cual de los dos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruday
  • Start date Start date

cual de los dos?

• Votantes totales
    5
bueno gente la vara esta asi como todos sabemos metallica ha tenido tres señores bajistas y tambien sabemos q burton es o fue mas bien TOA...
pero entre jason n. y robert t. con quien se quedarian???
yo todavia no me decido a ver si me ayudan uds q conocen....
chas gracias¡¡¡

QUE DICHA!!! VOTE POR EL QUE VA GANANDO!!!!

Mae gracias por no poner a Cliff o seria pichaseada y media

Cliff_Burton_Memorial.PNG

REST IN PEACE CLIFF

Newsted. Que inyecte con ese mae. Supongo que es porque fue el mae que estaba con Metallica cuando yo estaba en la fiebre por la banda. Muy bueno era (o es) ese mae.

Al igual que mor_empire3006 yo empecé a escuchar a Metallica para los tiempos del Black Album y Jason me caía muy bien, me gustaba su actitud y como el tipo se la pasaba haciendo headbanging constantemente, tambien me gustaba mucho cuando cantaba los coros y una parte en Creeping Death.

Como músico siempre sentí a Jason muy limitado... especialmente despues de escuchar a Cliff Burton...... me parece que las canciones de Metallica no son tan dificiles como para que tuviera que tocar con una púa y su sonido lo sentía un poco falto de definición, el tipo me agradaba principalmente por su actitud, era como un fan que toca en su banda favorita.

Con los cambios que tuvo Metallica siempre me pareció que Jason mantenía algo de integridad pero desde su salida de la banda no ha hecho nada que valga la pena..... solo hacer el ridículo, como en el reality show ese de rockstar supernova donde hasta salió llorando.

Trujillo, para empezar el tipo le saca tremendo sonido al bajo y toca las canciones con una facilidad impresionante, es un músico de reconocida trayectoria y su papel en Metallica es el de un bajista de sesión contratado por más que salga en las fotos y en los créditos.

Enfocando mi opinión solo en su desempeño como músico voto por Trujillo, aunque la verdad no escucho Metallica desde que sacaron el Reload (confieso que el Load me parece un muy buen album).

Saludos.

Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz

Chupertulo dijo:
..... me parece que las canciones de Metallica no son tan dificiles como para que tuviera que tocar con una púa y su sonido lo sentía un poco falto de definición, el tipo me agradaba principalmente por su actitud, era como un fan que toca en su banda favorita.

Con los cambios que tuvo Metallica siempre me pareció que Jason mantenía algo de integridad pero desde su salida de la banda no ha hecho nada que valga la pena..... solo hacer el ridículo, como en el reality show ese de rockstar supernova donde hasta salió llorando.

Trujillo, para empezar el tipo le saca tremendo sonido al bajo y toca las canciones con una facilidad impresionante

bueno estan comparados...pero q habria pasado si pusieramos a trujillo en las epocas de newsted y viceversa???
tambien recordemos q trujillo toco con ozzy... :idea:

Mae q dificil xq trujillo es un muy buen bajista... sin duda es mucho mejor q jason, pero yo a metallica lo conoci con este mae de peinado extravagante con ese headbanging que hasta lo injectaba a uno todo y ni que decir en los conciertos, una gran presencia en resumen mejor no lo pudo haber dicho chupertulo:
Chupertulo dijo:
me agradaba principalmente por su actitud, era como un fan que toca en su banda favorita.

Peeeero ahora como bajista (si es q todavia toca) no vale NADA entonces igual musicalmente me quedo con robert...

Aunq en mis recuerdos del verdadero METALLICA esta newsted :-D

No solo con ozzy tambien con infectious grooves que aunq no es de mi agrado se nota el excelente bajista q toca en el grupillo :-D

Igual q jason en flotsam and jetsam pero.. me qdo con trujillo

mor_empire3006 dijo:
Newsted. Que inyecte con ese mae. Supongo que es porque fue el mae que estaba con Metallica cuando yo estaba en la fiebre por la banda. Muy bueno era (o es) ese mae.

:idea: de acuerdo con mor pero bueno creo que aunque no toco bajo y talvez no sé mucho acerca de... me parece q Trujillo se hace notar más en las piezas y les puso ese sabor dijo mor jajajaa que les estaba haciendo falta y no sé como que yo lo identifico más y mejor que Newsted en las piezas, aunque Jason ofrecía una vibra diferente a la banda hacía coros e interactuaba más con el público le daba vida a los conciertos pero bueno como dicen los conocedores que Jason tocaba con pua, por ende, el sonido era un poquito diferente eso influye y a mucha gente no le agrada. Habría que ubicar a Trujillo en el And Justice for all a ver que... 8)

Yo personalmente prefiero a Trujillo , aunque veo que en su respectivo tiempo en Metallica , cada uno disfrutaba enormemente lo que hacía ( disfruta en el caso de Robert ) .

Saludos .

mor_empire3006 dijo:

Yo también voté por él pero debo aceptar que me dió un toque de cólera cuando vi que hizo esto;

rock-star-supernova24.jpg

Cargando...
Villa de Lobos dijo:
[quote="mor_empire3006":a47eu3da]Newsted. Que inyecte con ese mae. Supongo que es porque fue el mae que estaba con Metallica cuando yo estaba en la fiebre por la banda. Muy bueno era (o es) ese mae.

Yo también voté por él pero debo aceptar que me dió un toque de cólera cuando vi que hizo esto;

rock-star-supernova24.jpg
[/quote:a47eu3da]

Los decepciono si les digo que a mi ese reality no me aburrio tanto.... :-P

Ushhhhhhhhhhhhhhhhh Kilomen se me fue con Violent and Funky de Infectious Grooves.... Pero vote por Robert Trujillo ese mae lleva una carrera de lo que es el Bajo Funk con una super influencia del Hardcore!!!! Definitivamente Les Claypool no lo iba a hacer en Metallica pero Trujillo si tiene la intensidad para Metallica (Talves mas de la que Metallica ocupe, sorry por los Metallica fans pero es cierto) Ademas Metallica es para tocar el Bajo con Pua como los Pussys.......Trujillo es mucho para Metallica y si viene Metallica voy por Trujillo....Ademas Les Claypool es demaaaaaaaaaaaaaaasiaaaaaaadooooooooo Tecnico (Mas que Cliff sorry HeadWankers) para Metallica.Es una banda mas de intensidad y empuje a lo Argggggggggggggggg.....
Les Claypool hablando de la audicion de Metallica
Les Claypool tocando el Intro de Master of Puppets (Esto es un Slap Bass con huevos como se debe)

Y me desvie del tema pero Trujillo deberia retomar como una Reunion de Suicidal Tendences o Infectious Grooves!!!!!
Funk it Yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás