Costa Rica vs Argentina

Los legionarios vienen a ganarle a Argentina, Lavolpe tiene una gran espina con Argentina puesto que lo vió fracasar en el Boca, Bryan Ruiz aunque está medio tocado viene como loco.... yo creo que ésta se las ganamos a los Chés.....la presión por no anotar los va a matar...Messi aniquilado por el Tuma...

ahi vi en las noticias que ruiz quedo fuera para el partido contra china.... el mae presenta un desgarro ..

como lo dije en dias anteriores, el mae vino a jugar estando lesionado, no se ha recuperado de la lesion y no vino por amor a la sele, sino por querer figurar contra argentina, 3 semanas sin jugar y aun asi pidio que lo convocaran, y contra venezuela mas bien pidio queno lo llamaran por estarse recuperando de la lesion anterior....

que triste que un jugador haga cosas asi, se me parece mucho a lo sucedido con el tuma....

ahi vi en las noticias que ruiz quedo fuera para el partido contra china.... el mae presenta un desgarro ..

como lo dije en dias anteriores, el mae vino a jugar estando lesionado, no se ha recuperado de la lesion y no vino por amor a la sele, sino por querer figurar contra argentina, 3 semanas sin jugar y aun asi pidio que lo convocaran, y contra venezuela mas bien pidio queno lo llamaran por estarse recuperando de la lesion anterior....

que triste que un jugador haga cosas asi, se me parece mucho a lo sucedido con el tuma....
¿será que viene para irse pa la playa? :p ¿o viene y se sienta a ver a china con una camiseta verd... china?

y los del Twente se chupan el dedo y lo dejan venir lesionado :pirata:

diay no se, pero hoy le hicieron examenes al mae y se comprobo la lesion, no lo digo yo, lo dicen las noticias:

Bryan Ruiz fuera del partido contra China - DEPORTES - La Nación

El delantero Bryan Ruiz no jugará el partido inaugural del nuevo Estadio Nacional, contra China el próximo sábado, pues presenta un desgarro grado dos, según afirmó el médico de la tricolor Alejandro Ramírez.

Ruiz, quien se integró hoy a la Selección, procedente de su equipo el Twente de Holanda, hará estos días trabajo diferenciado del resto del equipo, con el fin de tratar de ponerlo a punto para el partido contra Argentina del próximo martes 29 de marzo.

El médico afirmó que “bajo ningún motivo Ruiz será arriesgado para el partido ante China, pues si juega se podría complicar su lesión. Haremos todo lo posible para que esté contra Argentina, pero solo jugará ese partido si está bien”.

Esta es la primer baja del microciclo que trabaja de cara a los compromisos ante China y Argentina.

asi que juzgue usted...

Los mismos vicios de siempre. Cómo es posible que traigan a un jugador lesionado, por más emblemático que sea, para "ver si se recupera"? Parece que lo sucedido con Gilberto Martínez (dos veces) no les dejó ninguna experiencia!! Supongo que el pasaje lo pagarán de su bolsillo los genios que tomaron la decisión de traer, UNA VEZ MAS, a un jugador lesionado

Si esta lesionado, que vino a hacer???? no era mejor darle lugar a otro jugador en mejores condiciones??? como les gusta a los jugadores vernir de vacaciones con los dineros de la Fedefutbol....y segumos con la misma basura de simpre, cuando aprederemos???? ya nos paso 2 veces con Tuma Martinez....

para que vean que no son inventos mios, en esa noticia hay 2 comentarios y ambos, al igual que yo, critica la convocatoria, sin dejar lado lo hecho por el tuma...

por cierto, se dieron cuenta de que el Dr. Oscar Arias Sanchez va a ser el dedicado en este partido???

no quiero ni imaginarme a los chancletos tratando de evitar el homenaje..... :ujuju::ujuju::ujuju:

mike-o... si efectivamente ruiz no vino contra venezuela pudiendo hacerlo y ahora lesiona pridio q lo llamaran pues... es un ser humano... cualquiera querria jugar contra argentina!!!!

el empate estaría soñado, pero soy realista y espero un 0-2 en contra, claro un resultado mejor me haría muy feliz, aunque si pasa se armaría un gran alboroto y la prensa y buena parte de la afición diría que ya somos una potencia mundial

antes de esos partidos yo no tenía nada de fe, pero por algunos minutos me ilusioné con un empate, claro luego nos apearon de la nube

Mae en el 2002 perdi la fe apenas supe que Malin iba de titular... y en el 2006 cuando se lesiono el Tuma... despues de ahi cayeron todos los goles.

pero durante el partido cuando la bala Gomez hizo el 2-3 yo creía que si se podía hacer el milagro, pero luego Brasil nos clavó dos más facilmente y nos dedicamos a botar goles a lo loco, cuando Chope hizo el 2-3 contra Alemania no tenía tanta fe, pero el resultado si me parecía muy decoroso

pero durante el partido cuando la bala Gomez hizo el 2-3 yo creía que si se podía hacer el milagro, pero luego Brasil nos clavó dos más facilmente y nos dedicamos a botar goles a lo loco, cuando Chope hizo el 2-3 contra Alemania no tenía tanta fe, pero el resultado si me parecía muy decoroso

Todo eso es pasado, eso ya no existe, ahora hay nuevo entrenador, un entrenador campeón mundial, con otra mentalidad, vamos por meterle dos a Argentina, no vienen con el portero titular, y estamos en nuestra casa, hay que ganarles a esos voludos...

pero durante el partido cuando la bala Gomez hizo el 2-3 yo creía que si se podía hacer el milagro
Recuerdan cuando Gómez coloco el balón en medio campo, luego de la anotación? Que buen enjache le pego a Ronaldo. Ahí si había garra, precisamente eso es lo que espero que Lavolpe le devuelva a la selección.
Contra Argentina perdemos, ojala que dejando todo en la cancha.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás