Cual es el entrenador mas indicador para tomar la seleccion de Costa Rica

Cual es el mejor entredador para CR

• Votantes totales
    29
Hola Compañeros del Foro,

Segun ustedes cual debe ser el mejor entrenador que deba tomar a la seleccion nacional.
el entrenador puede ser nacional o extranjero

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Mi propuesta es Rónald Mora, del Limón F. C. Conocido como el macho mora, conoce el medio es una persona acesible economicamente, tiene amplia experiencia, conoce los jugadores seria una propuesta interesante.
Se me olvido decir que pues ahora tiene la Licencia A muy importante

Claro, es una persona q por el aporte a equipos nacionales y sobre todo pequeños se le nota la capacidad para comandar un barco tan dificil cm la Sele!

El hizo subcampeon al Herediano y al Santos, Limon se le ve el fuelle para hacerlo campeon y la vd el cm persona conoce y medio para poder ganarle a Mexico, Francia, italia...

Yo apoyo al Macho Mora Claro q SIiiiiiiiiiiiiiiiii :navidad:

Macho Mora eres tú???? :???:

Attachments

Pero es el Macho Mora es el correcto fiel al estilo del juego bonito dentro de la cancha, el tu a tu en los partidos y su amplia experiencia
:ujuju: claro mae!! esa es toa.... y que le pongan a Juan Luis de asistente, así pone toda su expeciencia para que la sele aprenda de su bus-tenaccio

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
ja ja ja ja ja, eso es lo que hace grande a este foro. El Macho Mora, ja ja ja ja, tenía rato de no reirme así, ja ja ja, buena esa.

a di ya q vamos en esas del macho moraa... di xq no darle la sele otra vez a kenton!
y a mario vargas lo dejamos q administre el nuevo estadio tambien!
y al actual super campeonatico (el cual es DEEEMASIADO exigente para nuestras divas) lo modificamos para que solo los equipos que van de ultimo no clasifiquen directamente ... se van a un repechaje...
y para terminar darle la banda de capitan a danny fonseca!... :guacala:

a di ya q vamos en esas del macho moraa... di xq no darle la sele otra vez a kenton!
y a mario vargas lo dejamos q administre el nuevo estadio tambien!
y al actual super campeonatico (el cual es DEEEMASIADO exigente para nuestras divas) lo modificamos para que solo los equipos que van de ultimo no clasifiquen directamente ... se van a un repechaje...
y para terminar darle la banda de capitan a danny fonseca!... :guacala:

OK eso seria como para abrir otro tema en el foro
Las propuestas seria que Minor Vargas tome la Fedefutbol con su amplia experiencia como administrador :emot62:
Para mejor conversaciones entre la Unafut y la Fedefutbol ponemos en la Unafut a Medford.
Director de Selecciones Mincho Mayorga
Macho Mora entrenador de la sele, con Luis Diego Arnaez y Evaristo Coronado de asistentes.

Este machillo?

Machillo entrena a la Liga!

Macho entrena a Limón.

OK eso seria como para abrir otro tema en el foro
Las propuestas seria que Minor Vargas tome la Fedefutbol con su amplia experiencia como administrador :emot62:
Para mejor conversaciones entre la Unafut y la Fedefutbol ponemos en la Unafut a Medford.
Director de Selecciones Mincho Mayorga
Macho Mora entrenador de la sele, con Luis Diego Arnaez y Evaristo Coronado de asistentes.

Uy Mae que buenas ideas

thump_2220529sos-groso.jpg

Mae solo le faltó Enrique Díaz... Es más, que le parece si dejamos la federación en manos de Vergara??? De fijo usaríamos unos uniformes como los de México, pero con Azul blanco y rojo... Mae debería llevar esas propuestas a la FEDEFUT y UNAFUT...

No soy Hijo, ta loco! Pero creo en EL

:guacala: No soy hijo, ta loco!

Pero creo en el xq ha sido de los q ha salido adelante con equipos chicos y tiene temple para coger una Seleccion, ya con mas jugadores de excelencia es diferente...el podria ir y llevarse a Juan Luis que para mi nunca debio salir de Cartago...Tulvobitz de preparador y los demas ahi igual

Apoyo a Maynor Vargas, ese mae tiene la plata y puede darnos fogueos de calidad...estaria bueno q reemplace a ese chino q no sabe nada...cm quiere pagarle tanta plata a un mae cm lavolpe teniendo aki a una Enciclopedia Futbolistica con Patas cm El Macho!

No puede ser...los invito a reflexionar y dar el SI al macho!

Salu2 a todos los cibernautas...:felicidad: :angel:

Machillo entrena a la Liga!

Macho entrena a Limón.

Uy Mae que buenas ideas

thump_2220529sos-groso.jpg

Mae solo le faltó Enrique Díaz... Es más, que le parece si dejamos la federación en manos de Vergara??? De fijo usaríamos unos uniformes como los de México, pero con Azul blanco y rojo... Mae debería llevar esas propuestas a la FEDEFUT y UNAFUT...

Mejor le damos el futbol de Costa Rica al dueño de repretel al Mejicanete asi intrusos de la farandula se encarga de cubrir los magnos eventos futbolisticos de Costa Rica

Cada vez que me meto a este tema, me cago de risa pensando si estoy en camara escondida o algo asi...

En que mente cabe que el macho mora puede tomar la sele??? Mi no comprende!!!!

Cada vez que me meto a este tema, me cago de risa pensando si estoy en camara escondida o algo asi...

En que mente cabe que el macho mora puede tomar la sele??? Mi no comprende!!!!

Yo traté de enfocar la ira que provoca leer este tema, y la cambié por basurear y divertirme...

:guacala: No soy hijo, ta loco!

Pero creo en el xq ha sido de los q ha salido adelante con equipos chicos y tiene temple para coger una Seleccion, ya con mas jugadores de excelencia es diferente...el podria ir y llevarse a Juan Luis que para mi nunca debio salir de Cartago...Tulvobitz de preparador y los demas ahi igual

Apoyo a Maynor Vargas, ese mae tiene la plata y puede darnos fogueos de calidad...estaria bueno q reemplace a ese chino q no sabe nada...cm quiere pagarle tanta plata a un mae cm lavolpe teniendo aki a una Enciclopedia Futbolistica con Patas cm El Macho!

No puede ser...los invito a reflexionar y dar el SI al macho!

Salu2 a todos los cibernautas...:felicidad: :angel:

+100000000000000000000000

Y de una vez que pongan a Javier Rojas de vuelta en canal 7!!

Comparemos

Ricardo La Volpe

Como jugador.
Banfield - (1970-1975)
San Lorenzo de Almagro - (1975-1979)
Atlante - (1979-1982)
Oaxtepec - (1982-1983)
Como entrenador

Oaxtepec - (1983-1984)
Ángeles de Puebla - (1984-1986)
Atlante - (1988-1989)
Guadalajara - (1989-1990)
Querétaro - (1990-1991)
Atlante - (1991-1996)
América - (1996)
Atlas - (1997-2001)
Toluca - (2001-2003)
Selección de fútbol de México - (2002-2006)
Boca Juniors - (2006)
Vélez Sársfield - (2007)
Monterrey - (2008)
Atlas - (2009)

Participaciones en Juegos Olímpicos como EntrenadorCopaSedeResultadoJuegos Olímpicos de 2004AtenasPrimera Fase

Palmarés
Como jugador

TítuloClubPaísAñoCopa Mundial de FútbolSelección ArgentinaArgentina1978
Como entrenador

TítuloClubPaísAñoLiga MexicanaAtlanteMéxico1993Copa de OroSelección MexicanaMéxico2003

Ronald "El Macho" Mora

Como jugador.
Saprissa
LDA
Como entrenador

AD Limonense
Santos de Guápiles
CS Herediano
Puntarenas FC
Club Sport Cartaginés
Limón Fútbol Club

Palmarés
Como jugador

Con Saprissa campeón Nacional
Con LDA campeón de Copa de Campeones
Como entrenador

TítuloClubPaísSub-CampéonSantos Costa RicaSub-CampéonHeredia Costa Rica

Es claro... No hay comparación... El Macho le patea el culo a La Volpe!!

Sarcasm: Off

Nada de basurear

Yo traté de enfocar la ira que provoca leer este tema, y la cambié por basurear y divertirme...

Maes, esto es en serio!

No discriminen a alguien q tanto ha dado pero le ha costado...muy facil seria llegar al Sapri o La Liga y ser campeon...el Macho la ha parido...
ese mae conoce y conoche y medio de FUT...el toke y dame, el jugar de TU a TU contra los grandes...el jogo bonito que ya perdio la Sele lo podemos recobrar con el...

Q piensan?

De vd, esto es SERIO!

+100000000000000000000000

Y de una vez que pongan a Javier Rojas de vuelta en canal 7!!

Javier Rojas a la Federacion junto con Mainitor Vargas, juntos el dou dinamico, ponen todos los equipos a mecate corto y en 2 años el campeonato esta volando. Fijo nos invitan a la Champion League :rude:

Javier Rojas a la Federacion junto con Mainitor Vargas, juntos el dou dinamico, ponen todos los equipos a mecate corto y en 2 años el campeonato esta volando. Fijo nos invitan a la Champion League :rude:
Ahi no caballon, a la Eurocopa talves nos inviten...

Tambien me gustaria mencionar la falta q hace un goleador cm Gerald Drummond o Johnny Cubero en la Sele, un manejador de los tiempos y gran habilitador cm el Pato mas la seguridad en defensa cm Marin....esos chikillos todavia pueden seguir en la sele...
Se les extra/a mucho ahi sudando de vd la camiseta/

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás