CS Herediano: el equipo mas ordenado del pais (en lo administrativo)

David Patey reconoce que ha rebajado un 20% el costo de la planilla
Nuñez aceptó rebaja de más de 1 millón en Herediano
A Elías Aguilar le dieron un aumento salarial, pues tenía contrato de alto rendimiento

Herediano no ha tenido atrasos salariales desde que David Patey asumió la administración del equipo y sostiene que cancelará los casi 2 meses de atraso que dejó RBC Radio cuando finalice el arbitraje y tome la administración.

El estadounidense ha tomado la modalidad de comprar taquillas y el plan de socios del club con tal de hacer frente a las obligaciones, pero además reconoce que ya ha bajado casi un 20% el costo de la planilla, además de eliminar premios que tenían los futbolistas en los contratos. Según Patey, él no pagará "locuras".

""Mambo" bajó más de 1 millón de colones mensuales de salario, todos bajamos, no podemos pagar más plata. Ofrecer lo que viene ganando con mucho gusto, querer más plata chau papá", explicó el estadounidense en Monumental.

"Tengo un presupuesto anual según la proyección de taquillas del año pasado, según lo que puedo tener por venta de socios, una proforma que me enseñe lo que podemos tener de patrocinadores y un monto fijo por mes para los jugadores. Yo le digo a Mauricio que si quiere este jugador, tiene que quitarme dos. Yo tengo que ser responsable fiscalmente, no tengo otra opción", detalló el norteamericano.

No obstante, Patey asegura que no todo han sido rebajos salariales aceptados por los futbolistas. También en el caso de Elías Aguilar aprobaron un aumento, pues el volante manejaba un salario de alto rendimiento.

"A Elías Aguilar le subí el salario. Tenía un salario de alto rendimiento pero ya no, pues cuando entró le dije que a todo mundo le estaba pidiendo una rebaja pero a él no, vamos a pagarle más. Tenía dos años más de contrato cuando nos sentamos, pero le dije que era un jugadorazo y teníamos que ser justos", explicó.

Como se dijo en un comentario de la pagina...lo que nuestro futbol necesita no es alguien tirando dinero a lo loco o un mesias millonario...lo que se necesita es ORDEN!!!

Por culpa de los ineptos de la FEDEFUTBOL una nueva generacion buenisima se destruyo immediatamente despues de Italia 90 con el caso de Medford y los alborotos despues del mundial.

Ojala este gringo sigue asi y ojala el equipo responda en la CONCAChampions.

heredia va por un muy buen camino con este mae,el futbol se debe manejar como una empresa hoy por hoy el mayor logro del team es asegurar su permanencia en el futbol poniendose al dia con el monton de broncas que sotela lejos de pagar las hizo mas grandes,el gringo es muy tramsparente en el manejo del equipo,anoche incluso comentaba en faceboock la situacion de marvin angulo para evitar chismes

El único equipo ordenado del país es el que ha sido campeón, sin necesidad de caer en la quiebra y buscar un millonario al cual la afición debe lavarle los huevos para que les conceda el honor de seguir a su equipo

ya todos sabemos quien es

me imagino que habla del equipo que le añadio el nombre de un banco al nombre del estadio,el nombre d una gloria del futbol de Costa Rica que hasta jugo en el Barcelona y todo para recibir plata pra pagar deudas,compa no sea fanatico que en este pais el unico equipo que no debe plata es el Carmen despues de ahi todos deben entre mucho y poco y ninguno se salva,el peor de todos ha sido Heredia producto de una asquerosa administracion que gracias a Dios ya no esta pero le duela a quien le duela Heredia esta saneando finanzas y va muy bien.

images

me imagino que habla del equipo que le añadio el nombre de un banco al nombre del estadio,el nombre d una gloria del futbol de Costa Rica que hasta jugo en el Barcelona y todo para recibir plata pra pagar deudas,compa no sea fanatico que en este pais el unico equipo que no debe plata es el Carmen despues de ahi todos deben entre mucho y poco y ninguno se salva,el peor de todos ha sido Heredia producto de una asquerosa administracion que gracias a Dios ya no esta pero le duela a quien le duela Heredia esta saneando finanzas y va muy bien.

Cuál equipo no busca patrocinadores?

Yo creo que Heredia no ha sido el peor. Herediano no se ha vendido, fue dado en administración, pero la Asociación Club Sport Herediano existe.

Lo peor es no poder ni hacer eso, sino que tener que venderse y no solo una, dos veces.

todos sabemos que el equipo que esta mejor administrado es la Liga, no se de donde sacan que heredia , ojala les vaya bien con este mae ,

Como es posible que el equipo campeon tenga que hacer bingos para sobrevivir....

heredia era un despiche eran clientes de mi empresa y nos debian 60 dolares! como por un año nunca no los pagaron una mierda ....ojala deber 1000 dolares

Bueno yo conozco un equipo que tiene los colores del sandinismo y le deben una millonada a FODESAF, en cualquier momento le cae la ley a esos amarraperros.

estos jugadores heredianos apenas tienen sueldo fijo ya no le ponen, cuando dependian de las taquillas para sacar el sueldo se mataban ahora que tiene su pago asegurado les resbala

No puede haber un tema de fútbol cuando todos los fanáticos empiezan a tirarle a otros fanáticos, es como el tema de casa equipo buscando el sgte campeonato, no se pueden leer comentarios inteligentes, lo único qu se leen son pleitos

Concuerdo con el mae de arriba. O sea el tema es para hablar sobre algo bueno que esta haciendo un equipo, no veo el porque tienen que aparecer siempre maes mordidos a hablar paja.

Yo por ejemplo solo comento en el tema de MI equipo porque solo ese equipo me interesa, yo no tengo que estar viviendo pendiente de lo que hacen los demás.

Por otra parte muy bien con Herediano, a mi me parece un equipo de luchadores y que bien que esten saliendo adelante después de todo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás