Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El ice es estatal y nunca quebrara porque tiene varias funciones primordialmente la electrica. De hecho me gustaria que la telefonia celular se la dieran al 100% a cias extranjeras y que el ICE se enfoque en lo que sabe hacer mejor: electricidad.
no no mae, pregunte en mexico y CA como es el servicio celular y cómo cayó desde q está en manos privadas...
prefiero el ICE, no me da problemas y es regalado!!
Ojo con la entrada de las demas operadoras todas deberan subir precios debido a las cuotas de interconectividas, eso sera como unaos 37 colones mas por minuto...
Mae pero a mi me parece que el estado tiene que dejar de dar ese servicio que no es tan primordial para destinar todos los recursos a energia.no no mae, pregunte en mexico y CA como es el servicio celular y cómo cayó desde q está en manos privadas...
prefiero el ICE, no me da problemas y es regalado!!
Mae pero a mi me parece que el estado tiene que dejar de dar ese servicio que no es tan primordial para destinar todos los recursos a energia.
Iniciado por amigable
Mae pero a mi me parece que el estado tiene que dejar de dar ese servicio que no es tan primordial para destinar todos los recursos a energia.
Por eso estan en espera tantas represas, para vender a centroamerica.Mae no es primordial es vital usted sabe q la energia genera perdidas y las con pensa el negocio celular eso es lo q genera millones de millones por q cree q la corriente es tan barata y por q cree q ahora estaban pidiendo alzas en corriente por q ya telecomunicaciones no puede por ley subvencionar los gastos de electricidad y siendo una misma empresa al igual q la telefonia residencial mae eso genera perdidas por el robo de cables y averias cosas q no es lo mismo con el celular ya q es inalambrica y los mantenimeintos son mas comodos.
Será toda una prueba que se mantenga a como va.
Por otro lado el ICE es dueña de las radio bases y tiene más experiencia con el mercado tico. No veo grandes bandadas de clientes moviéndose hacia otras opciones, al menos no en el corto plazo.
Gijon66
Las radio bases no importan Digicel esta montando ya sus radio bases y Claro comenzara proximamente, nadie va a utilizar las radio bases del ICE.
Ninguna empresa esta montando radio bases de las q van a brindar servicios de celular si no q son empresas aparte q las construyen y esperan la competencia para alquilarle a las compañias de Celulares¡¡¡
Las radio bases no importan Digicel esta montando ya sus radio bases y Claro comenzara proximamente, nadie va a utilizar las radio bases del ICE.
Ahorita viene el Anonymous... y pone el clasico comentario, que parece q no sabe otro...
Muerte al ICE!!! bla bla bla...
Anonymous Coward
Iniciado por JonathanB
Ahorita viene el Anonymous... y pone el clasico comentario, que parece q no sabe otro...
Muerte al ICE!!! bla bla bla...
si tiene algun problema.... me alegro, por que si iba a decir eso, gracias por escribirlo, que bien me conoce.
MUERTE AL ICE Y DESPIDO MASIVO AL TREN DE INCOMPETENTES QUE NO HAN PODIDO HACER QUE TENGAMOS UN SERVICIO DECENTE.
si ojala los echaran pero es mas posible q le salga pelo a una rana a q los despidan yo no me imagino la cantidad de plata q eso seria imaginese q se haga algo como en limon¡¡¡
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.