Y a cuanto le salio, y que modelo es?
Yo estuve analisando y digamos una canon de 10 MP(un ejemplo) si en Canon cuenta 500 en Otras marcas puede ser como que lo mis y mas barato, fijo es x la fama de Canon...pero ya estoy decidido, Lumix FZ100, nd mas son $100 mas, pero trae un pichazo de varas mas, La pantalla se puede Mover, graba a 220FPS, Full HD, Y otras varas...
La que yo tengo es sencilla es la FS7:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pero me ha salido muy buena, hasta contra golpes me ha salido jejeje por que se he caido como 5 veces y no le pasado nada...
Wow la que comentas es un chuzo de camara:
Panasonic FZ100, casi una réflex que además graba vídeo FullHD
Si la fotografía de alta velocidad es lo que más te gusta, con la nueva
Panasonic FZ100 ya tienes una completa solución sin tener que pasarte al mundo réflex. La velocidad a la que puede tomar fotos esta nueva bridge de la marca japonesa y su modo de
grabación de vídeo a 1080p son sus características más destacadas.
En el modo de fotografía de velocidad, la nueva
Panasonic FZ100 permite hacer hasta 11 fotos por segundo a máxima resolución (14 millones de píxeles) y unos destacables
60 disparos en ráfaga si reducimos la resolución de las imágenes a apenas 3 megapíxeles.
Siendo una cámara bridge, no podíamos dejar de hablar de su zoom largo, de
24 aumentos, y de calidad contrastada (Leica DC Vario-Elmarit), con luminosidad f2.8-5.2
Sus otras características destacadas nos hablan de la estabilización Power OIS de Panasonic, sensor CMOS que no es retroiluminado, entrada de micrófono externo, zapata para flashes externos y modos manuales para el control de los parámetros de la fotografía, las cuales no podemos tomar en modo RAW. La pantalla incluida, abatible, es de 3 pulgadas.
Por último,
el modo de vídeo nos permite grabar con calidad 1080p y 17 Mbps en formato AVCHD.
Men te dejo el link de la pagina de Panasonic CR: LUMIX | Cámaras Digitales | Audio & Video Digital | Productos & Soluciones | Panasonic Costa Rica
Ah ese modelo FZ100 no lo encontre en esa pagina .