Costa Rica vs Honduras (Hexagonal)

Ya puse a vender la entrada contra méxico que desperdicio de entrada sí alguien la quiere comprar la tengo en subasta en mercado libre me mandan un mp

edge dijo:
el problema para CRC es que inició con los partidos fáciles, y cerrará difícil; al contrario de MEX y HON
si MEX gana de visita a CRC se les va por encima

se pone bueno el hexagonal
No es imposible que mexico gane aca pero si lo veo muy dificil porque la seleccion juega mas comoda en zacate artificial y por el ambiente y nos falta ir a el salvador al que le ganamos varias veces en esta eliminatoria en su cancha y que venga T&T aca. Faltan muchos puntos.

PUPYS dijo:
ya les paso el video de la masacre

No, no para que
22c.gif

fatal, freddy fernandez es una completa perra, da verguenza un defensa central tan debil y lento.

tan mal estoy que hasta quiero que pongan a jugar a Victor Cordero y Luis Marin de centrales

pacsum dijo:
No es imposible que mexico gane aca pero si lo veo muy dificil porque la seleccion juega mas comoda en zacate artificial y por el ambiente y nos falta ir a el salvador al que le ganamos varias veces en esta eliminatoria en su cancha y que venga T&T aca. Faltan muchos puntos.

En el fútbol todo puede pasar. Ni siquiera los propios catrachos pensaban que iban a meter 4 hoy.
Además, la confianza ayuda mucho en el fútbol. Independientemente de la gente que te apoya.
NUNCA hay que dar nada por sentado.

Maes!!! Maes!!! ojo la cinta, full Pizza, "tamarindos" full pantalla, todos en el chante con camiseta de la sele. Para ver esta mierda de partido, perdonen pero me CAGO EN KENTON y su estupido planteamiento, que hijueputa mas necio en escoger esta defensa, maes nos vacunaron de la manera mas horrible que hay, sin jugar a nada, fue una replica de liberia y heredia juntos, que bochorno!!!!
Hoy les dimos de comer para que hablen hasta decir basta a estos hijos de puta!!
Maes que papelon por Dios!!!!

Cargando...
SUTATAMEXICO dijo:
EL PARTIDO VS MEXICO SERA DEFINITIVO Y POR CIERTO ESA DIFERENCIA DE GOLES LE VA A PESAR A CR QUE GOLEADA NI A TRINIDAD LE HAN METIDO !4 :-? :(
toda la razon. :( :( :( :( :(

Pues sí.. jugamos como si estuviéramos amarrados de la pierna derecha.

Completamente seguro que Honduras no es un excelente equipo.. Costa Rica jugó como un pésimo equipo y por eso perdimos.

Eso sí, deberíamos haber perdido por más. Creo que el marcador, con todo y lo abultado que fue, no reflejó la realidad del partido.

Pero no hay que exasperarse.. tenemos buen chance de seguir adelante, pero que fue una vergüenza, lo fue y nada más que discutir.

Ahora... a aguantar las burlas de los hondureños. Fue una salvada que los cuscatlecos hayan perdido contra Trinidad y Tobago, porque si no.. ¿quién aguantaría a Guanatiko?
6c.gif

Las verdaderas pruebas de la sele hasta el momento:

- Semifinal Copa Oro = Prueba fallida

- Visita a Honduras = Prueba fallida

- Recibir a Mexico = ???

vicskorpio dijo:
Maes!!! Maes!!! ojo la cinta, full Pizza, "tamarindos" full pantalla, todos en el chante con camiseta de la sele. Para ver esta mierda de partido, perdonen pero me CAGO EN KENTON y su estupido planteamiento, que hijueputa mas necio en escoger esta defensa, maes nos vacunaron de la manera mas horrible que hay, sin jugar a nada, fue una replica de liberia y heredia juntos, que bochorno!!!!
Hoy les dimos de comer para que hablen hasta decir basta a estos hijos de puta!!
esto esta como la platina del vrilla.que verguenza,que poco de inutiles

edge dijo:
el problema para CRC es que inició con los partidos fáciles, y cerrará difícil; al contrario de MEX y HON
si MEX gana de visita a CRC se les va por encima

se pone bueno el hexagonal
exacto, aquí hay un montón de engañados defendiendo a kenton en la copa
de oro, pk disque los líderes, obvio si la mayoría de partidos fueron en casa. Y el experimento de la copa oro? Pretextos, ese negro es un perdedor.

*Iguana* dijo:
Las verdaderas pruebas de la sele hasta el momento:

- Semifinal Copa Oro = Prueba fallida

- Visita a Honduras = Prueba fallida

- Recibir a Mexico = ???
y mexico viene muy bien.con la moral por los cielos

que partido mas malo jugo la sele.....
pucha, pense que kenton no iba a entrar con miedo... :oops: :oops:
y yo que juraba que la sele iba a jugar como jugo contra los mejic-anos :arrow: :arrow:

Tranquilidad pueblo......si disfrutaron el gane contra USA verdad...ahora nada mas aceptar que perdimos feo pero dependemos de nosotros mismos.... a ganandole a Mexico se vuelve a la calma.....

Para ese partido espero ver al Tuma...recobramos a Bryan Ruiz...y en Mexico no viene Geovanny ni Torrado.... asi que a levantar el Animo....

vicskorpio dijo:

mae, yo todo lo contrario, hoy tenía clases de 5 a 7:30, iba a faltar a clases pero al final decidí ir, me perdí algunos minutos del primer tiempo, llegué justo cuando hicieron el primer gol que anularon, no compré birras ni nada, me la tiré con mis hermanillos y creo que fue la mejor decisión.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás