un hecho.

A-Ka dijo:
gaboarguedas dijo:
que bueno, por fin se me va a dar el sueño de ver a Costa Rica contra los "chez" :???:

+10000

Pero que no metan a Marín, quien quita que Messi se lo baile y le quiebre la cadera, que pelada :-o

:-o :-o :-o :-o

Herediano_81 dijo:
[quote="El Culé":bxnhvdn3]Yo creo que vamos a batir el récord de más goles encajados en 2 partidos :-o :-o :-o

Y tomando en cuenta ke González dijo ke iba a llamar a la base de la sub 20 todavía mejor!!! Eso es lo ke se necesita, acostumbrarse al alto nivel desde temprana edad...[/quote:bxnhvdn3]

la vara no es solo que los convoquen si no que los pongan a jugar... en esa fecha ya empezo el nuevo campeonato???

Y es fecha FIFA o que?!? Va a jugar el compa o nos van a echar puros locales?:

messi_narrowweb__300x390,2.jpg

diay, si el partido va a ser en Cordoba, supongo que será contra jugadores del medio local :!: creo que los "europeos" tienen contrato para jugar amistosos unicamente en Europa

El Calvo dijo:
diay, si el partido va a ser en Cordoba, supongo que será contra jugadores del medio local :!: creo que los "europeos" tienen contrato para jugar amistosos unicamente en Europa

Así por lo menos hacemos un buen papel, y al rato hasta nos jalamos una torta... :idea:

A-Ka dijo:

Sea Marín, Tuma, Umaña, Díaz, Delgado, o inclusive alguno de la Sub-20, como Mena, este mae Messi puede hacer lo que le de la gana. Si se ha bailado a defensas de élite, qué no podrá hacer con los de acá? sin menospreciar a nuestra orgullosa representación Sub-20... es simplemente, que esa vara es a otro nivel. O quién no recuerda como dejó el gordo Ronaldo a Wright en más de una ocasión.

El Calvo dijo:

Yo supongo que tienen que ratificar ese día como fecha FIFA o lo que sea... Ya estos equipos tienen que empezar a foguearse con el cuadro titular, ya no están para mucho experimento. Y sería engañarse a ellos mismos, aparte en las noticias escuchaba que Bryan Ruíz sería de la partida en ambos partidos, lo cual no sería posible de no ser fecha FIFA.
E igual con el titulo Perú casi los elimina en Argentina, Costa Rica tiene un nivel muy similar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás