Cual Camara Me Recomiendan?

Maes, la vara esta asi, tengo una Sony de 7.1 Megapixeles, ya quiero cambiar a un mas pichuda, de 12 o 14 x ahi, estaba marcas de Camaras (no quiero una de forma simple, sino como ya de camara pichuda) y me tope con Canon, Lumix(Panasonic), Fujifilm, Nikon, Etc...
Tomen en cuanta el Zoom Optico, Calidad de Video, Megapixeles, Durabilidad ETC...

Cual me recomiendan?

Estaba viendo caracteristica de Lumix y Canon, una Canon de $400, 12.1 Megapixeles, Zoom Optico de 20X y otra cosas(son como Face Detector y esas cosas pero no me interesan tanto) y una Lumix igual a $400, 14.1 Megapixeles, Zoom de 24X
y otra Lumix pero ya mas carita de $500 es casi lo mismo que la otra, nd mas que en Foto y Video es de Full HD, resolucion de 1920X1080, Llega a video hasta 220 cuadros x Segundos y asi....

Creo que me estoy llendo x la Lumix, pero tendre a ahorrar

Yo te recomiendo las Lumix, yo tengo una y la verdad me ha trabajo super bien!!! puedes darte la vuelta a la tienda panasonic que queda en Multi Escazu y ves todos los modelos, yo compre la mia ahí.

Y a cuanto le salio, y que modelo es?

Yo estuve analisando y digamos una canon de 10 MP(un ejemplo) si en Canon cuenta 500 en Otras marcas puede ser como que lo mis y mas barato, fijo es x la fama de Canon...pero ya estoy decidido, Lumix FZ100, nd mas son $100 mas, pero trae un pichazo de varas mas, La pantalla se puede Mover, graba a 220FPS, Full HD, Y otras varas...

Cargando...
Y a cuanto le salio, y que modelo es?

Yo estuve analisando y digamos una canon de 10 MP(un ejemplo) si en Canon cuenta 500 en Otras marcas puede ser como que lo mis y mas barato, fijo es x la fama de Canon...pero ya estoy decidido, Lumix FZ100, nd mas son $100 mas, pero trae un pichazo de varas mas, La pantalla se puede Mover, graba a 220FPS, Full HD, Y otras varas...

La que yo tengo es sencilla es la FS7:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

pero me ha salido muy buena, hasta contra golpes me ha salido jejeje por que se he caido como 5 veces y no le pasado nada...
Wow la que comentas es un chuzo de camara:

Panasonic FZ100, casi una réflex que además graba vídeo FullHD

Si la fotografía de alta velocidad es lo que más te gusta, con la nueva Panasonic FZ100 ya tienes una completa solución sin tener que pasarte al mundo réflex. La velocidad a la que puede tomar fotos esta nueva bridge de la marca japonesa y su modo de grabación de vídeo a 1080p son sus características más destacadas.

En el modo de fotografía de velocidad, la nueva Panasonic FZ100 permite hacer hasta 11 fotos por segundo a máxima resolución (14 millones de píxeles) y unos destacables 60 disparos en ráfaga si reducimos la resolución de las imágenes a apenas 3 megapíxeles.
Siendo una cámara bridge, no podíamos dejar de hablar de su zoom largo, de 24 aumentos, y de calidad contrastada (Leica DC Vario-Elmarit), con luminosidad f2.8-5.2
Sus otras características destacadas nos hablan de la estabilización Power OIS de Panasonic, sensor CMOS que no es retroiluminado, entrada de micrófono externo, zapata para flashes externos y modos manuales para el control de los parámetros de la fotografía, las cuales no podemos tomar en modo RAW. La pantalla incluida, abatible, es de 3 pulgadas.

Por último, el modo de vídeo nos permite grabar con calidad 1080p y 17 Mbps en formato AVCHD.

Men te dejo el link de la pagina de Panasonic CR: LUMIX | Cámaras Digitales | Audio & Video Digital | Productos & Soluciones | Panasonic Costa Rica
Ah ese modelo FZ100 no lo encontre en esa pagina .

Attachments

Esa misma es Compa, nd mas que hay que ahorrar...$500, pero en amazon como que cada semana esta bajando mas, ahorita esta a $466, hay que esperar a que baje...
Pura vida x el consejo...
Y otra vara, digamos que capacidad de Tarjeta me recomienda para la FZ100, xq fijo si se come bastante la memoria...

Cybershot, Sony. Pare de contar. En cámaras compactas, ninguna le llega a la calidad del sensor y del lente de una cybershot.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 460 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás