Critica a su padre en Facebook y la castiga baleando su laptop

• Iniciador del tema Iniciador del tema daxnitro
  • Start date Start date
la verdad como que le voy al tata pero tambien le voy a la chamaca, diay si es cierto, como se va a poner en varas por cosas que la ponen a hacer en la casa? osea limpiar varas, hacer el cafe, etc. muy inmadura la chamaca y muy pi-pi, y como digo creo que esta 50-50 porque tambien el tata esta haciendo la vara mal, en el video en youtube, sale un comentario en ingles que me gusto mucho y tiene toda la razon, esta en ingles y para los que no entienden ingles lo traducen ahi por google
--
"I find it very irresponsible of the parent to do this. He's making a video of how his daughter expressed her anger on Facebook (and I totally do not think this is appropriate she should get punished for this) but he's doing exactly what she did. This should be a personal discussion between the family not something posted on the web. If the daughter can't share her ideas to the public (freedom of speech) than her father should have no right to do it either."
--
diay si es cierto, el padre como no va a dejar que la chamaca ponga eso en facebook? donde esta la libertad de expresion? si yo fuera el papa, y vi el facebook de mi hija, yo lo resolveria pero a solas, no por la web ni con balazos

Cólera me da que destruyan algo por puro gusto... como si ya no hubiera suficiente basura en el planeta... nada le costaba venderla o regalarla :maldito::maldito:

La verdad no creo que se gane la confianza de la chamaca de esa manera, yo siempre he creido que los adolescentes hay que ganarselos aunque no es algo facil.

que culpa tiene la pobre compu?

le hubiera dado un par de fajazos y ya está

Jajaja fajazos dice, pegarle a una adolescente es lo mas absurdo, esta bueno lo que le hizo para que así valore lo que tiene, cuando le pedí a mi papa que quería una pc, me dijo si claro, venga por ella, y yo toda ilusionada en mis vacaciones para donde mi papa que vivía en USA, y mi sorpresa fue que el día que llegue me presento al señor donde el siempre iba a comer, y me dijo si quiere la pc trabaje todas sus vacaciones y se la compra usted misma, y en aquel tiempo ni ingles sabia, el tipo me decía cosas y yo lo volvía ver con cara de No le entiendo, lave trastos por casi 3 meses, y al final me compre mi pc, y actualmente la tengo, ya no funciona como antes pero sirve, y no soy capas de botarla, hoy le doy tantas gracias a ami papa por esa lección que me enseño, porque de lo contrario ya pc no la hubiera cuidado, y estaría saber en que basurero.
A lo mejor así aprenda a que contribuir en la casa, no es cosa del otro mundo

Muy bien por el tata...
Hay que demostrar quien manda...
Y sí quiere que la traten como en el Marriott, trabaje y se lo paga usted...

En CR a más de un chamaco le hace fata que le quemen la PC...

Como dijo Thaís, mi primer PC fue el que YO me compre y con mucho esfuerzo. Eso le hace falta a mucho carajito...

deberian abofetear al tata x despedazar la compu

mejor agarra la compu y la vende, asi le saca algo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás