PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el barrio mas peligroso de Costa Rica

Qué mae más exagerado. Yo he andado por muchos de esos lugares (Alajuelita, San Sebastián, San Juan, La López, 15, Colonia Kennedy, Paso Ancho) y no son más peligrosos que cualquier lugar.

Estás tomando en cuenta espacios demasiado amplios. Por ejemplo, Paso Ancho es ENORME y tiene zonas feas y otras normales. Las zonas feas de Paso Ancho son por la Plaza y por la Carbonera. De ahí en adelante el resto es un término medio.


Yo soy de Desampa y la verdad que siempre la gente cuando habla de la delincuencia piensa que uno vive en un bunker, desampa, San sebas, Paso ancho y otros lugares del sur de la capital son bastante grandes, tienen uno que otro barrio feo pero es mentira que uno sale en la noche y lo van a asaltar, es como cualquier lugar para vivir, con barrios bonitos y otros feos.
 
Yo soy de Desampa y la verdad que siempre la gente cuando habla de la delincuencia piensa que uno vive en un bunker, desampa, San sebas, Paso ancho y otros lugares del sur de la capital son bastante grandes, tienen uno que otro barrio feo pero es mentira que uno sale en la noche y lo van a asaltar, es como cualquier lugar para vivir, con barrios bonitos y otros feos.

obvio mae xq yo tambien soy de desampa!
ve mae ya sali cagado x dar mi opinion :p

mae de salir a esos lares si se puede xq pasa mucha gente y la vara!!
pero como digo uno nunca sabe! la aurora mae :S.. en san felipe casi me asaltan...
y el lugar mas feo q me fui a meter fue a reina!!! mae horrible!

yo no se q es la vara q siempre paso en la calle..
por eso lo veo asi! o q en realidad al pasar de los años se va poniendo mas peligroso!!
 
Me dá tanta cólera cuando la gente generaliza y dice TODA LA PROVINCIA DE LIMÓN ES PELIGROSA! Y luego sale con que no conocen pero por lo que ven en las noticias lo dicen :mad:
Soy de Limón, cuando iba a la U salía a las 10:00 pm y NUNCA en mi vida me asaltaron, si es cierto que hay asesinatos pero entre los mismos narcos o maes que andan en malos pasos, no a cualquier pelagato que se atraviese como en otros sectores del país.
Ahora bien, si hay lugares donde yo nunca meteria mi hermoso cuerpo son Cieneguita, Los Lirios (Queda más adentro de Limoncito) y Limón 2000 (Una compañera de la U vive ahi y dice que es horrible, hay pleitos a cada rato y un montón de cosas más) Pero de ahi los demás barrios de Limón no son peligrosos.

No juzguen sin saber o sin conocer.

Que me dice de Pacuare o El Bosque? A mí las dos veces que me han asaltado son gente que viene desde Pacuare (sin yo estar metido en ese barrio).
 
yo vivo en los barrios del sur y no es un halago es una basura

lugares peligrosos
se acerca casi dos cercas pero alli es menos luego mae callefallas solo chatas
pero donde si es peligroso es en torremolinos es horrible
barrio la tabla en san sebas pedian peaje antes, alajuelita conse arriba conse abajo, la aurora!! casi todo alajuelita es peligroso
san juan hay unos precarios
paso ancho, la lopez, la 15 q he entrado pero chamako ahora me levantan. colonia kennedy todo esos lares
la mayoria de los barrios del sur!

y queda decir q la leon, los cuadros, la carpio y parte de pavas!!

Ya me extrañaba que nadie lo hubiese mencionado, ese lugar a finales de los 90 era el peor lajero del país.
Tambien la zona roja en chepe, esa vara en la noche y madrugada es tierra de nadie.

Para mi la leon y los cuadros son lo mas peludo.
 
Ya me extrañaba que nadie lo hubiese mencionado, ese lugar a finales de los 90 era el peor lajero del país.
Tambien la zona roja en chepe, esa vara en la noche y madrugada es tierra de nadie.

Para mi la leon y los cuadros son lo mas peludo.

mae fue después del 2000 que la vara en Costa Rica se puso fea!
 
mae fue después del 2000 que la vara en Costa Rica se puso fea!
Estamos hablando de barrios marginales, no de todo el pais en general. Ademas solo usted sabe que fue despues del 2000. Y el sicopata? Se acuerda el crimen de la cruz de alajuelita? De los chapulines en san jose? el secuestro de la corte?
 
Estamos hablando de barrios marginales, no de todo el pais en general. Ademas solo usted sabe que fue despues del 2000. Y el sicopata? Se acuerda el crimen de la cruz de alajuelita? De los chapulines en san jose? el secuestro de la corte?

ok tiene razon barrios marginales!
mae antes usted veia gente afuera a las 8 de la noche! como si fueran las 5 de la tarde ahora no porque se puso fea la vara o no! y eso que usted cita de el sicopata y demas! eran crimenes que talvez se podian deducir y a pesar de haber esos crimenes eran MUCHO MENOS INDICES DE DELICUENCIA A LA ACTUALIDAD! ahora uno no deduce nada ahora hasta el mismo vecino se lo puede hechar a uno!! pero no salgamos del tema que son de barrios marginales! como en la 15 mae yo caminaba ahi chamako y en la noche! ya ahora es como saber q le van hacer algo! me doy a explicar!
 
Eh visto lugares gueisos en esta vida, pero lugar que me parece un bunker desde el inicio hasta el final es Torremolinos, la ley ahi entra solo si es estrictamente necesario, el lugar es hardcore, para el pelo.

buenooooooo no pude contener mi comentaro, como siempre defendemos el lugar donde vivimos pero si pues torre es un poco conflictivo pero en lo q cabe no es peligroso la noticias ayudan mucho a ensuciar el nombre xq todo lo q pase cerca lo achacan al barrio. Le aseguro q x esos rumbos se puede caminar tranquilo.
Para mi barrios "peligrosos" las tenis, algunos sectores de los guidos, aguanta filo (25 julio) tejarcillos, conse, la aurora(por sectores) las tablas, las gradas, 4 reinas....... (aparte de "peligrosos" son barrios sucios no pintan las chozas la basura en los caños paredes rayadas chamacos hechos un lamento etc... eso da la mala impresion)


para cerrar si uno anda en malos pasos este donde este le van a caer y si no pues no hay lugares exentos de peligro solo queda vivir y dejar vivir
 
Las Alemanias Unidas
El Matadero
Los Cuadros
Tirrases
Montufar
Las Gradas y El Callejón de la Puñalada (Cristo Rey)
Las Tennis y El Aserradero en Sagrada Familia
Lomas del Río, Metropolis de Pavas.
La Carpio, Rositer Carballo y el Bajo los Ledezma en la Uruca.
Hatillo 6 y 7 después de las 6:00 pm, La Quince de Setiembre, Tejarcillos de Alajuelita, Novedades de San Rafa.
Y la Leonmosher (León XIII)
 
Je je mop las Alemanias Unidas es un "residencial" en Purral de Goicoechea, ahí a usted le pelen una papa en el aire.
Hace como cinco años la tomaron 60 agentes del OIJ y se calmó un toque, pero sigue siendo un lugar peligroso para los visitantes ocasionales.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay precarios que son peligrosos pero no muy conocidos como finca SanPedro y Finca San Juan .

Pero el lugar donde han robado mas costarricenses es en Rhomorser, Colonia del Rio (en Guada), Bo Escalante y Ayarco, de ahi han salido tantos politicos presidentes ministros y diputados que todos los asaltantes juntos de los barrios mencionados no llegan a la mitad de lo que esas pandillas han hecho...
 
Maes yo eh estado en el infiernillo de pasada se ve mucho piedrero hasta con la cara tatuada , eh estado en la 15 de setiembre en chacarita en la noche se oyen plomazos igual camboya , y en los cuadros tambien eh escuchado plomazos por la noche y tambien eh estado de pasada en limon 2000 la vara es no exponerse mucho ni ponerse para que lo ganen y al menos conocer alguna chusma del barrio y si es cierto en chepe centro casi por todo lado depende la hora puede ser peligroso pero si usted anda tramado se paniquea y lo terminan ganando
 
Por allá del 99 salía yo a las 11 y media de la noche de Aserri y al dele hasta San Ra Arriba, ya a mas 12 me metía a una calle toda laja para buscar un pirata, ni una sola alma a la vista, a veces era más seguro seguir caminando hacia Chepe, todo eso da miedo.

Hasta en moto daba miedo pasar, el lado de Caja Oeste ni para que.

Pero hay lugares peores.
 
En Desamparados está: Los Guidos, La Capri, Linda Vista y 2 Cercas, la gente de afuera aveces confunde Lomas con Loto, Lomas es feo pero Loto 1, Loto 2 y Loto 3 es cosa seria, Desampa centro y sus alrededores no es lindo, pero en esos mencionados anteriormente actualmente hay disputa de territorios y a cada rato se matan entre ellos.
Ahora la mayoría de los Hatillos y sus alrededores están feillos desde que cayó Tio han matado a varios pero aunque son peligrosos y hay muchos asaltos, las muertes es mas que todo por drogas igual que en Desampa.
Tierrases es como Linda Vista y ciertas alamedas de 2 Cercas que ahora están esos nicas de Pollo, desconocido que pasé por ahí sale asaltado. Tierrases igual es peligroso, pero tampoco algo tetrico.
San Sebas, Casa Cuba, Torremolinos, Aguantafilo, Cristo Rey, Leon 13, Alajuelita, La cueva del Sapo, Sagrada, La 15, las tablas, La Carpio, algunas partes de Tibas y Moravia, Purral, 3 Rios, Guatuso, Jardines, Las Rosas, Casa Conde y varios de esos aunque claramente son super peligrosos, tambien ha sido la mala fama durante tantos años, aparte se suma la pobreza, tanto bunker, pocas opprtunidades y muchas necesidades, sí estan llenos de piedreros, y claramente asaltan y matan, pero tampoco son como lugares abandonados donde no hay nada mas que bunkers. Desde que los Lara están adueñandose de todo se ha puesto peor.
Todavía queda chusma del Gordo Leo pero ahorita los desaparecen.
Pavas, si es cosa seria, polacos, pollos, diablos, y por dicha sacaron a la gente del Gringo que eran malos sí
Claramente hay muchos lugares feos y peligrosos, lastimosamente no todos los que viven ahí son malas personas.
No hay duda, que la falta de oportunidades, pobreza, poco estudio y muchas cosas mas han empeorado la situacion de muchos lugares :/
 
He andado Guararí de arriba para abajo, hasta el mínimo espacio conocí de ese lugar, incluido Las Milpas que son Los Nísperos etapa 3, y ese lugar no es ni la décima parte de lo peligroso que es Calle Fallas en la noche.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie