Costa Rica vs Guyana!!!!

triunfo esperado, aunque me parece que 7 quedaron cortos, se cumplió el primer objetivo, y ahora sí, podemos ir pensando en un nuevo entrenador para la hexagonal.....

Lastima que eso no va pasar porque con esta goleada lo mas seguro es que Li se la esta jalando. Costa Rica debe de hacer lo de Colombia y buscar un tecnico que juega al futbol y siempre buscar el resultado aunque sea de visita.

di por un lado bien por la sele que aprovechó a ese "equipo" para meterle 7 porque solo unas perras no lo golean pero por otro lado que pichaso de goles votaron llegamos como 875 veces:-o

Increíble todas las que botó Saborio, aunque ya es normal. Tenían que darle chance a Lagos.

Pudieron haber metido 15.

Lo bueno: se gano.
Lo malo : ahora hay que aguantarse 15 dias de que en canal 7 y el resto de la sapriprensa esten tirando para arriba a saborio, ya le quieren dar el balon de oro...

Lo bueno: se gano.
Lo malo : ahora hay que aguantarse 15 dias de que en canal 7 y el resto de la sapriprensa esten tirando para arriba a saborio, ya le quieren dar el balon de oro...

diay mae yo soy liguista y aunque sabo sea el rey de fallar goles, es el mejor delantero nato que tiene Costa Rica. Para mi Sabo, Ruiz, Navas, Oviedo, Gamboa, y Bolanos deben de ser titulares durante la Hexagonal.

jeje, al chile, si no es a Sabo entonces a quién de la sele le daría ese hipotético "balón de oro"? Al chiqui que no lleva ni la mitad de los goles de Sabo en partidos de clase A?

Que gusto se dio saborio botando goles, nose que le pasa a ese mae si falla asi con guyana ni me imagno contra Honduras o Panama ojala de visita, esas son imperdonables.

no sea tonto q hexagonal mas brava le va a tocar a costa rica y teniendo un entrenador tan pendejo ya lo veo cuando le toque ir a honduras, panama, y a mexico va a poner linea de 8 seguro, mejor q agarre sus maleticas y vaya jalando de vuelta a colombia, saborio ayyyyy saborio un partido de la sele sin ver a ese mae botando goles a lo loco no seria partido jajajaja, partidazo del carajillo gamboa para mi ya tiene un campo fijo en la hexagonal, a ver como nos va a sufrir mas de lo q ya lo hicimos en esta ronda

Costa Rica hizo lo que el rival le permitió no hay mucho que agregar, estos partidos son casi que imposibles que comentar cuando el juego fué de un solo lado

evidentemente hay mucho que mejorar, y no solo la sele, los aficionados también ocupan un poquito de mejor actitud

Bueno por lo menos se le marco la cancha a honduras............maes se imaginan a bryan y a bolaños juntos...jugando de esa forma ....

Se gano y es lo importante, PERO... gente a chile que si pensamos jugar a como se le jugo a guyana (obvio se gano, pero no se jugo muy muy bien pensnado que es un equipo perra) los errores garrafales que se tuvieron contra ese equipo creen que contra Usa, MEXICO incluso Jamaica nos van a perdonar, vi pases regalados que sia tonto un Mexico nos mete el pepino.. yo opino que CR ayer jugo bien, pero huybieron errores que cuestan carisimos en la hexa y respecto al cambio de entrenador, di yo la verdad apoyo a pinto, PERO, no creo que con el pasemos al Mundial... ojala que si se piensa cambiar d tecnico este se haga antes de la Uncaf, que no vayan a ser tan idiotas en la federacion de cambiarlo para la segunda fase en la Hexa.

Que gusto se dio saborio botando goles, nose que le pasa a ese mae si falla asi con guyana ni me imagno contra Honduras o Panama ojala de visita, esas son imperdonables.

Ayer Saborío hizo gala de todas sus carencias técnicas, INCREIBLE que un mae tan re-perra (todos lo vimos) sea el único 9 de este país, hay quien diga misa del mae, que muy táctico, que muy luchador, pero señores ESTO ES FUTBOL y el que no sepa tocar la chocobola que se dedique a otra vara, el mae talvez le alcance para el futbol de troncos que se juega en EU pero en Europa le fue como un quebrado y lo hicieron hechado del Sion

Del resto vi bien a Pipo, Cubero, Gamboa y Bolaños, Campbell cagado y eso preocupa y Barrantes con un primer tiempo de llorar pero mejoró alg en el segundo

Si creian que Saborio era malo hubieran visto los ultimos 2 partidos de Mexico, Chicharito, Oribe, Reyna, De Nigris y Guardado botando todo

Si creian que Saborio era malo hubieran visto los ultimos 2 partidos de Mexico, Chicharito, Oribe, Reyna, De Nigris y Guardado botando todo

pero al igual que en CR... no hay otros... salvo Vela, que no viene... el chicharo anda fuera de ritmo, es una crisis temporal... lo entiendo, es desesperante verlos estrellar la bola 10 veces en el poste... volar otras 10... pero tienen que jugar, sino cuando agarran ritmo...

lo mismo saborio... no hay muchas opciones...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás