ese partido lo ganamos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una cosa es tener fe(osea apegarse al algo con muy pocas probabilidades que pase) y otra es la realidad que obviamente no hay equipo como para ganarle a Argentina, pero bueno espero que por lo menos saque un empate, pero soy realista del posible resultado(perdida).
Más que un accidente del futbol, fue falta de organización por parte de la AFA. Viajaron a destiempo y no hubo tiempo de aclimatarse.Bolivia no tenía equipo y le metió 6 a Argentina en La Paz...
Qué dicha que volvió Maecillo...
Volvió para despedirse...porque va baneado de nuevo :-o
Saludo a mis compix morados...
nos vemos en el facebook!
q dicha ya jalo...
diay mae, no que jalaba anoche????
como que sassy y ronnyvar lo convencieron de quedarse.... ñeeeeeeeee
Mae pero xq la van a bannear? Corto con Larry XDrelax, relax... ya ahorita me jalan...
como que algunos quieren que se les cumpla rápido![]()
![]()
"Messi juega el primer partido seguro, frente a Costa Rica vamos a ver"
Mae pero xq la van a bannear? Corto con Larry XD
Ya capte, y si tiene razon!! No es cualquiera el que logra moderar adecuadamente este subforo.No, con Larry no. ni Billy, ni Matute, ni Puppys, ni El Calvo.
Digamos que... primero me banearon de forma injusta.
entonces... ahora sí di motivo.
Yo siempre trato a todo mundo con respeto. Me cagaré en algún equipo, pero nunca en ninguna persona. Que algunos sientan que les toco la madre por cagarme en su equipo, ya eso es otra vara.
A opinión personal, no todo mundo sabe moderar un foro de futbol. Es decir, nosotros los hombres, cuando hablamos de futbol, sabemos cómo es la vara. Nos diremos varas fuertes, pero siempre entendiendo que es parte del vacilón del futbol.
Alguien que no sepa de esto, va a decir: "Uy no chiquillos, que feo eso... por qué se dicen cosas tan feas?... no, no, no... ay que llamarles la atención..."
Sergio Batista sobre Messi:"Veremos contra Costa Rica si lo ponemos o lo hacemos descansar"
Selecciones Nacionales
Escrito por Juan Carlos Agüero
Miércoles, 23 de Marzo de 2011 21:44
Sergio Batista, técnico de Argentina respondió a las críticas que la prensa española ha hecho por la convocatoria de Messi para los amistosos Estados Unidos y Costa Rica, aunque no garantizó que el habilidosos futbolista juegue ante los ticos
El campeón del mundo en 1986 ratificó que Lionel Messi jugará ante Estados Unidos el sábado aunque dijo que ante Costa Rica aún tiene que verse
"En el primer partido (ante EE.UU.) lo voy a utilizar. Lamentablemente, en la Selección tiene que jugar. Todos se van a quejar. Después veremos contra Costa Rica si lo ponemos o lo hacemos descansar. La idea no es perjudicar a un club. Nosotros tenemos un compromiso muy importante que es la Copa América y tenemos que tener a los jugadores", dijo Batista
La tarde de este miércoles Messi sufrió un golpe en su rodilla( foto) por lo que versiones de prensa indican que el Barcelona le ha pedido a Batista que cuide a la “pulga” y no lo haga jugar en los dos partidos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.