Costa Rica vs Brasil Semifinal

Eso de que Brasil hombre por hombre es mejor es cierto pero ya el fútbol no siempre gana el que tenga el mejor equipo, si no recuerdan todos los equipos de la Eurocopa en Portugal eran mejor hombre por hombre que Grecia pero al final la ganó,ahora es mucho mental y sobre todo la táctica ,si Costa Rica se le para bien a Brasil y lo golpea las pocas oportunidades que tenga puede sacar el partido.

Mi pronóstico es que Costa Rica mañana gana 1 a 0.

Cargando...
Señores de aqui en adelante perder o ganar no importa, porque ganamos mucho para llegar aca. Si los chiquillos se mentalizan en jugar nada mas y sin pensar en lo demas, tengan la seguridad que pasamos. Ojo, si le ganamos a Brasil, de fijo y como decia Parmenio, pongale la firma, somos campeones del mundo. Cuidado....

y ahora que prefieren, ganar hoy o ganar mañana.....

PD: espero que no salgan con las habladas de que es tonto decir que cual partido se prefiere, recuerden que esto es un foro.....

mike-o dijo:

PD: espero que no salgan con las habladas de que es tonto decir que cual partido se prefiere, recuerden que esto es un foro.....

Mae mae que es esa pregunta tan estupida...

jajaja varas varas

Ganar hoy por mucho.

me va a llover, pero ya me siento satisfecho con lo que alcanzo la sub 20 y siendo realista no creo que podamos con brasil, asi que si tuviera que escojer, pues voy por la victoria de la mayor :idea:

ingeniero dijo:
me va a llover, pero ya me siento satisfecho con lo que alcanzo la sub 20 y siendo realista no creo que podamos con brasil, asi que si tuviera que escojer, pues voy por la victoria de la mayor :idea:

Osea si se le aparece un genio con una lámpara mágica y el mae le dice que solamente una selección puede ganar, ud escoge la mayor en lugar de la sub 20?

ingeniero dijo:

no le va a llover mae, yo tambien creo que no vamos a poder con brasil (ojala me equivoque) y si me ponen a escoger me voy con la mayor.....

Pero la pregunta es independiente de si podemos ganarle o no a Brasil.

La pregunta es qué PREFIEREN, ganarle hoy a Brasil o ganarle mañana a USA?

Si a mi se me aparece un genio en una lámpara y me dice que me puede conceder uno de los dos, yo le pido ganarle hoy a Brasil.

Ustedes le piden ganarle mañana a USA?

Iguana dijo:
ingeniero dijo:

Osea si se le aparece un genio con una lámpara mágica y el mae le dice que solamente una selección puede ganar, ud escoge la mayor en lugar de la sub 20?

si mae porque ya la sub 20 me lleno de alegria y lo que lograron es historico
pero quiero que la mayor vaya al mundial y dejar a los hondureños en el repechaje, asi que prefiero que gane la mayor

si se me aparece aladino le pediria eso :-D

mike-o dijo:

Q pregunta tan soberanamente estúpida!!!!!!!!!!!! Por Dios!!!!!!!!! :o

excelente aporte..... felicidades, cuidado se le cae el cerebro por semejante aportazo....

yo sabia que iba a llegar alguien a poner un comentario asi...

De todos modos ambas selecciones van a ganar!!!!!!!!!!! De qué se preocupan?????????

Vamos ticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:???: :???: :???: :???: :???:

a hungria si lo veo facil ganarle, hasta honduras lo goleo, rep checa le empato... asi que estoy casi seguro que un tercer lugar nos traemos...

jajajaja que hombre Emeterio diciendo que fue al Cairo en un avioncillo (dice que lo tuvo que empujar) a aconsejar a los seleccionados

Esperemos que los brasileños se confien .....y les peguemos un susto...

Esta suuuuper dificil, lo importante es que estan dando todo lo que pueden dar.....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás