Buenas gente, esta idea me ha venido dando vueltas en la cabeza así que vengo a proponerles, que hagamos una biblioteca virtual de libros, ensayos, trabajos de varias ramas, propongo que sea textos en pdf o documentos protegidos contra escritura, pueden ser de derecho, informática, medicina, ramas que todos sabemos, por lo menos los que hemos pasado por la pena de ver a dónde conseguimos los libros que nos piden en la universidad.
Me dirán que ya existen otros tipo de sitio como éste, pero la idea es hacerlo exclusivamente para el ámbito nacional, que se suban los libros que piden en los cursos de universidades en Costa Rica.
por mi parte yo puedo aportar tamaño poco de libros de derechos que me han pedido o servido de referencia en la universidad.
No sé qué les parece la idea. ahí se las dejo.
Me dirán que ya existen otros tipo de sitio como éste, pero la idea es hacerlo exclusivamente para el ámbito nacional, que se suban los libros que piden en los cursos de universidades en Costa Rica.
por mi parte yo puedo aportar tamaño poco de libros de derechos que me han pedido o servido de referencia en la universidad.
No sé qué les parece la idea. ahí se las dejo.