Costa Rica vs Argentina

De hecho el resultado no tiene importancia mas que para alegrar al vulgo, lo importante es en sí el partido, y los partidos que se realicen a futuro (ojala no organizados por JBQ) en donde aunque hayan 1000 derrotas el equipo debería ir tomando mayor espuela.

Alineacion contra Argentina:

-----------------------Alvarado--------------------

Myrie-----Martinez--------------Marshall------Oviedo

----------------------Barrantes--------------------

Bolaños----------------------------------Brenes---

Ruiz-----------------Saborio------------------Ureña

Esa alineación me gusta... pero honestamente, no veo de qué manera Lavolpe salga tan ofensivo en un partido como ese.

Mínimo tiene que meter a dos contenciones, de fijo va un solo punta.

Estoy casi seguro que juegan 4-4-1-1, con Barrantes y Celso en la media, el Chiqui un poco más al centro, Bolaños tirado sobre la izquierda, Ruiz más adelante sobre la derecha, y con Saborío como Pivote.

En la defensa, creo que se inclinaría por Martinez y Umaña, con Oviedo y Myrie... inclusive, talvez ni Oviedo, al no tener muchas características defensivas.

una cosa es tener fe(osea apegarse al algo con muy pocas probabilidades que pase) y otra es la realidad que obviamente no hay equipo como para ganarle a Argentina, pero bueno espero que por lo menos saque un empate, pero soy realista del posible resultado(perdida).

una cosa es tener fe(osea apegarse al algo con muy pocas probabilidades que pase) y otra es la realidad que obviamente no hay equipo como para ganarle a Argentina, pero bueno espero que por lo menos saque un empate, pero soy realista del posible resultado(perdida).

Bolivia no tenía equipo y le metió 6 a Argentina en La Paz...
En esto del fútbol no hay nada escrito, y aunque honestamente no creo que tan siquiera saquemos un empate, los accidentes en el futbol están a la orden del día, y hasta una torta se podría jalar Saborío (a eso me refiero por "accidentes")

Ayer hablé con Lavolpe y me dio la alineación...

Portero: Alejandro González

Defensa: Mauricio Montero...

VARAS! :-o

Creo que debería ser

Portero:

Cualquiera

Defensas centrales:

Tuma
Marshall

Lateral derecho: Myrie
Lateral Izquierdo: Oviedo

Volantes:
Bryan
Barrantes
Bolaños
Chiqui

Delanteros:
Ureña
Sobo

que emoción que se acerca el partidito... :fijo:

Ahora pasé por el estadio, y ya se empieza a ver el ambiente de fiesta...

Ahí estaremos viendo a la Sele y a Messi.. si Dios quiere (ojalá quiera)

Última edición por un moderador:
AMG, eres tú??????????????? xD

Qué dicha que volvió Maecillo... estaba demasiado aburrido el foro de futbol. Ya no había picante... con sólo leer a Carlo, ya a uno le agüevaba devolverle los comentarios xD ...

Con respecto al juego, ese día tengo que bretear, pero ya pedí el permiso para llegar una horita tarde... de fijo será un partidazo.

Mae pero xq la van a bannear? Corto con Larry XD

No, con Larry no. ni Billy, ni Matute, ni Puppys, ni El Calvo.

Digamos que... primero me banearon de forma injusta.

entonces... ahora sí di motivo.

:ujuju:

Yo siempre trato a todo mundo con respeto. Me cagaré en algún equipo, pero nunca en ninguna persona. Que algunos sientan que les toco la madre por cagarme en su equipo, ya eso es otra vara.

A opinión personal, no todo mundo sabe moderar un foro de futbol. Es decir, nosotros los hombres, cuando hablamos de futbol, sabemos cómo es la vara. Nos diremos varas fuertes, pero siempre entendiendo que es parte del vacilón del futbol.

Alguien que no sepa de esto, va a decir: "Uy no chiquillos, que feo eso... por qué se dicen cosas tan feas?... no, no, no... ay que llamarles la atención..."

Pero bueno, en fín...

sigamos con el tema...

Vieron esta vara???

Ticos pifian al marcar la gramilla del nuevo Estadio

Ticos pifian al marcar la gramilla del nuevo Estadio - DEPORTES - La Nación

Lo único que tenían que hacer era marcar la cancha... y lo hicieron mal!!

No, con Larry no. ni Billy, ni Matute, ni Puppys, ni El Calvo.

Digamos que... primero me banearon de forma injusta.

entonces... ahora sí di motivo.

Yo siempre trato a todo mundo con respeto. Me cagaré en algún equipo, pero nunca en ninguna persona. Que algunos sientan que les toco la madre por cagarme en su equipo, ya eso es otra vara.

A opinión personal, no todo mundo sabe moderar un foro de futbol. Es decir, nosotros los hombres, cuando hablamos de futbol, sabemos cómo es la vara. Nos diremos varas fuertes, pero siempre entendiendo que es parte del vacilón del futbol.

Alguien que no sepa de esto, va a decir: "Uy no chiquillos, que feo eso... por qué se dicen cosas tan feas?... no, no, no... ay que llamarles la atención..."
Ya capte, y si tiene razon!! No es cualquiera el que logra moderar adecuadamente este subforo.
No te vayas chavo.

Por cierto es verdad hiso algo Osquitar para que una vez mas se le tenga que aplaudir a este farsante? unos dicen que fue Pandolfo y jupa de huevo que trataron el tema del regalo de los chinos.

Como que veremos a la pulga, pero en la banca descansando

Sergio Batista sobre Messi:"Veremos contra Costa Rica si lo ponemos o lo hacemos descansar"
Selecciones Nacionales
Escrito por Juan Carlos Agüero
Miércoles, 23 de Marzo de 2011 21:44

Sergio Batista, técnico de Argentina respondió a las críticas que la prensa española ha hecho por la convocatoria de Messi para los amistosos Estados Unidos y Costa Rica, aunque no garantizó que el habilidosos futbolista juegue ante los ticos

El campeón del mundo en 1986 ratificó que Lionel Messi jugará ante Estados Unidos el sábado aunque dijo que ante Costa Rica aún tiene que verse
"En el primer partido (ante EE.UU.) lo voy a utilizar. Lamentablemente, en la Selección tiene que jugar. Todos se van a quejar. Después veremos contra Costa Rica si lo ponemos o lo hacemos descansar. La idea no es perjudicar a un club. Nosotros tenemos un compromiso muy importante que es la Copa América y tenemos que tener a los jugadores", dijo Batista
La tarde de este miércoles Messi sufrió un golpe en su rodilla( foto) por lo que versiones de prensa indican que el Barcelona le ha pedido a Batista que cuide a la “pulga” y no lo haga jugar en los dos partidos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás