Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chupertulo dijo:..... me parece que las canciones de Metallica no son tan dificiles como para que tuviera que tocar con una púa y su sonido lo sentía un poco falto de definición, el tipo me agradaba principalmente por su actitud, era como un fan que toca en su banda favorita.
Con los cambios que tuvo Metallica siempre me pareció que Jason mantenía algo de integridad pero desde su salida de la banda no ha hecho nada que valga la pena..... solo hacer el ridículo, como en el reality show ese de rockstar supernova donde hasta salió llorando.
Trujillo, para empezar el tipo le saca tremendo sonido al bajo y toca las canciones con una facilidad impresionante
Chupertulo dijo:me agradaba principalmente por su actitud, era como un fan que toca en su banda favorita.
mor_empire3006 dijo:Newsted. Que inyecte con ese mae. Supongo que es porque fue el mae que estaba con Metallica cuando yo estaba en la fiebre por la banda. Muy bueno era (o es) ese mae.
mor_empire3006 dijo:Newsted. Que inyecte con ese mae. Supongo que es porque fue el mae que estaba con Metallica cuando yo estaba en la fiebre por la banda. Muy bueno era (o es) ese mae.
Villa de Lobos dijo:[quote="mor_empire3006":a47eu3da]Newsted. Que inyecte con ese mae. Supongo que es porque fue el mae que estaba con Metallica cuando yo estaba en la fiebre por la banda. Muy bueno era (o es) ese mae.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.