PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica vs Suriname (impresiones)

que rico 7-0 ja ja y le ganamos a los de el salvador que llevavan como un pique, lastima un gol mas y batimos record
 
Re: Costa Rica vs Suriname (impreciones)

a la gente del salvador felicidades ( les ganamos el duelillo jeje)
 
Re: Costa Rica vs Suriname (impreciones)

Dem facil. No se puede evaluar el rendimiento de la sele ante un rival tan limitado. Se falla en la definicion (como siempre) y Froilán se gana una amarilla bien estúpida que lo baja del avión a Haití.
 
Re: Costa Rica vs Suriname (impreciones)

Creo ke los ekipos del caribe no son rival ni para costa rica,ni para el salvador.Pecan de ingenuos.
 
Re: Costa Rica vs Suriname (impreciones)

:-o si no me cayo el profe de español :-o que madre ahora voy y me pego un tiro no c preocupe :-o
 
Re: Costa Rica vs Suriname (impreciones)

No vi el partido de Costa Rica, pero muchas felicidades en la goleada, nos aventajaron.

Ahora viene lo bueno, su primer partido afuera. Estoy seguro que allí los alcanzamos en puntos (y gol diferencia)...
 
Re: Costa Rica vs Suriname (impreciones)

bueno, un partido muy fácil, era muy obvio, apenas para cerrarle la jeta al montón de juega de vivos que piensan que saben mucho de fútbol y son unos grandes hipócritas (me refiero a esa gente que va a programas radiales a hablar shit)... esa gente que siempre, pero siempre los rivales son muy difíciles y de mucho cuidado... esa gente andaba diciendo que surinam era un equipo de cuidado, y que no iba a ser fácil....

pero en fin, yo estaba muy seguro de que se goleaba, es increíble lo ineptos que son para jugar fútbol, tantos horrores infantiles, lástima que el primer tiempo se anotaran solo 2, el marcador final pienso que debió haber sido 15 a 0.


y claro, cómo no mencionar algo tan importante...


alguien me podría decir por qué la sele de hoy jugó mejor que la sele de hace unas semanas???

ah, ya sé, claro, 0 LIGUISTAS... :-o :-o :-o

quedó demostrado que no se ocupan liguistas en la sele...

grande paté, una vez más demostró ser el cerebro de la sele, fue el autor intelectual de al menos 2 goles, y una vez más pegó la bola en el poste en un tiro libre, para el miércoles si será gol, se mereció su golcito...


gracias saprissa por dar la cara por CR, siempre con sus jugadas y sus goles haciendo olvidar el papelón del miércoles pasado...
 
Re: Costa Rica vs Suriname (impreciones)

creo que ya para el miércoles estaremos un 99% clasificados, suponiendo que el salvador también gane el miércoles, entonces le sacaríamos 8 puntos de ventaja al tercer lugar a falta de 9 puntos en disputa.....

qué bien el salvador, enorme gran diferencia jugar sin quintanilla....
 
Re: Costa Rica vs Suriname (impreciones)

sobretodo gracias saprisa , mae si la sele cambio fue por el tecnico no por los jugadores

o no todavia en la sele de hernan era mucho mas morados ( gracias saprisa no jodas) si la peor seleccion que ha vido fue la de hernan medford o me va a decir que no ja ja me da risa ver como los morados no pierden peor me recuerdo cuando decian hoy juega la saprisele vdd? ja ja asi que mejor diga gracias kenton no gracias saprisa (mae reviseme las faltas de ortografia para ver si me tiro al guindo xfa) :-o :idea:
 
Re: Costa Rica vs Suriname (impreciones)

Mae mike no sea tan envenado se esta hablando de la sele... ya esta como la falta de seriedad de un "periodista" como Mario Segura con los comentarios al final de la mejenga donde lo unico que da es pena ajena.
De la sele no hay mucho que decir, el rival no mostro gran cosa y las expulsiones fueron lo que termino de hundirlos, cuando se ganen los partidos de verdad con equipos fuertes celebramos.
 
Re: Costa Rica vs Suriname (impreciones)

mae, perdón por mi comentario anterior, tiene razón....

Gracias la liga, por el triunfo de hoy, gracias pero muchas gracias porq por el partido del miércoles kenton no convocó a ningún liguista y por ende el triunfo de hoy....

gracias la liga por darme 2 satisfacciones en 4 días...

gracias la liga....
 
Re: Costa Rica vs Suriname (impreciones)

edgar12 dijo:
sobretodo gracias saprisa , mae si la sele cambio fue por el tecnico no por los jugadores

o no todavia en la sele de hernan era mucho mas morados ( gracias saprisa no jodas) si la peor seleccion que ha vido fue la de hernan medford o me va a decir que no ja ja me da risa ver como los morados no pierden peor me recuerdo cuando decian hoy juega la saprisele vdd? ja ja asi que mejor diga gracias kenton no gracias saprisa (mae reviseme las faltas de ortografia para ver si me tiro al guindo xfa) :-o :idea:
En k jugada no participo un saprissista con respecto a los goles???? o k me va a decir k fue gracias a la liga????
 
Re: Costa Rica vs Suriname (impreciones)

no pero mike-o dijo quesq gracias saprissa acaso que todo el plantel de saprissa jugo jugaron muchos jugadores y no necesariamente saprisistas y otra vara cuando se sintieron orgullosos de las perdidas de hernan medford y la tal saprisele que tanta pena daba
 
Re: Costa Rica vs Suriname (impreciones)

mae, se perdió algo en todos esos partidos????

lo único que se puede decir que se perdió fue cuando quedamos eliminados contra méxico en la copo DE oro,

pero en fin, pongámoslo claro..

primer gol: Gran, bello y hermoso centro de paté en el tiro de esquina, cabezazo del mae de PZ, le pega a froilán y gol

segundo gol: pase de un defensa, asistencia de alpízar y manda que no lo hiciera.

tercer gol: inicia la jugada paté, de ledezma para alpízar y gol

cuarto gol: tiro libre, PATÉ (una vez más) sorprende a propios y extraños, hace un magistral pase a wallace, centroo y gol de armando messi alonso.

quinto gol: centro de messi alonso, la toma sunsing, se baila a uno y gol de celsihno...

sexto gol: centro de wallace (creo) y gol de solís..

sétimo gol: hermoso pase de solís y gol de ruiz....

tiene razón, saprissa no tuvo nada que ver en el triunfo de hoy, sino más bien fue la liga.... :-o :-o
 
Re: Costa Rica vs Suriname (impreciones)

otra cosa positiva, la chancha no estará contra haití...

apenas yo vi que el mae se quitó la camiseta, le grité al árbitro para que sacara la amarilla y lo hizo...

la chancha hoy demostró que no está para jugar en la sele, un jugador falto de ritmo, que no corre nada, y que en un partido tan sencillo no se la haya visto nada, pues la verdad quedó demostrado...

por dicha no estará el miércoles y ojalá kenton no lo vuelva a llamar...
 
Re: Costa Rica vs Suriname (impreciones)

mae no yo no dije que la liga es mas nunk dije nda de la liga lo unico q dije fue que xq gracias a saprissa si eran casi lo mismos jugadores con medford y no hacian ni mierd.. mas bien gracias a kenton que le saco el jugo a los jugadores ve? o c lo hago con manzanitas para que entienda?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie