Costa Rica vs Honduras (Hexagonal)

como pretende harold wallace jugar,si yo mismo lo he visto fumarse dos cigarros en menos de diez minutos.sin contar que estaba tomando y que se llevo una wilota.porcierto la macha que salio en el video de la final de camistas mojadas en tarrico (joselin)
asi o mas chismoso¡ :-o :-o :-o :-o :-o

El vídeo se está procesando. Su calidad puede mejorar una vez completado el procesamiento

Cargando...
mike-o dijo:
a qué se refiere con "safarse"???

Un ejemplo, el juego de USA y Mexico, usted vio a USA jugar?? NO verdad, pq estaba atorado desde la defensa y Mexico los estaba atascando, osea, nunca se logró safarse de ese encierro y de ahí ya sabés, aqui ni siquiera hay presión en el campeonato, y encima la falta de muchas cosas, esas experiencias hacen muchisimo daño.

PUPYS dijo:
El vídeo se está procesando. Su calidad puede mejorar una vez completado el procesamiento

Nombres mae, quien quiere recordar eso?

A ese video hay que echarle fuego.

Zagan Quest dijo:
oswald dijo:
1- Nuestra defensa no es la mejor
2- El jugador hondureño tiene mayor fortaleza física que el tico
3-Tenemos que ganar los juegos en casa para clasificar

Y pq la defensa es mala?? mire mae y eso para todos, aqui pueden meter a cualquiera y el resultado es EL MISMO, el jugador hondureño no es solamente fortaleza fisica, es mental, tienen muchisimo dribling, nosotros no tenemos cabeza ni malisia, se repitió la misma vara y no se pero lo peor del caso es que los ticos no parecen saber lo que se siente ser escarmentado

Usted lo ha dicho, a puro dribling se llevaron nuestros jugadores, es algo mental porque seguir un mae corriendo es mas fácil que esperarlo hacer su juego, hoy dejamos que Honduras armara su juego.

A los maes que hablaron de Marín y Cordero, tienen mucha razón, esos maes yo creo que no se hubieran entregado tan fácil en el gol que Darío se hizo tirado para contener un jugador que llevaba una pelota dominada en el área. Esa jugada era para estorbar, no para tirarse así.

Además yo defiendo al gallo, él no tiene culpa que lo fusilen con todas las libertades del mundo.

oswald dijo:
Además yo defiendo al gallo, él no tiene culpa que lo fusilen con todas las libertades del mundo.

Lo siento Oswald pero el segundo gol me pareció muy malo, tenía ratito suficiente para que Gonzales pudiera por lo menos despejarla, es curioso pero para tiros largos está fatal ese mae.

Bueno ticos en la vida se gana y se pierde... ustedes nos ganaron alla en CR y nosotros los hondureños ganamos en casa!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D mandamos a la mi3rd@ a Manuel Zelaya y todo en honduras va de maravilla!!!!! VIVA HONDURAS!!!! Ojala que los clasificados sean Honduras, Costa Rica, y

Hijueputa sal con esta mierda!!!!

Pero no importa siga metiendo a fernandez, siga metiendo a wallace, siga metiendo a herron! Jueputa que acaso solo la aficion ve que esos maes no sirven para nada!! Que ha hecho herron???? Wallace es una lenta, ese mae siempre ha sido una mona y ahora mas todavia, y freddy despues del ridiculo que hizo con liberia lo premia con la titularidad! NO no no osea por favor me cago en la puta!! Gonzales suplente en heredia y tambn llamado a la sele, osea que kenton se de cuenta de una vez x todas de que esos jugadores no sirven para ni picha!!!

Yo no voy a decir que fuera kenton xq a mi si me parece un buen dt, lo que me parece mal del mae es que como que no toma opiniones de los demas, solo es lo que el piensa y ya, todo el pais ve que estos inutiles no sirven pero el los sigue metiendo! Por que putas no metio a oviedo, a bolanos desde el principio, y a ledezma?

Ojala esta majada de hocico sirva para algo, que saque a ese monton de inutiles y no los vuelva a llamar! Que llame al tuma y mirie!!!!!

Me cago en la puta!

jakorralez dijo:
Bueno ticos en la vida se gana y se pierde... ustedes nos ganaron alla en CR y nosotros los hondureños ganamos en casa!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D mandamos a la mi3rd@ a Manuel Zelaya y todo en honduras va de maravilla!!!!! VIVA HONDURAS!!!! Ojala que los clasificados sean Honduras, Costa Rica, y

Felicidades mae, nos ganaron y bien, no hay nada que discutir.

jakorralez dijo:

felicidades catracho. Se la jugaron muy bien hoy.

Mae ese segundo... Gonzalez nos vendió como perras en subasta clandestina. Tras de eso se levanta y le hecha la culpa a los demás por dejarlos tirar, pero si ese remate lo ataja hasta lonnis... o por lo menos le llega más cerca

gutix dijo:
Mae ese segundo... Gonzalez nos vendió como perras en subasta clandestina. Tras de eso se levanta y le hecha la culpa a los demás por dejarlos tirar, pero si ese remate lo ataja hasta lonnis... o por lo menos le llega más cerca

Hasta mi abuela con unas vitaminas agarra ese tirillo, es que todavía, un tirillo de mierda le salió Pavón y este no la agarra :o, insisto, ataja mas un racimo de platanos que ese mae :P

valverde dijo:
Hijueputa sal con esta mierda!!!!

Pero no importa siga metiendo a fernandez, siga metiendo a wallace, siga metiendo a herron! Jueputa que acaso solo la aficion ve que esos maes no sirven para nada!! Que ha hecho herron???? Wallace es una lenta, ese mae siempre ha sido una mona y ahora mas todavia, y freddy despues del ridiculo que hizo con liberia lo premia con la titularidad! NO no no osea por favor me cago en la puta!! Gonzales suplente en heredia y tambn llamado a la sele, osea que kenton se de cuenta de una vez x todas de que esos jugadores no sirven para ni picha!!!

Yo no voy a decir que fuera kenton xq a mi si me parece un buen dt, lo que me parece mal del mae es que como que no toma opiniones de los demas, solo es lo que el piensa y ya, todo el pais ve que estos inutiles no sirven pero el los sigue metiendo! Por que putas no metio a oviedo, a bolanos desde el principio, y a ledezma?

Ojala esta majada de hocico sirva para algo, que saque a ese monton de inutiles y no los vuelva a llamar! Que llame al tuma y mirie!!!!!

Me cago en la puta!

Yo también me cago en la puta mae!

PUPYS dijo:
DECLARACIONES DE KENTON

Vamos a ver si cuando México nos rompa el hocico sigue diciendo que vamos de primeros y que manejamos la hexagonal. PD: Todavía no entiendo xq puso a Junior en vez de a Marshall, puta, si toda la Copa de Oro lo usó en ese puesto, y para el juego que importa lo deja fuera de alineación. PD2: Busquen a otro portero al chile, aunque sea el de Santos... :!:

Yo dije en otro tema que le tenia mis dudas a ese partido y por ahi un tontin salio diciendo que los que los q no apoyamos somos unos maricones, tenerle dudas a un partido no queire decir que vaya a apoyar pero bueno ahi estan mis dudas aclaradas 4-0 y a pelar el ojo porq q ese partido contra MX esta igual de dudoso

:lol:

*Iguana* dijo:
Quitar a Kenton sería la peor estupidez de toda la historia.

¿Cuál entrenador proponen entonces?

Los hondureños son muchísimo más fuertes y rápidos y por eso nos metieron la picha. Nuestra defensa es lenta y débil y torpe.

Adelante estamos mamando. Saborío pone huevos pero nada más. No tiene dribling ni remate a marco. Andy Herron sinceramente yo NO ENTIENDO qué putas está haciendo en la selección nacional. ¿Es eso lo mejor que tenemos en el país?

Perdimos porque individualmente la sele está mamando. No es como la selección de Corea/Japón que eran puras estrellas.

Echarle la culpa a Kenton sinceramente me parece estúpido.

+1 Es lo único que tenemos en el plantel, no hay cambios que podamos realizar porque simplemente no tenemos otros jugadores que poner. No estoy de acuerdo en cambiar a Kenton porque simplemente ya no es hora para andar buscando entrenador, sí clasicamos debemos darle toda nuestra confianza al entrenador, por favor gente esto ya no es Italia 90 así que dejemos a Kenton dirigir el mundial como lo hizo Guima en el 2002.

Otra vara que les digo, aunque no pasemos a octavos debemos darle continuidad a la sele con el mismo entrenador, debemos por primera vez tener un proceso en la sele, ya no estamos en el siglo xx, dejemos la picha costumbre de quitar entrenadores.

Aun estamos en primer lugar y el próximo partido sí estamos mas que obligados a ganarlo, dejemos la frustración a un lado por este partido, hasta los gringos han perdido 2 partidos así que no hay nadie invicto en esta clasificación, los 6 equipos todavía tienen posibilidades lo cual indica que la vara está muy reñida.

Yo sé que iremos al mundial, ánimo. :D

MnG dijo:
Yo dije en otro tema que le tenia mis dudas a ese partido y por ahi un tontin salio diciendo que los que los q no apoyamos somos unos maricones, tenerle dudas a un partido no queire decir que vaya a apoyar pero bueno ahi estan mis dudas aclaradas 4-0 y a pelar el ojo porq q ese partido contra MX esta igual de dudoso

:lol:

Mae dejeme decirle que tiene razón, a mi hasta me dicen que si soy antisele. Estupidez más grande. Lo que yo siempre cuestiono es que aqui lo unico que quieren es llegar al Mundial, pero al clasificar, ya dan su tarea por cumplida y van al mundial a pelarse el ass, como paso en Alemania.

Como putas despues de ver el gran papel de Lavanderia Mia (de sotela) pone a jugar a esos defensas, x Dios kenton en q diablos pensas, una muestra mas para agradecerle a liberia, tienen mas huevos un equipo de chiquitas de kinder

Editado
Ea tranquilo man

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás