cual considerás mejor: cigarrillo, licores o mota...solo esas tres

Que people ahi les ecribo para conocer su opinion

Dejo las drogas sinteticas por fuera por que me parecen muy fuertes es decir:
coca
pastillas de todo tipo (lcd, cleto, marciano...)
pastillas de exasis

Luego les cuento la mia y las razones por las que pienso asi pero quiero ver que peinsan uds

Que people ahi les ecribo para conocer su opinion

Dejo las drogas sinteticas por fuera por que me parecen muy fuertes es decir:
coca
pastillas de todo tipo (lcd, cleto, marciano...)
pastillas de exasis

Luego les cuento la mia y las razones por las que pienso asi pero quiero ver que peinsan uds

por q dejar de fuera "las mas fuertes" si drigas son drogas sean como sean....fuertes o suaves....ademas q depende mucho del individuo q las consuma..

Licor: No tomo, casi nunca

Mota: Solo 2 veces la he probado (por cierto fue una cagada de risa)

Cigarrillo: Solo cuando juego poker!!! ( Y a veces cuando salgo a las discos)

En resumen no considero a ninguna mejor!! Ya que al largo plazo todas son dañinas para la salud!!!!

talves si replantea la pregunta.......

Si entendí bien, escogería la mota porq es natural y menos dañina

fuamr monte no es natural ni menos dañino, esta comprobado que tambien se ha alterado para hacerla mas fuerte, no es lo mismo monte de los 60's y 70's que la de ahora. El mito de que no jode los pulmones es solo eso, un mito, y aun si no lo hiciera, jode el cerebro, que para mi es todavia peor. Y huele incluso peor que el tabaco.

Licor, la verdad me tomo entre 0 y 3 cervezas por mes, no soy muy asiduo del alcohol en ninguna de sus presentaciones.

tabaco....soy fumador, me fumo alrededor de 6-8 cigarros diarios :( asi que prefiero esta opcion. y fumo mentolados jajaja los regulares o fuertes no me gustan.

PD.- Estoy bajando la cantidad de cigarros, osea, estoy en proceso de dejar de fumar, como por 123131va vez...ojala esta sea la definitiva.

Stupid%20thread.gif
.

5mentarios

en fin

La idea era saber cual es la mejor para uds. Y bien que aclararan por que si por ser mas fuerte o por que les gusta mas o por que les parece mejor

Veo que son consumidores de bajo nivel, lo cual es bueno.

Digo esto por que, por ejemplo no es lo mismo una persona que se toma de o a 3 cervezas por mes que el que se baja una media botella de wisky cada noche

Y conozco a muchos empresarios exitosos que hacen eso al almuerzo...

Con eso a lo que voy es a mi eterna lucha de ver totalmente doble moralista la legalidad del tabaco y alcohol y la ilegalidad de la mota

1.la hierba es solo eso: monte y así no mas se puede fumar

2. Al alcohol y tabaco de consumo al publico y producción industrial ( y también la mota de consumo al publico) tienen químicos que generan adicción.

Para cerrar la vara no es ni pensar que la legalicen por que la sociedad menos la nuestra a como esta de que todo es al revés jamás aquí eso nunca va a pasar

Pero ya que estén persiguiendo a la gente como mucha gente que yo conozco que s decente solo por fumarse un puro me aguevas

Pues bueno, ninguno es mejor... porque los 3 siempre van a afectar el cuerpo... El cigarro a los pulmones, la marihuana al cerebro, y el alcohol el hígado.... pero, depende mucho de la adicción o la magnitud del vicio.

Yo sé que aunque he probado la marihuana dos veces, no me voy a joder más del cerebro, porque no es un vicio. Del alcohol, pues no tengo problemas de alcoholismo, me gusta tomar de vez en cuando. Mi mayor problema es el cigarro... y ya estoy viendo las consecuencias. Al caminar o hacer ejercicio, no tengo el mismo aire de hace unos años. Fumo hasta 10 diarios, y aunque ya en dos ocasiones lo dejé hasta por 4 años... en esta ocasión sí se me está haciendo bien complicado.

En fin, ninguno es mejor, y creo que tampoco peor. Todo depende de la adicción que se tenga y el control que estos ejerzan sobre nuestras vidas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás