PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica vs Suriname (impresiones)

mike-o dijo:
abraxas dijo:
[quote="mike-o":ufg28hxr]usted no es liguista acaso??

mae mejor digame hijueputa......SOY MORADO!!!!.....y punto!!!!

sorry mae, perdón por la gran ofensa de decirle liguista....

la verdad yo también me sentiría ofendido si me dicen liguista....[/quote:ufg28hxr]



jejejejejejeje esta vara no era acaso de la sele?????? :-o
 
sí, tiene toda la razón, el tema es de la sele, es algo estùpido hablar de la liga si ni tan siquiera hay jugadores liguistas en la sele...
 
mike-o dijo:
sí, tiene toda la razón, el tema es de la sele, es algo estùpido hablar de la liga si ni tan siquiera hay jugadores liguistas en la sele...


Otro que no se baja a la liga de la boca..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Mae lo invito a un entrenamiento de Saprissa para que deje de pensar en la liga, nada màs me dice cuando tiene chance y si me coincide con los reportajes lo llevo
 
mike-o dijo:
sí, tiene toda la razón, el tema es de la sele, es algo estùpido hablar de la liga si ni tan siquiera hay jugadores liguistas en la sele...
sólo sabe hablar de la Liga
...y el otro día dijo que sueña con la Liga
 
Para mi fue un entrenamiento un partido malo porque el rival no exigio nada hay que seguir mejorando sin engañarnos porque CR va a pasar de primero e invicto este grupo de mentiritas pero en la hexagonal es donde si se va a sentir el acido, sera una lucha que desde ya se presajia por ese 3er lugar entre CR y Honduras. NADA MAS, no metal en esa fiesta a el salvador que va a pasar y a Guatemala o trinidad cualquier que pase no sirve para nada ese tercer lugar sera entre CR y Honduras y el problema es que Cr ahorita no esta a un nivel para ganarle a Honduras, claro Honduras no es el gran rival y eso se los hemos demostrado pero ahi si hay que llenar el estadio en la hexagonal ahorita no vale la pena porque se sabe que se va a pasar sobrado y que no engañen a kenton porque este grupo poniendo a la liga pasamos por lo menos de segundos.....
 
De hecho Kenton dijo que para la hexagonal necesita al menos 3 fogueos con equipos de Sudamerica, tipo Colombia, Paraguay o Uruguay.

Ahora, de la Liga hay poca gente de Seleccion. Los unicos que podrian ser convocados son Wardy, Montero, Carlos Castro (si esta Diaz, puede estar Castro) y Pablo Herrera, y de ellos, tal vez Lula podria ser titular. De ahi en adelante son muchos los chamacos que prometen mucho, pero tambien les falta mucho.

Ojala puedan acomodar esos fogueos para llegar bien preparados a la Hexagonal.
 
Volviendo al tema de la Sele, me gustó la goleada que le pegó a Surinam, ¿y a quién no?.
Pero también pienso que contra un equipo más fuerte será otra historia, obviamente uno espera lo mejor para nuestro equipo. Sólo me gustaría ver a nuestra sele contra México u otro que de pelea!!

Viva la Sele!!!!!

Ah! y mike-o, cada vez que leo sus opiniones me sorprendo más de lo envenenado que es. Eso no es bueno, es perder la paz. Aunque sólo en una cosa estaré de acuerdo: Paté merecía un gol, punto alto en la sele el sábado!!!
 
agon911 dijo:
De hecho Kenton dijo que para la hexagonal necesita al menos 3 fogueos con equipos de Sudamerica, tipo Colombia, Paraguay o Uruguay.

Ahora, de la Liga hay poca gente de Seleccion. Los unicos que podrian ser convocados son Wardy, Montero, Carlos Castro (si esta Diaz, puede estar Castro) y Pablo Herrera, y de ellos, tal vez Lula podria ser titular. De ahi en adelante son muchos los chamacos que prometen mucho, pero tambien les falta mucho.

Ojala puedan acomodar esos fogueos para llegar bien preparados a la Hexagonal.
mae, a Wardy a lo mejor le dan descanso -permanente- y kenton también llamaría a Nassar y a Argenis cuando se recupere
 
El Calvo dijo:
agon911 dijo:
De hecho Kenton dijo que para la hexagonal necesita al menos 3 fogueos con equipos de Sudamerica, tipo Colombia, Paraguay o Uruguay.

Ahora, de la Liga hay poca gente de Seleccion. Los unicos que podrian ser convocados son Wardy, Montero, Carlos Castro (si esta Diaz, puede estar Castro) y Pablo Herrera, y de ellos, tal vez Lula podria ser titular. De ahi en adelante son muchos los chamacos que prometen mucho, pero tambien les falta mucho.

Ojala puedan acomodar esos fogueos para llegar bien preparados a la Hexagonal.
mae, a Wardy a lo mejor le dan descanso -permanente- y kenton también llamaría a Nassar y a Argenis cuando se recupere
Estoy de acuerdo con Wardy y Argenis me suena a una alternativa para irlo poniendo a punto. Pero Nassar, por Dios!!!! Ya le lleva miedo al haitiano que se lo puso a bailar reggaeton en Puerto Rico.
 
Re: Costa Rica vs Suriname (impreciones)

mike-o dijo:
mae, se perdió algo en todos esos partidos????

lo único que se puede decir que se perdió fue cuando quedamos eliminados contra méxico en la copo DE oro,

pero en fin, pongámoslo claro..

primer gol: Gran, bello y hermoso centro de paté en el tiro de esquina, cabezazo del mae de PZ, le pega a froilán y gol

segundo gol: pase de un defensa, asistencia de alpízar y manda que no lo hiciera.

tercer gol: inicia la jugada paté, de ledezma para alpízar y gol

cuarto gol: tiro libre, PATÉ (una vez más) sorprende a propios y extraños, hace un magistral pase a wallace, centroo y gol de armando messi alonso.

quinto gol: centro de messi alonso, la toma sunsing, se baila a uno y gol de celsihno...

sexto gol: centro de wallace (creo) y gol de solís..

sétimo gol: hermoso pase de solís y gol de ruiz....

tiene razón, saprissa no tuvo nada que ver en el triunfo de hoy, sino más bien fue la liga.... :-o :-o

QUITELE A ESOS GOLES LOS JUGADORES QUE NO SON DE SAPRISSA JEJEJE LOS HUBIERAN HECHO? TODOS TIENEN PARTICIPACION DE VARIOS JUGADORES NO SOLO DE MORADOS ASI QUE DEJEMONOS DE HABLADAS :-D
 
claro a quien no le gustan esos 7 goles, pero diay maes como dicen varios de ustedes hay que verlos con equipo de mas peso, ojalà y salgan esos fogueos para ir nivelando con los demas que de fijo estàn en la hexagonal...
 
Re: Costa Rica vs Suriname (impreciones)

psytrance dijo:
mike-o dijo:
mae, se perdió algo en todos esos partidos????

lo único que se puede decir que se perdió fue cuando quedamos eliminados contra méxico en la copo DE oro,

pero en fin, pongámoslo claro..

primer gol: Gran, bello y hermoso centro de paté en el tiro de esquina, cabezazo del mae de PZ, le pega a froilán y gol

segundo gol: pase de un defensa, asistencia de alpízar y manda que no lo hiciera.

tercer gol: inicia la jugada paté, de ledezma para alpízar y gol

cuarto gol: tiro libre, PATÉ (una vez más) sorprende a propios y extraños, hace un magistral pase a wallace, centroo y gol de armando messi alonso.

quinto gol: centro de messi alonso, la toma sunsing, se baila a uno y gol de celsihno...

sexto gol: centro de wallace (creo) y gol de solís..

sétimo gol: hermoso pase de solís y gol de ruiz....

tiene razón, saprissa no tuvo nada que ver en el triunfo de hoy, sino más bien fue la liga.... :-o :-o

QUITELE A ESOS GOLES LOS JUGADORES QUE NO SON DE SAPRISSA JEJEJE LOS HUBIERAN HECHO? TODOS TIENEN PARTICIPACION DE VARIOS JUGADORES NO SOLO DE MORADOS ASI QUE DEJEMONOS DE HABLADAS :-D

NO puedo creer que comparen a messi con armando tiezura alonso
 
mae mike.... :? ya es suficiente con la cantidad de patanadas que dice por segundo como para que salga con semejante comparación... ni siquiera la de Cheyo = Zidane del guanaco sonó tan mal
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie