Costa Rica vs Suriname (impresiones)

Re: Costa Rica vs Suriname (impreciones)

mike-o dijo:
otra cosa positiva, la chancha no estará contra haití...

apenas yo vi que el mae se quitó la camiseta, le grité al árbitro para que sacara la amarilla y lo hizo...

la chancha hoy demostró que no está para jugar en la sele, un jugador falto de ritmo, que no corre nada, y que en un partido tan sencillo no se la haya visto nada, pues la verdad quedó demostrado...

por dicha no estará el miércoles y ojalá kenton no lo vuelva a llamar...

Que raro, sera que yo soy tan bruto, pero hay algo que no entiendo: la labor de un delantero es hacer goles? Me parece que si. Entonces, si un delantero anota dos goles en un juego, actuo bien o mal? Yo diria que bien! Hasta donde yo entiendo de esto, el objetivo del futbol es anotar goles, y si un delantero los hace, cumple su labor.
A nivel mundial, se establece que el porcentaje de efectividad ACEPTABLE para un delantero es de .500, o sea, un gol cada dos juegos. Entonces, su se lleva un promedio de UN gol por juego, se gana el campo o no?

Igual no entiendo a los que critican al Sabo, que cumple anotando goles.

Yo lo que creo es que hay gente que confunde el futbol con Ballet, o no se con que otra cosa, y hablan de que alguien jugo bonito o feo. NO! El futbol es efectividad. El punto no es si bota goles, sino que HAGA goles! Hay muchos jugadores de los que consideran vacas sagradas que no botan goles, y es porque NUNCA se les presenta la oportunidad de hacerlos, porque no estan en la jugada. Si Froylan y Sabo botan goles, es porque siempre estan ahi, pero repito, las estadisticas los respaldan a ambos.

Jael...¿? dijo:
jajaja este mae me sale con tildes!!! como va a meterc donde no lo llamaron mae? si yo molestaba a ese mae era por varas!!! jajaja por ke estaba ke c moria de la rabia Y ni sikiera ser porke

primero que todo el foro es publico( osea que uno puede postear dond esea) segundo cuando digimos que esta discucion era solo ud y yo a bueno tambien el metido de mike-o pero eso no importa tercero el tema era de la sele nada mas que mike y jorguen desvieron el tema y cuarto quien dice que me estoy muriendo de colera, mas bien me da risa que maes como uds se pongan a peliar por una babosada

Triboniano dijo:
Que raro, sera que yo soy tan bruto, pero hay algo que no entiendo: la labor de un delantero es hacer goles? Me parece que si. Entonces, si un delantero anota dos goles en un juego, actuo bien o mal? Yo diria que bien! Hasta donde yo entiendo de esto, el objetivo del futbol es anotar goles, y si un delantero los hace, cumple su labor.
A nivel mundial, se establece que el porcentaje de efectividad ACEPTABLE para un delantero es de .500, o sea, un gol cada dos juegos. Entonces, su se lleva un promedio de UN gol por juego, se gana el campo o no?

Igual no entiendo a los que critican al Sabo, que cumple anotando goles.

Yo lo que creo es que hay gente que confunde el futbol con Ballet, o no se con que otra cosa, y hablan de que alguien jugo bonito o feo. NO! El futbol es efectividad. El punto no es si bota goles, sino que HAGA goles! Hay muchos jugadores de los que consideran vacas sagradas que no botan goles, y es porque NUNCA se les presenta la oportunidad de hacerlos, porque no estan en la jugada. Si Froylan y Sabo botan goles, es porque siempre estan ahi, pero repito, las estadisticas los respaldan a ambos.

El mae cumplio hoy por lo goles, pero segun la actuacion general de el: usted lo pondria a jugar contra Mexico o USA?

Yo no lo pondria(las que metio fue por que se las encontro). A Saborio si. Por que? El mae causa peligro en el area.

3am dijo:
El mae cumplio hoy por lo goles, pero segun la actuacion general de el: usted lo pondria a jugar contra Mexico o USA?

Yo no lo pondria(las que metio fue por que se las encontro). A Saborio si. Por que? El mae causa peligro en el area.
+1

3 goles lecheros....los dos de borrachan que cualquier saco de arena los hubiera metido y el de armando alonso que también la bola le pego sin que él lo esperara.

Aunque al final se metieron un montón de goles (notese que Surinam termino con 9) hay que ver que la defensa aflojo un montón en un largo período del partido que gracias a Dios los de Surinam no supieron aprovechar sus opciones. Kentones hizo cambios de jugador por jugador en la misma posición, única excepción de solis por puppy por lo que no se le ve mucha ambición, aunque demosle el beneficio de la duda porque sus razones debió haber tenido. Surinam no ofreció nada, el único jugador que se mostraba era Limón (que nombre más cómico) pero el pobre solo no podía hacer nada.

Hay que mejorar algunas cosas, Wallace lo vi muy mal, incluso en el primer tiempo había una bola que le pusieron para que corriera y la dejo salir simplemente porque no le daba el aire, la bola no iba fuerte, y en el 2do un delantero le gano una bola incluso cuando la carrera la iniciaron con una amplia ventaja. Díaz esta fatal, pierde mucha bola. Alpizar juega bien pero peca de individualista en algunas ocasiones, foydan aunque hizo 2 goles (de guaba pero valen igual) esta lento y no logra ganar bolas en velocidad, debe trabajar muuuuuuuuuucho en su condición física.

Ruíz lo vi bien en su ingreso, es una excelente variante y pues contra Haiti deberá ir de titular, ojala lo haga con gran suceso.

edgar12 dijo:
la vara esq los moderadores tienen que tomar cartas en el asunto porque a mi me cuadro un monton el foro y posteo todos los dias no voy a peliar por internet porque es una estupidez y tampoco quiero que me banen por culpa de esos dos asi que mejor se quedan peliando solitos porque yo a eso no le hago repito moderadores tomen catrtas en el asunto
Tranq , la verdad nada k ver k este pidiendo ayuda de los moderadores cuando nadie lo esta insultando, ni mucho menos peleando, tranquilo, la verdad me extraña de ti k te pongas en esas, y mucho menos creo k lo vayan a banear...
Saludos...

Q pena ver como hay ENVENENADOS q rebajan a una sele sin una base de un equipo a terminos de equipos mediocres como los nacionales.

Nadie ha comentado como a pesar de tener una diferencia amplia, Kenton mando a presionar la salida y a meter los que cupieran.

Nadie ha dicho que Kenton ya esta haciendo cambios positivos, con una linea de 4 que no ha permitido un solo gol, y una presion de cancha entera que funciono perfecta.

Ahora diran que el rival era debil. Pregunto: Debil como Guadalupe? Haiti? Jamaica?

Medford le gano a alguno de esos equipos?

Que jugamos con uno mas? Cuando fue la ultima vez que aprovechamos dicha ventaja?

Para los que critican a Ledezma, metio 2, asistio a uno y fue la figura del partido segun la Nacion. No jugadores de la Liga? Acaso no odian a Ledezma, Ruiz, Gonzalez y Wallace por hacer sus carreras en la Liga? Dejense de habladas, hoy solo jugaron 4 o 5 morados e igual cantidad de manudos, la diferencia es que Kenton no ve colores de equipos, sino rendimiento.

agon911 dijo:
Medford le gano a alguno de esos equipos?

Que jugamos con uno mas? Cuando fue la ultima vez que aprovechamos dicha ventaja?

Para los que critican a Ledezma, metio 2, asistio a uno y fue la figura del partido segun la Nacion. No jugadores de la Liga? Acaso no odian a Ledezma, Ruiz, Gonzalez y Wallace por hacer sus carreras en la Liga? Dejense de habladas, hoy solo jugaron 4 o 5 morados e igual cantidad de manudos, la diferencia es que Kenton no ve colores de equipos, sino rendimiento.
De k la sele a mejorado pues si, por dicha, nadie esta esperando k empeore, y nadie quiere eso.
Como lo he dicho en otros post, Ruiz es bueno, tiene k mejorar al igual k todos en la sele, Wallace jugo mejor hoy en el segundo tiempo y pues para mi Ledezma no deberia estar en la sele, es cierto hizo 2 goles k valen, y TENIA K HACERLOS PORQ LE QUEDARON REGALADAS Y FALLARLAS COMO K NO, pero la nacion k no alaba de Ledezma, quien sabe k vieron ellos para decir k Ledezma es la figura del partido, solo por 2 goles k anoto y QUE ESTABA FRENTE AL MARCO; sino las hubiera votado, para mi la figura fue Centeno:
Pero lo k no entiendo es para k seguir hablando de Medford si el ya no tiene k ver con la sele, yo espero k ese rendimiento tambn se vea en los partidos contra rivales mas fuertes, porq perder con alguno de estos equipos sin menospreciar hubiera sido muy bajo...es logico k habia k ganar...

Verguenza. Es lo único que puedo sentir al leer los comentarios de Mike O y del otrora Jurguen. Maduren por favor. La gente podria pensar que todos los morados somos como ustedes y nada mas lejos de la verdad.
Para insultar a alguien no se necesita decirle HP.
El tema es de la sele.
Irrespetar a otros foreros solo los hace ver mal a ustedes. Edgar mae, ud tambien es medio envenenadillo, pero jamas como estos 2. No se rebaje a ese nivel.

Este triunfo no me sabe a nada, fue como jugar contra cartagena o barrio méxico, solo que con 11 contra 9, y ojo los goles calleron hasta que el equipo amateur ese se quedo con 9 hombres con, los 10 hombres solo le pudimos encajar uno, esta bien la goleada, pero no representa nada, a mi en lo personal no me satisface golear a estos equipos, pero bueno es victoria al fin, ahora veremos como se comporta el míercoles en Haití, en general a la sele le falta mucho, apenas ese equipito apreto la defensa se vio pesima, con un rival más exijente la historia seria otra y en definición que les puedo decir, botaron como 9 goles, contra otros rivales como USA, HONDURAS, MÉXICO, no se puede dar ese lujo en fin falta mucho por mejorar.

ahora salieron todos con clases de etica ...

que ridiculez por Dios....

mientras no se insulte a nadie, no veo problema alguno, ademas las cosas que he dicho no son ninguna mentira...

Lei los primeros 5 comentarios y ya medio pereza leer todos los demás, así voy de comentar lo que pienso de la mejenga.

El partido facil, se metieron 7 pudieron se 10, 15, 20. El partido como tal no es termómetro para decir que se jugó bien y la que la sele va por buen camino. Eso si, creo que Surimane no es mejor que barbados, guadalupe, haití y con medford contras todos esos equipos se sufrió.

Aunque ya dije que el partido de ayer no es para nada termómetro, de primera vista me gustó la pareja Alpizar-Froylán(aunque no me termina de convencer y aparte con la estupida amarilla que se ganó), se entienden bien y juegan bien juntos (me recuerda a aquella pareja de la liga cuando hasta goleadas le pegabamos a la S).

Muy bien Celso, Armando y el Puppy. Pero ya Wallace aunque hizo 2 asistencias, ya se nota que no tiene la misma llegada y ya no está para la sele y partidos clase A; y tambien Gonzales debe irle dando campo a Navas (aunque creo que en la primer torta ya va banqueado).

Lo que más me preocupa es el centro de la defensa, no termino de ver a Segares bien acomodado y Freddy no me convence, aparte Badilla está en un bajon de nivel y con lula lesionado, queda creo que solo Umaña.

Yo no posteo mucho por aqui, pero siempre hay una primera vez :-P

Con respecto al partido, como muchos aki pienso que fueron 7 pero pudieron haber sido mas. Surinam es en ekipo que no tiene nada, aunque estoy seguro que alla como visita siempre nos va a costar un guevo!!! :o

Se nota que varios jugadores no tienen nivel ya para jugar en las eliminatorias, harold wallace no tiene capacidad ya, ayer se pego un pique que duro como 5 minutos en regresar a la posicion defensiva, no creo que pueda darse ese lujo con jugadores de verdadero nivel como Guardado, Beasley o Donovan!!! :o Y froylan no hizo nada y lo veo muy lento, yo que soy malisimo jugando meto esos goles.

Asi que vamos a apoyar a la sele el proximo miercoles para asegurar la clasificacion 8)

maes a chile, puta lei los primeros post y me agueve, puta no veo la razon por estar peliando con saprissa y la liga, puta se esta hablando de la sele maes!! manda huevo 5 pags de que saprissa es mejor...shhh

Freud dijo:
Verguenza. Es lo único que puedo sentir al leer los comentarios de Mike O y del otrora Jurguen. Maduren por favor. La gente podria pensar que todos los morados somos como ustedes y nada mas lejos de la verdad.
Para insultar a alguien no se necesita decirle HP.
El tema es de la sele.
Irrespetar a otros foreros solo los hace ver mal a ustedes. Edgar mae, ud tambien es medio envenenadillo, pero jamas como estos 2. No se rebaje a ese nivel.
Otro que quien sabe k vio como un insulto, donde hubo uno??????????????????
Esta gente ni estaba peleando... :?

bno pido disculpas a mike y a jorguen si les dije algo pero tranquis maes

bno hablando del tema de la sele como le jugarian a haiti igual que a surinam o como?

yo no jugaria igual, esa gente es muy rapida por los costados, asi que para ese partido me gustaria ver a badilla por la izquierda

como armaria el medio campo?

yo pienso que sumsing y el pupi servirian para acompañar a bryan, saborio, y solis o alpizar no c

Bueno...en vista que este tema ya regreso a la normalidad...entonces voy a opinar...

Creo que si Surinam no demostro nada...ni defensa, ni contragolpe ni nada si hay que tomar en cuenta que con el otro director tecnico en 2 anos contra esos equipos se sufria.

Con respecto a Wallace, me parece que no esta para titular pero si debe estar en la sele de cambio.

Froylan, no entiendo como dice que se le olvido que tenia amarilla.

Fredy Fernandez, (cuantos partidos tiene con la sele) delen oportunidad.

En la porteria, no es que este mal el gallo por que no lo han exigido, pero me parece que todo el mundo desconfia de el y lo que estan esperando es una torta del mae asi que para estar asi mejor que le den chance a Navas.

Por otro lado recuerden que hay jugadores seleccionado que estan afuera por lesion.

Esperemos a ver como se ve el juego contra Haiti.

Lo dijo Kenton ayer,,, se necesitan unos fogueos con equipos por lo menos de la talla de Suramerica (COlombia, Paraguay, Chile) ya que pensar en Arentina, Inglaterra etc...es un sueno.

el 7 a 0 hubiese estado bien para el partido contra Granada

lo que ayer cuenta es el primer tiempo: 11 contra 11, ahí quedó 2 a 0 y con la falta de definición más evidente que nunca. los últimos 4, si no me equivoco, fue cuando esa gente tenía sólo 9 en la cancha.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás