Cruz Azul vrs Saprissa

ernesto ea dijo:
Diay mae sea imparcial entonces, o q es la vara, q los mexicanos tienen derecho a poner lo q les da la gana???

+1000
6c.gif

Ernesto, el mensaje del mexicano YO lo edite, le quite un par de imágenes que pretendían ser insultantes para los aficionados ticos. En ningún momento se va a venir a proteger a este mae, simplemente el asunto es parejo. Y a usted le quite una palabra fuerte, el resto del mensaje se lo deje igual.

Igual, cuando vea un mensaje de otro forero, sea nacional o extranjero, y le hace sentir ofendido, la mejor opción que puede hacer, es usar el botón de reportar, ese le indica a los moderadores que hay un mensaje que puede estar rompiendo las reglas, y se toma una medida. Incluso ayuda en el caso de mensaje que ninguno de nosotros vemos. La peor opción, es iniciar una pelea con el otro forero, con eso no hace nada. Reportar un mensaje ofensivo, le garantiza que se tomarán medidas contra ese usuario si en verdad esta rompiendo las reglas o hasta solo basurear.

Tratemos de llevar tranquilos.

Cargando...
razielcr2 dijo:
insisto... aquí también se ve mala labor de los mods... injusticias...

¿cuales para ver que acciones se tienen que tomar?

Cualquier cosa, utilice el botón de reportar y eso nos ayuda. Hasta ahora solo he editado un post de un mexicano que insultaba y le quite ese contenido, y otro de un tico que dijo varias palabras fuertes, pero si me falto algo, pasemelo por reporte o PM y con gusto lo atiendo.

dragusgold dijo:
ernesto ea dijo:
Aprenda primero a postear con imagenes y luego venga a joder, ...

Ernesto ae, si no mantiene sus respuestas en el limite se tomaran medidas en contra de usted.
Mae esta bien que regule pero tampoco que se le pase la mano porque el foro pierde sustancia. El hombre no hizo nada malo.

Aprendan a regular los temas porque si la cosa es asi esta seccion muere.

pacsum dijo:
dragusgold dijo:
ernesto ea dijo:

Ernesto ae, si no mantiene sus respuestas en el limite se tomaran medidas en contra de usted.
Mae esta bien que regule pero tampoco que se le pase la mano porque el foro pierde sustancia. El hombre no hizo nada malo.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

pacsum dijo:
dragusgold dijo:
ernesto ea dijo:

La diferencia esta en el tono

Por ejemplo a mi abraxas y pabloCSC me dejan satisfecho las veces q me regañan lo hacen de manera cordial. El negro no me ha dicho nada asi q no hay nada.

O lo ganan o lo hagan de x sí siempre es Saprissa el que saca jacha x Costa Rica los demás son una m.... :-) Cuidado dicen que estoy insultando yo ahora :-o que madre... Y aguante el Sapri :-P

Disculpen si ofendi a alguien , mas sin embargo...las imagenes que puse NO INSULTABAN a nadie , mas bien eran con humor , pero si se entendieron mal pues disculpas. Y soy el primero en hacer autocritica simplemente vean el tema OFICIAL DE C.R. VS MEXICO ...donde puse una caricatura de un mexicano queriendo naturalizar a personaje ese de los Supercampeones...y a veces es sano reirse de uno mismo..

Y pues el moderador que borro las imagenes pues simplemente que procure contestar de forma mas educada.

Y si bien este foro es de C.R. no cierra las puertas a gente de otro lado...o al menos en ninguna parte de las reglas del foro dice...FORO EXCLUSIVO PARA TICOS.

Bye

Según habra 5 bajas del SAPRI Y SON : el defensor Jervis Drummond, los centrocampistas José Luis López y Mafred Russel, así como el delantero Alonso Solís,todos por lesión y el portero Keylor Navas por la lesión en Honduras

Alguien me puede decir si son importantes estas bajas ????

SUTATAMEXICO dijo:
Según habra 5 bajas del SAPRI Y SON : el defensor Jervis Drummond, los centrocampistas José Luis López y Mafred Russel, así como el delantero Alonso Solís,todos por lesión y el portero Keylor Navas por la lesión en Honduras

Alguien me puede decir si son importantes estas bajas ????

En mi opinion:

Jervis (Ya esta roco, no considero importante esta baja)
Jose Luis Lopez (Esta si es una baja importante, más porque es contencion y vamos de visita)
Mafred (Ni fu ni fa)
Alonso Solis (El mae esta fuera de ritmo porque lleva muchos meses lesionado)
Keylor Navas (Diay wuebon, el potencial mejor portero de concacaf, si es una baja importantisima)

Suertudos, Cruz azul va aponer su equipo "B" porque el sabado tenemos uno de los juegos mas importantes del torneo contra el equipo de televisa (america) y el ojitos Meza va a darle prioridad al juego del sabado pero aun asi Cruz azul 2 saprissa

ernesto ea dijo:
Algo habia escuchado de eso, que es la vara con el juego del sabado??? Esta confirmado eso?

Mae el sábado Cruz Azul juega contra América, tons imagino ke van a cuidar a sus mejores jugadores porke es un partido ke para ellos es más importante...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás