Costa Rica vs Paraguay (5 de marzo)

Y ya van 10 partidos consecutivos recibiendo gol... En serio, insisto, no creen que debería ser algo que preocupe? Que se lleve esa racha negativa con equipos que son más o menillos, de cara a enfrentar a varias de las mejores delanteras del mundo?

Alguien que me explique qué putas está haciendo Marco Ureña en la sele...mae más inoperante por la repelota.

Yo no vi el partido pero según los comentarios del radio el mae cumplió y se vio bien, de hecho creo que fue el del pase a campbell, ahora eso no quiere decir que tiene campo fijo, pero de que el mae es mejor para la selección que el mambo no hay duda, el mambo es un mae de area, se la tienen que poner a boca e jarro, en cambio el mae juega por la bandas, encara.

como jugo la sele? como jugo JJ.Ruiz, Urena, Francis, Duarte y Calvo?

John Jairo tuvo un par de oportunidades al distraerse la saga paraguaya, pero el portero se anticipó a tiempo. Al final perdió la bola en un tiro que casi significa el 2-2.

Ureña fue rápido, las peleó, se desapareció por un tiempo, le dió el pase a Campbell para el gol.

Francis no jugó.

Duarte, normal, aceptable, aunque cometía algunas faltas.

Calvo, cuando ingresó bien, por un rato, iba a pelearlas, pero en el tramo final del partido desapareció. Hasta me pareció difícil creer que todavía seguía en el campo.

John Jairo y Calvo no se vieron mucho devido a que Pinto siempre echa el equipo atrás después del minuto 30 del segundo tiempo.

Ureña corrió mucho en el primer tiempo, pero se nota la falta de ritmo.

Duarte limero como siempre.

El resto de jugadores con participación regular, todos siguiendo el esquema de Pinto y nadie que se saliera del libreto.

Buen fogueo, se vieron cosas positivas por ejemplo los 2 goles se dieron por 2 muy buenas jugadas y no a balón parado como difícilmente podamos hacerlos en el mundial.

Ureña la pulseo bastante, estuvo algo impreciso en los pases, ojala tome ritmo en su club, sin duda tiene muchas más condiciones que Arrieta, Chiki y mambo.. Tejeda se estaba jalando un partidazo, ojala no sea de gravedad el golpe. Díaz también lo hizo muy bien aunque no se suma mucho al ataque pero en defensa aporta bastante, tanto así que ni le dieron chance a Waylon. J. J. Ruiz ni tocó la bola creo, en ese momento del partido ya se estaba aguantando el resultado..

Tejeda se estaba jalando un partidazo, ojala no sea de gravedad el golpe

al parecer no, pero la verdad es que pudo haber sido grave

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
estaba interesante el partido pero estaba cansado y me dormi cuando faltaban 15 o 20 minutos , que puedo decir ah si le avisan al golero de paraguay que lleve las manos para el próximo partido jajjaa

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás