Cruz Azul vrs Saprissa

dragusgold dijo:
Compañero,desgraciadamente yo no vi el post del antes citado, pero si Abraxas se lo edito sera por que el vio algo incorrecto en la respuesta de el...

dragusgold yo lo que literalmente puse fue que espero que el segundo equipo en mi corazon el cruz azul le meta 5 goles a sapirssa y que lo disfrutaria mucho :-o :-o :-o :-o

ahora si digame donde esta lo ofensivo?? aquien ofendo diciendo que deseo q uno de mis equipos favoritos gane ?

yo les acepto que en mi comentario de kenton se me salio el higado pero no me venga con q en este comentario me pase

me pase de que? aun mas yo se que no fue ud el que me edito el post me gustaria que fuera abraxas el que tenga pantalones y me explique a mi y al resto del foro porque mi comentario es ofensivo.

tuanis gracias

elmatador dijo:
dragusgold dijo:
Compañero,desgraciadamente yo no vi el post del antes citado, pero si Abraxas se lo edito sera por que el vio algo incorrecto en la respuesta de el...

dragusgold yo lo que literalmente puse fue que espero que el segundo equipo en mi corazon el cruz azul le meta 5 goles a sapirssa y que lo disfrutaria mucho :-o :-o :-o :-o

ahora si digame donde esta lo ofensivo?? aquien ofendo diciendo que deseo q uno de mis equipos favoritos gane ?

yo les acepto que en mi comentario de kenton se me salio el higado pero no me venga con q en este comentario me pase

me pase de que? aun mas yo se que no fue ud el que me edito el post me gustaria que fuera abraxas el que tenga pantalones y me explique a mi y al resto del foro porque mi comentario es ofensivo.

tuanis gracias

No me pareve ofensivo, pero podria calentar algunas jupas por ahi :?:

elmatador dijo:

mae, es verdad que usted dijo que deseaba que ganara el cruz azul, lo cual como dijo el compañero puede calentar jupas, pero en eso no habría verdaderos problemas, debí guardar el mensaje, pero reconozca que usted incluyo algunos otros "cariñitos" en el mensaje que si se pueden considerar como insultos. Por mi parte, el asunto termino aquí.

off-tipic:yo soy cartagines a muerte y con mucho orgullo :D :D :D, revise mis posts y me dice si soy objetivo o subjetivo!!! saludos y no generalice

on-topic: compas, ojala saprissa haga un buen papel, por el bien del Futbol costarricense, no solo por uds, si no xke el futbol en general necesita ke uds lleguen a hacer un buen papel, para asi salir de ese bache mental, xke bien ke mal, y aunke a algunos no les importe, las malas actuaciones internacionales de las ultimas semanas, van minando mentalmente a nuestros jugadores.

abraxas dijo:
mae, es verdad que usted dijo que deseaba que ganara el cruz azul, lo cual como dijo el compañero puede calentar jupas

Mae zorry que me meta en lo que no es mi asunto, y sin el afán de crear controversia, o una discucion pero si por poner un comentario de ese tipo deseando que el equipo al que apoyo gane por 5 goles es general un problema,

Entonces aqui ahorita nadie va poner expresar su opinion cuando esta, este en contra del que creo el tema o en contra de los moderadores.
6c.gif

En tal caso si el mae dijo algun insulto le hubiera editado el post y le llama la atencion
c14.gif

Y espero que este tema no lo cierren o lo manden al basurero como he visto con otros de este sub foro donde se opina sobre los moderadores
c16.jpg

Cargando...
Jou, no cite de mi post solo la parte que le conviene, y mae yo hice exactamente lo que usted dijo.

Por otra parte en repretel anunciaron que la transmisión iniciaría por ahí de las 7:45pm

Yo no entiendo en que idioma se esta hablando.

Estuvieron pidiendo moderadores a gritos y aquí los tienen.
Pidieron que se volaran los temas basura, y lo hicimos.
Pidieron que bajáramos los tonos con los cuales los foreros se expresaban.
Pidieron que pusiéramos orden.

Todo eso se esta haciendo, pero ya veo que no se le queda bien a nadie, que si volamos un tema al basurero, hablan.
Que si se editan algunas respuestas en las cuales vemos o se ve que se habla pasado de tono, hablan.
Ahora hasta hablan de que nosotros los moderadores no nos gusta que hablen de nosotros...
:-?

firmaarbitro.gif

dragusgold dijo:
Que si se editan algunas respuestas en las cuales vemos o se ve que se habla pasado de tono, hablan.

Mae esque yo digo que no borren todo, si ahi el mae dijo algo pasado de tono, le hubiera editado la palabra que dijo, no borrarle todo el post.. Porque que aburrido ver un tema y que todos piensen igual, y todos los post digan exactamente lo mismo pero con diferentes palabras...

dragusgold dijo:
Ahora hasta hablan de que nosotros los moderadores no nos gusta que hablen de nosotros...

Y eso lo dije, porque ahi usted cerro un tema, donde se decia que a usted se le habian subido los humos por ser moderador y no se que. (cosa que no comparto). Pero me parecio que el tema no daba para cerrarlo, hubiera aclarado y listo.

Jou dijo:
[
Mae esque yo digo que no borren todo, si ahi el mae dijo algo pasado de tono, le hubiera editado la palabra que dijo, no borrarle todo el post...

Eso si, mi error.

Sigamos hablando del partido, creo que es mejor.

Jou dijo:
dragusgold dijo:

Mae esque yo digo que no borren todo, si ahi el mae dijo algo pasado de tono, le hubiera editado la palabra que dijo, no borrarle todo el post.. Porque que aburrido ver un tema y que todos piensen igual, y todos los post digan exactamente lo mismo pero con diferentes palabras...

dragusgold dijo:

Y eso lo dije, porque ahi usted cerro un tema, donde se decia que a usted se le habian subido los humos por ser moderador y no se que. (cosa que no comparto). Pero me parecio que el tema no daba para cerrarlo, hubiera aclarado y listo.

Ok, veamolo de esta manera, para no perder el hilo del post.
Cualquiera de los 4 moderadores que estamos en este sub-foro va a editar una respuesta, nosotros sabremos como editarlo o que borrar de la respuesta.

Respecto a lo segundo, yo cerré el tema que estaban pidiendo moderadores por que ya los tienen, o acaso iban a pedir algo mas??

Punto final, de mi parte esto queda hasta aquí.

firmaarbitro.gif

Regresando al tema...

Como dicen los cortos publicitarios del Saprissa... DAREMOS LA CARA POR EL ORGULLO NACIONAL.

Ya.. olvidemos las garroteadas a Liberia y a Heredia.. ya eso está en el pasado.. aquí viene el Monstruo a darle por la puritica madre a los mexicanos y en su casa.

Viva Saprissa... va con la Carga Pesada!!!!
afiche_saprissa_liga_7_de_marzo_006.jpg

Ursol dijo:
Regresando al tema...

Como dicen los cortos publicitarios del Saprissa... DAREMOS LA CARA POR EL ORGULLO NACIONAL.

Ya.. olvidemos las garroteadas a Liberia y a Heredia.. ya eso está en el pasado.. aquí viene el Monstruo a darle por la puritica madre a los mexicanos y en su casa.

Viva Saprissa... va con la Carga Pesada!!!!
afiche_saprissa_liga_7_de_marzo_006.jpg
Grande Morado !!!! Esa es la mentalidad del Exito . . .

Pues mis mejores deseos para el Saprissa. Cuando un equipo nacional juega un torneo internacional todos debemos apoyarlo... aunque la "loca" de Justina sea el entrenador!!!

SOY SAPRISSISTA Y LE APUNTO AL GANE..... pero me preocupa por que saprissa no es el mismo, ayer en el partido contra san carlos vi jugadores chocando entre si y estorbandose...... como saprissista no puedo apuntar a algo menos que un gane (a como lo haria cualquiera con su propio equipo) pero me gustaria ver mas futbol por parte del saprissa yse que conforme avancen los partidos eso va a ir pasando....

Costa Rica en este momento esta mal a nivel internacional.... ocupamos salir adelante..

Vamos con todo, para el partido del miercoles vuelven Cordero, Jervis, Armando Alsonso y por supuesto el Pate, aparte de que tambien vuelve a jugar con ellos Arrieta, que por cierto ayer hizo un muy buen partido en San Carlos.

el negro dijo:
Yo soy saprissista y tengo que fe que le vana ganar a eso hp mejicanitos de mier%#.

diay yo soy liguista y aunque vengan los morados a sacar pecho, espero que minimo se traigan el empate y si es el gane mejor. Para ver si los Mexicans dejan de hablar basura...por que de lo contrario me aguevas...aunque un partido no tiene que ver con el otro de ahi se van agarrar para decir que si le ganan a la sele ...

Yo la verdad espero q el cruz azul le meta 6 al saprissa...

P.D. POR FAVOR NO BORREN MI COMENTARIO POR IR EN CONTRA DEL SAPRISSA :(

Luego de ver a la S en los ultimos partidos, asi como su planilla creo que nos van a golear todos ni ganas me dan de ver esa mejenga, siendo realista la S esta en la calle no tiene ni pies ni cabeza y para colmo se lesiona keylor y por eso tienen que meter a esa yegua vieja de fausto que no sirve para nada es igual de inseguro que ricardo gonzalez... en fin con mucha suerte ojala saquemos un empate

razielcr2 dijo:
Yo la verdad espero q el cruz azul le meta 6 al saprissa...

P.D. POR FAVOR NO BORREN MI COMENTARIO POR IR EN CONTRA DEL SAPRISSA :(

jejejeje...... di mae no se borra pero exponga razones que esa es la idea...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás