Costa Rica vs Paraguay (5 de marzo)

Pues si! Costa Rica tiene una titular competitiva. Digo, si ves que probablemente la titular en Brasil es

------------------Navas-------------------

--Gamboa--Acosta--Pipo--Umaña--Oviedo--

------------Celso--------Tejeda------------

------Campbell----------------Ruiz---------

------------------Saborio------------------

Mae, estos 11 le pegan un susto a cualquiera de esos 3 campeones mundiales (lo malo es que para clasificar a 8vos ocupamos pegar 2 sustos... :S ) pero en la banca, pocos jugadores pueden entrar y subir o mantener el nivel.

saque a umaña de ahi por favor...

Yo creo que aca Pinto nos esta dando la lista casi definitiva que irá a Brasil.

Algunos cupos que todavia no veo fijos:

Entre Duarte, Umaña y Acosta se queda uno.

Francis va solo si Oviedo no se recupera, aunque por dicha los ultimos informes son muy positivos y parece que Oviedo no se pierde el Mundial (toco madera)

Granados parece como de relleno, con Barrantes, Cubero, Celso y Yeltsin ya son 4 contenciones. Ese campo podria ir a un creativo o a otro mediapunta, tipo Yosimar o Estrada.

Excelente que llevara a JJ Ruiz y a Marco Ureña (este si agarra ritmo) porque honestamente no veo delanteros de ESE nivel en el pais.

Y bueno, si bien son 22, no llamo a Moreira como 3er portero.

No espero mucho de Ureña y Ruiz.

Hay que recordar el juego aéreo de Inglaterra y Uruguay, por ahí la necesidad de contar con hombres altos como Miller y Duarte.

Creo que el nivel de Waston era interesante, su altura sería de mucha ayuda, eso sí, que no la juegue con los pies! Lástima la lesión.

Pues ojala Ruiz y Ureña jueguen bien yo prefiero a esos 2 que a Chiki y Arrieta, lástima lo de Waston, Umaña anda en la calle habrá que ver si levanta ahora que será titular en Saprissa, Duarte hasta hace pocos días jugo sus primeros minutos del año (estaba lesionado). Salvaperra lo llaman porque es el menos malo de los laterales derechos que juegan acá, es obvio que "speedy" Gamboa es el dueño de la lateral derecha.

Como dijeron arriba Pinto dijo que esto es como el 75% de la lista, si llaman a algún otro será a Acosta, Chiki, Waston, Moreira.. Alvarado lastimosamente ya está descartado

Para este juego mi 11 seria

---------------------Navas--------------------
-------Duarte-----Pipo---------Miller----------
Gamboa-------------------------------Junior
----------------Yelstin----Celso--------------
-------Ruiz-----------------------Bola------
-------------------Campbell----------------

de cambio meto a J.J. Ruiz por Bryan, Sabo por Campbell, Urena por Bola, Cubero por Yelstin, Francis por Junior, y Barrantes por Celso.

Para este juego mi 11 seria

---------------------Navas--------------------
-------Duarte-----Pipo---------Miller----------
Gamboa-------------------------------Junior
----------------Yelstin----Celso--------------
-------Ruiz-----------------------Bola------
-------------------Campbell----------------

de cambio meto a J.J. Ruiz por Bryan, Sabo por Campbell, Urena por Bola, Cubero por Yelstin, Francis por Junior, y Barrantes por Celso.

Me hace el favor y saca a Junior y me mete a Oviedo. Hasta que yo no vea a ese mae todavia en muletas el 11 de Junio, para mi es titular.

Sé que a muchos no les gusta, pero en caso hipotético que Oviedo no se recupere; quién lo supliría?

Para mí por más que la mayoría diga que no debe ser Díaz. Sinceramente es un mundial y se requiere de experiencia y alguién que conozca bien el fútbol europeo. Y aquí por más que se digan laterales nacionales que suenan bonito, les falta hagallaz para jugar con la sele en el mundial.

Realmente no se me ocurre otro jugador de experiencia que supla ese campo, ya vimos que Salvatierra no es una opción. Quién más? Y Junior no lo hizo tan mal en la eliminatoria (aunque pudo ser mejor), además que ya se ha enfrentado a Uruguay.

Pinto tiene escuela alemana, estudió allá y es amante de su fútbol táctico. El que Junior juegue en esa liga le alegra, porque constantemente es sometido a ese orden táctico que profesa, de ahí su puesto seguro en el mundial.

Reitero, uno de los fuertes del fútbol inglés y el de Uruguay es el fútbol de choque, además que Italia tiene a Ballotelli.

En lo concerniente a la defensa, deben predominar hombres altos y fuertes, tipo Miller, Diaz, Duarte, Porfirio inclusive. Waston era ideal, pero bueno, veremos si le alcanza el tiempo de recuperación.

Porfirio Pfff que falta de seriedad

A mi me parece menos grave ausentarse por motivos personales que chocar ebrio horas antes de una concentración

Porfirio pfff ya se le olvidó las peladas en el partido contra Chile sobre todo en el juego aéreo

Porfirio meneses valle mcmalo y todo ese poco de idolos inventados x las manudas no van a ir ni pinto siendo manudo los lleva, fantasias maludas con bomberton esta la cuota piensen en el bien de la sele y no en colores. Bomberton va x la liga prensa que venden humo, pinto deberia ser sensato y pensar en el nivel futbolistico y dejar de vender humo con bomberton pero bueno ya eso no tiene caso.
Por el resto convoco lo q tiene a mano que puede tentativamente ir.

Última edición:
y se le dice chicherito porq el mae anda jumas por ahi de las 4am, chocó contra un poste, a solo unas cuantas horas del entrenamiento de la seleccion nacional.

Si mal no recuerdo, también fue uno de los que se fueron de fiesta una vez en plena Copa Oro 2011.

Para ser banca de Christian Gamboa, esta en la pelea, porque Carlos Johnson ha bajado nivel, pero eso es lo que ese mae puede aspirar, ser banca de ese animal de Gamboa que yo lo pondria a representar a Costa Rica en los 100m planos.

O a quien prefiere ud de banca de Gamboa? Yo honestamente ese puesto lo veo entre Johnson, Salvatierra y Dave Myrie, y entre esos 3 ninguno se saca diferencia clara.

Hubiera probado a Felicio Brown. De que sea que se mete por conveniencia quizás, pero si da más garantías que esos que ud menciona, pues era lo mejor. Pero Pinto no lo llamó, eso para mí es casi sentenciando que no va a ir al mundial.

Y sigue la persistencia de Pinto convocando a Bomberton, Salvatierra, Miller, Granados y Calvo, que ha sido claro que no son jugadores para la Sele.

Hijo de puta sal, por dicha ya se le abrieron las puertas a Alvarado para que sea el segundo arquero de la Sele.

Aplaudo la convocatoria de JJ Ruiz y de Waylon Francis, la de Ureña es cómo la última chance para ver que tal.

Normalmente me quejaría de Junior Díaz, pero los últimos partidos de la Sele no estuvo mal.

Y cómo han venido mencionando, Costa Rica tiene una titular bastante buena, pero en la banca estamos jodidos, ojalá que se recupere Oviedo y que no se lesione ninguno de la titular.

Pinto tiene escuela alemana, estudió allá y es amante de su fútbol táctico. El que Junior juegue en esa liga le alegra, porque constantemente es sometido a ese orden táctico que profesa, de ahí su puesto seguro en el mundial.

Reitero, uno de los fuertes del fútbol inglés y el de Uruguay es el fútbol de choque, además que Italia tiene a Ballotelli.

En lo concerniente a la defensa, deben predominar hombres altos y fuertes, tipo Miller, Diaz, Duarte, Porfirio inclusive. Waston era ideal, pero bueno, veremos si le alcanza el tiempo de recuperación.

Viejo, Porfirio NO!....ese mae tiene buen nivel para la Liga y el futbolito de aca, pero para la sele no....y lo de Waston, esperemos se recupere y siga con un nivel aceptable, y como dice ud, que NO la toque con las patas!

Maes con Oviedo baby y Gamboa por las bandas, le hacemos sudar el culo a cualquiera!!!....con Navas a como esta de chancha, Campbell tocandola, Celso tirando a marco, Yelsin matandose, el Pipo de candado con Acosta...y que ojalá la nenita de B Ruiz se ponga las pilas, podemos hacer partidos bonitos al menos.....

Cual último chance para Ureña...ese hp es malo con M...no hace nada, no mete miedo en la defensa del contrario

Es una puta insistidera con ese mae...y q ha hecho en alguno de todos los partidos q ha sido convocado??

Cual último chance para Ureña...ese hp es malo con M...no hace nada, no mete miedo en la defensa del contrario

Es una puta insistidera con ese mae...y q ha hecho en alguno de todos los partidos q ha sido convocado??

Ni verga!!!!... así es Pinto, insiste e insiste con algunas perras...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás