Costa Rica vs Guyana!!!!

Bryan Ruiz me caia bien y es un excelentenjugador pero ahora yo no entiendo para que llaman a ese maricon, siempre tiene una lesion, se le quiebra una uña y ya no juega, con el fullham juega y mete goles tarda en venir a costa rica y no hace ni picha, cuando fue la ultima vez que hizo un gol ese maricon con la sele? Es obvio que viene a cuidarse mejor ni viniera ese hijuputa maricon

El mae parece q es de cristal. Y son lesiones reales porque tambien pierde partidos con el Fulham. Desgraciadamente, con solo medio tiempo que jugo en El Salvador demostro que esta sele lo necesita. Ojala y se recupere pronto.

Pero el mae juega en uno de los fútbol de más contacto que hay en el mundo, en Inglaterra hasta no ver sangre no expulsan a nadie, a mi no me engañan, igual ya estamos clasificados, ojala en la otra ronda se recupere de todas esas lesiones

El mae parece q es de cristal. Y son lesiones reales porque tambien pierde partidos con el Fulham. Desgraciadamente, con solo medio tiempo que jugo en El Salvador demostro que esta sele lo necesita. Ojala y se recupere pronto.

Eso es lo que la gente aquí no entiende, poco de llorones...

Es entendible que Ruiz se cuide, por respeto a su equipo y sus propios intereses. Pero lo del partido
se vió como una completa mariconada, al primer golpe se levanta al instante y pide cambio... sin
esperar al médico ni nada, de una para afuera, mas pareció que estaba cagado de miedo esperando salirse.
Y eso que es el capitán...

En teoria es un partido de tramite ya que Guyana no tiene nada que perder, lo unico que puede hacer es que desde mañana inicien el proceso para clasificar a Copa de Oro del otro año y el proceso para Rusia 2018. Aun asi siento que no se les debe de subestimar ya que por esa misma condicion los hace un potencial peligro para los intereses de la sele de asegurar el pase a la hexagonal.

Desde ya Pinto y compañia deben saber que no pueden menospreciarlos, jugaran a morir para tratar de terminar lo mejor posible este proceso pero si la sele juega con cuidado y aprovechando sus fortalezas, pues deberia de sacar sin problemas los 3 puntos aca en el pais. El partido de mañana es una buena oportunidad para que Pinto use los jugadores que no estuvieron o tuvieron pocos minutos el viernes, que demuestren que en verdad estan en condiciones para la hexagonal. Aparte, como aficionados, hay que procurar llenar ese estadio para crear un buen ambiente, que los jugadores sepan que se les apoya, que a pesar de los sufrimientos aun hay quienes creen en ellos y que de una vez por todas, se motiven para que saquen un gane aca.

Aca muchos critican a Bryan por lesionarse, por falta de huevos o por venir a cuidarse. Yo de ese mae NUNCA he oido declaraciones que indiquen que el mae no quiera venir a jugar, y mas bien nunca ha puesto peros para venir a jugar con la sele como otros han hecho antes con excusas como tiquetes de primera clase, titularidades o inclusive declarando que no quieren jugar en la sele.

El mae siempre viene y trata de jugar. La cagada es que el mae es de cristal! Robben con el Madrid vivio una epoca similar, donde el mae con solo volverlo a ver se lesionaba, solo por poner un ejemplo que jugadores asi existen, y no es culpa de ellos.

Cuando el mae esta sano, hace la diferencia, y asi se demostro el viernes. Por como es el mae, no creo que finja lesiones o se cuide, mas bien creo q simplemente el fisico del mae no aguanta, y contra eso el mae no puede hacer nada.

La prensa dice que vamos a jugar con un 4-4-2. Tambien regresa Giancarlo y seria titular junto a Miller como centrales segun la prensa. Seguro veremos algo asi

---------------Keylor--------------------
------Giancarlo-----Miller---------------
Gamboa-----------------------Oviedo
------------Cubero---Yeltsin---------
-----Guevara------------Bolanos------
-------Campbell---------Sabo-----------

--------------Keylor--------------------
------Giancarlo-----Miller---------------
Gamboa-----------------------Oviedo
------------Cubero---Yeltsin---------
-----Guevara------------Bolanos------
-------Campbell---------Sabo-----------

lo mismo pienso seria lo mejorcito que tenemos en este momento

Lastimosamente no puedo ver el partido porque estoy viendo el de la Selecta, pero tienen que ganar, pues a México le estamos demostrando que no tiene nada de lo que alardea.

que aficion mas hijueputa :guacala:

pero tienen razon con Barrantes. No se porque esta en la banca Yeltsin que poco a poco esta creciendo con la Sele.

Por fin tenemos un lateral derecho que sabe defender y atacar no como la perra de Salvaperra que ni en la Liga lo quiero ver.

Última edición:
Lastimosamente no puedo ver el partido porque estoy viendo el de la Selecta, pero tienen que ganar, pues a México le estamos demostrando que no tiene nada de lo que alardea.

cierto... en especial porque hicieron muchos cambios con respecto al partido anterior.....

un tercer gol que cae muy temprano, ojalá le dé confianza a la sele para seguir cargando de goles a este equipo amateur.....

cómo lo dije anteriormente, sólo un equipo MEDIOCRE Y BASURA no golearía a un equipo tan perra como guyana....

2 cosas:

tercer gol en fuera de juego, me parece...

penal, me parece que la falta fue fuera del área....

Buen triunfo al final de México porque supo aprovechar las oportunidades que creó.

Para la Hexagonal sin embargo, no creo que le alcance para jugar contra Honduras, Panamá y Costa Rica, las tres selecciones que ahora se ponen más a punto.

triunfo esperado, aunque me parece que 7 quedaron cortos, se cumplió el primer objetivo, y ahora sí, podemos ir pensando en un nuevo entrenador para la hexagonal.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás