PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el barrio mas peligroso de Costa Rica

aqui donde yo breteo todo el mundo es de chepe y en cada lugar dicen que esta bastante weiso y no se que...yo como soy de la provincia de las flores pues el ambiente es bastante distinto ...por eso la pregunta cual es el chante mas pelis del country

Mire usted, vive en la misma provincia que yo y con toda la razon, aqui el ambiente ni tan malo, a excepcion de guarari y lotes, todo lo demas tranquilo

Pero viendo las noticias, los cuadros, leon 13, cariari de pococi, hatillo 13
 
Para mí lugares peligrosos en San José serían los Hatillos, Sagrada Familia, La Carpio, León 13, Lomas de Pavas, Alajuelita, Purral (que hace unos meses atrás escuché que asaltaron a unos policías).

Pero la provincia más peligrosa para mí es Limón, en los noticieros solo escuchó de asesinatos y de narcos en esa provincia, nunca he escuchado nada bueno de Limón a excepción de las playas.

En fin, me cago en las ratas que se cagan en la sociedad.

Ah como dijo un forero anteriormente, el lugar más peligroso es Cuesta de Moras, lugar donde hay chorizos todo el día.
 
Mire usted, vive en la misma provincia que yo y con toda la razon, aqui el ambiente ni tan malo, a excepcion de guarari y lotes, todo lo demas tranquilo


Mira voz, yo también soy de Heredia y es una belleza de lugar, de las 3 provincias en el valle central, es la mas bonita
y si Heredia, claro, es seguro, segurisimo pero q lo asaltan, lo violan, le roban, lo golpean:(:-o.

HEREDIA ES TODA.:eso: Siempre he vivido en lugares muy seguros y tranquilos, por eso digo q me gusta tanto Heredia, pero el día que algo me pase, voy ha perder el amor por este lugar.
Y solo diré que todas las provincias son iguales de inseguras.
 
la vara es que como no tenia nada que hace me puse a buscar en google Mordor Costa Rica a ver si salia algo y me salio una critica/burla a la provincia de cartago haciendo una comparacion entre las mismas, que varas
 
Cristo Rey, Barrio Los Ángeles, Barrio México, Barrio Cuba, San Antonio de Escazú, La Unión.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lomas es como ir a otro país, cuando voy en el bus es como ir para la frontera

:fino: (todos así jaja)

La Carpio
Leon XIII
Los Cuadros
La Tabla
La 15
Hatillos
San Juan
San Sebastian
El Infiernillo
Los Guido
Bajo los Anonos
Lomas
Bajo los Ledezma
Alajuelita



A cual Lomas hacen referencia? yo no vivo ahí pero para estar al tanto, yo se que hay varios uno en pavas y otro en Desamparados y en otros lugares pero a cual se refieren?
 
Mira voz, yo también soy de Heredia y es una belleza de lugar, de las 3 provincias en el valle central, es la mas bonita
y si Heredia, claro, es seguro, segurisimo pero q lo asaltan, lo violan, le roban, lo golpean:(:-o.

HEREDIA ES TODA.:eso: Siempre he vivido en lugares muy seguros y tranquilos, por eso digo q me gusta tanto Heredia, pero el día que algo me pase, voy ha perder el amor por este lugar.
Y solo diré que todas las provincias son iguales de inseguras.

PSI: en el valle central hay 4 provincias
 
CGuararí.

heredia: la milpa y guarari

guarari en herediad

guarari y lotes

y Guararí


Buenas, Como saben yo soy de heredia y lo e sido toda mi vida....... y me permito corregirlos.... en primera soy de Barva de heredia.... y me voy a permitir corregirlos:

Lotes esta muy cerca de mi hogar .... y amiga Nat.... sias tan batiadora.. diciendo que es peligroso.... ahi nunca an asaltado... hace 5 años había mucho piedrero... pero la comunidad los lincho y se fueron.... ahora es un pueblo como los demas... con el salon italia y sus bailes y un monton de casillas bien feas..pero listo.... peligroso no es....

A los que dicen Guarari....... an entrado a Guarari??? yo hise trabajo social en la escuela de Guarari y colabore con los vecinos de la Milpa en dem cosas..... y peligroso, lo que dicen peligroso.... no es... usted entra como si nada y nadie lo va a asaltar en la calle, no te cobran peaje... que hay pintas..hay.. que hay drogas... hay... que se ven dem maesillos en la calle haciendo nada a toda hora.... se ven!!!!

ahora bien no voy a decir que Heredia es dem seguro.... por que te asaltan, te violan o te raptan.... generalmente los asaltantes no son del mismo barrio o del Mismo Pueblo..... casi nadie caga en su propia mesa....

El Lugar mas seguro de heredia Hace 10 Años era Jardinez de Santa Lucia.... esto por que habia una pandilla de Narcos.... y no dejaban que el ampa hiciera daños en el pueblo para no atarer la atencion.......


Ahora bien los mas Inseguros de CR son....

En San Jose:
La leon XIII... si usted pasa tranquilo no hay bronca, pero te puedes comer una bala perdida x un mal negocio con la ñoña....
La carpio... despues de la ultima parada..... hay a usted lo ganan cuando entra y cuando sale... no entra la policia... es tierra de nadie...

Limon:
CIeneguita: simplemente no entra la policia......... que mas inseguro.
Limon 2000: lo mismo no entra la ley... los vecinos tienen que pagar una cuota mensual para que no les pase nada.....

el resto de pueblos mencionados por los bombetas anteriores, son como todos, en general... si se descuida... o anda puesto.. un carro para lo encañona y lo dejan chingo... sin mas.
 
Buenas, Como saben yo soy de heredia y lo e sido toda mi vida....... y me permito corregirlos.... en primera soy de Barva de heredia.... y me voy a permitir corregirlos:

Lotes esta muy cerca de mi hogar .... y amiga Nat.... sias tan batiadora.. diciendo que es peligroso.... ahi nunca an asaltado... hace 5 años había mucho piedrero... pero la comunidad los lincho y se fueron.... ahora es un pueblo como los demas... con el salon italia y sus bailes y un monton de casillas bien feas..pero listo.... peligroso no es....

A los que dicen Guarari....... an entrado a Guarari??? yo hise trabajo social en la escuela de Guarari y colabore con los vecinos de la Milpa en dem cosas..... y peligroso, lo que dicen peligroso.... no es... usted entra como si nada y nadie lo va a asaltar en la calle, no te cobran peaje... que hay pintas..hay.. que hay drogas... hay... que se ven dem maesillos en la calle haciendo nada a toda hora.... se ven!!!!

ahora bien no voy a decir que Heredia es dem seguro.... por que te asaltan, te violan o te raptan.... generalmente los asaltantes no son del mismo barrio o del Mismo Pueblo..... casi nadie caga en su propia mesa....

El Lugar mas seguro de heredia Hace 10 Años era Jardinez de Santa Lucia.... esto por que habia una pandilla de Narcos.... y no dejaban que el ampa hiciera daños en el pueblo para no atarer la atencion.......


Ahora bien los mas Inseguros de CR son....

En San Jose:
La leon XIII... si usted pasa tranquilo no hay bronca, pero te puedes comer una bala perdida x un mal negocio con la ñoña....
La carpio... despues de la ultima parada..... hay a usted lo ganan cuando entra y cuando sale... no entra la policia... es tierra de nadie...

Limon:
CIeneguita: simplemente no entra la policia......... que mas inseguro.
Limon 2000: lo mismo no entra la ley... los vecinos tienen que pagar una cuota mensual para que no les pase nada.....

el resto de pueblos mencionados por los bombetas anteriores, son como todos, en general... si se descuida... o anda puesto.. un carro para lo encañona y lo dejan chingo... sin mas.

Querido melancolia, mira que curioso, yo tambien soy de Barva de Heredia, yo trabajaba ahi por lotes y a mis jefes los asaltaron saliendo del trabajo, les robaron compu, cel y la plata y a uno de mis jefes le arrancaron la parrilla del carro, es obvio que a los del pueblo cuesta que los asalten, porque los cantan, pero de que ya esta mejor que antes lo esta.

Guarari, a un amigo lo asaltaron en la entrada de guarari, a otro casi lo bajan del carro, que mas evidencia que eso, ademas del monton de veces que salen en las noticias
 
Buenas, Como saben yo soy de heredia y lo e sido toda mi vida....... y me permito corregirlos.... en primera soy de Barva de heredia.... y me voy a permitir corregirlos:

Lotes esta muy cerca de mi hogar .... y amiga Nat.... sias tan batiadora.. diciendo que es peligroso.... ahi nunca an asaltado... hace 5 años había mucho piedrero... pero la comunidad los lincho y se fueron.... ahora es un pueblo como los demas... con el salon italia y sus bailes y un monton de casillas bien feas..pero listo.... peligroso no es....

A los que dicen Guarari....... an entrado a Guarari??? yo hise trabajo social en la escuela de Guarari y colabore con los vecinos de la Milpa en dem cosas..... y peligroso, lo que dicen peligroso.... no es... usted entra como si nada y nadie lo va a asaltar en la calle, no te cobran peaje... que hay pintas..hay.. que hay drogas... hay... que se ven dem maesillos en la calle haciendo nada a toda hora.... se ven!!!!

ahora bien no voy a decir que Heredia es dem seguro.... por que te asaltan, te violan o te raptan.... generalmente los asaltantes no son del mismo barrio o del Mismo Pueblo..... casi nadie caga en su propia mesa....

El Lugar mas seguro de heredia Hace 10 Años era Jardinez de Santa Lucia.... esto por que habia una pandilla de Narcos.... y no dejaban que el ampa hiciera daños en el pueblo para no atarer la atencion.......


Ahora bien los mas Inseguros de CR son....

En San Jose:
La leon XIII... si usted pasa tranquilo no hay bronca, pero te puedes comer una bala perdida x un mal negocio con la ñoña....
La carpio... despues de la ultima parada..... hay a usted lo ganan cuando entra y cuando sale... no entra la policia... es tierra de nadie...

Limon:
CIeneguita: simplemente no entra la policia......... que mas inseguro.
Limon 2000: lo mismo no entra la ley... los vecinos tienen que pagar una cuota mensual para que no les pase nada.....

el resto de pueblos mencionados por los bombetas anteriores, son como todos, en general... si se descuida... o anda puesto.. un carro para lo encañona y lo dejan chingo... sin mas.


Pues a lo mejor y no es tan feo. La verdad que no lo sé. Creo que la mayoría opinamos por lo que hemos oido o lugares que se ven feos, no pasamos metidos en todos los lugares que mencionamos. Yo mencioné Guararí por una que era amiga mia que hacía trabajo social ahí y decía que era feo, feo y otra conocida que la asaltaron ahí.

Siguiendo con el tema, se supone que es sobre BARRIOS y están mencionando distritos: Pavas, Hatillo, San Sebastián y cantones como Alajuelita. Un cantón tiene un montón de distritos y un distrito un montón de barrios, algunos sectores serán peligrosos y otros no.

Lo más irónico de todo, es que esos lugares tan centrales en SJ aunque son feos, la plusvalía está por los cielos por estar tan céntricos en el Área Metropolitana.
 
una vez yo fui a a ver a una chavala a un lugar que se llama o por lo menos la escuela se llama Rincon Grande en Pavas, primera y ultima vez.
 
Cristo Rey, Barrio Los Ángeles, Barrio México, Barrio Cuba, San Antonio de Escazú, La Unión.

San Antonio de Escazú? En serio, nunca había escuchado que ese lugar fuera peligroso.

Barrio Cuba tengo unos familiares que viven allí, y no es tan feo, de hecho es tranquilo, es raro que se vean asaltos, hasta he andado de noche por ahí y nada, lo único es que sí se ven son marihuanos y algunos piedrerillos, pero como ahí hay muchas fabricas entonces no vive tanta gente como en otros lugares, hay hasta unas zonas muy lindas para ser en San José.

En Barrio los Angeles una vez pase de noche por ahí a pata (primera y última), yo iba cagado porque se veía mucha gente rara, aunque ibamos como 4 personas, por dicha esa vez vi que ahí transitaba mucha gente entonces podría ser una ventaja para no ser asaltado, aunque dicen que por la parada de Puntarenas si es feillo.

Una vez anduve por Barrio México de día y note que es muy solitario, pero no tengo idea de que tan peligroso será.

De hecho zonas aledañas a Sabana he notado que asaltan, a pesar de ser una zona lujosa, claro no son tantos asaltos como en otros lugares, pero los hay.

He escuchado que en Barranca, Puntarenas es un lugarcito de lo peor en esa provincia, que se ven muchos asaltos, y en las noticias escucho muy seguido que hayan asesinatos allí.
 
jeputa es que hay gente que todo lado dice que es gueiso, van a san jose centro al mediodia y pasan corriendo como si los fueran persiguiendo,la gente pone un monton de lugares como ejemplos pero digamos que la leon 13 se ha arreglado un toquesillo y ahora depende la alameda en que ustd este, la carpio no es todo lado me imagino que solo donde se concentran las pandillas, barrio cuba masomenillos pero no es que ustd sale asaltado ni tampoco barrio mexico que nada q ver y san antonio de Escazu sinceramente esta lactando porq es un lugar que aunq si hay mucho vago y chata es igual q cualquier pueblo como Barva o Taras...la gente que dice que todo lado es peligroso y que que miedo andar ahi es que viven como en una burbuja...
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie