Hijueputa sal con esta mierda!!!!
Pero no importa siga metiendo a fernandez, siga metiendo a wallace, siga metiendo a herron! Jueputa que acaso solo la aficion ve que esos maes no sirven para nada!! Que ha hecho herron???? Wallace es una lenta, ese mae siempre ha sido una mona y ahora mas todavia, y freddy despues del ridiculo que hizo con liberia lo premia con la titularidad! NO no no osea por favor me cago en la puta!! Gonzales suplente en heredia y tambn llamado a la sele, osea que kenton se de cuenta de una vez x todas de que esos jugadores no sirven para ni picha!!!
Yo no voy a decir que fuera kenton xq a mi si me parece un buen dt, lo que me parece mal del mae es que como que no toma opiniones de los demas, solo es lo que el piensa y ya, todo el pais ve que estos inutiles no sirven pero el los sigue metiendo! Por que putas no metio a oviedo, a bolanos desde el principio, y a ledezma?
Ojala esta majada de hocico sirva para algo, que saque a ese monton de inutiles y no los vuelva a llamar! Que llame al tuma y mirie!!!!!
Me cago en la puta!