Cual es el entrenador mas indicador para tomar la seleccion de Costa Rica

Cual es el mejor entredador para CR

• Votantes totales
    29
Ahi no caballon, a la Eurocopa talves nos inviten...

Tambien me gustaria mencionar la falta q hace un goleador cm Gerald Drummond o Johnny Cubero en la Sele, un manejador de los tiempos y gran habilitador cm el Pato mas la seguridad en defensa cm Marin....esos chikillos todavia pueden seguir en la sele...
Se les extra/a mucho ahi sudando de vd la camiseta/

Uy mae, claro, un jugadorazo como el Coche Alfaro, es lo que sele siempre necesitó...

O este mae Peché Rodríguez, Guima sabía porqué lo llevaba al mundial... Esos sí son jugadores...

Ud conoche y medio

Uy mae, claro, un jugadorazo como el Coche Alfaro, es lo que sele siempre necesitó...

O este mae Peché Rodríguez, Guima sabía porqué lo llevaba al mundial... Esos sí son jugadores...

mae ud sabe de futbol, apoyas al Macho?

Ese mae lo tiene todo solo que aki nos fijamos en las derrotas x equipos chicos q la pulsean contra el Sapri!:fumo:

Ahi no caballon, a la Eurocopa talves nos inviten...

Tambien me gustaria mencionar la falta q hace un goleador cm Gerald Drummond o Johnny Cubero en la Sele, un manejador de los tiempos y gran habilitador cm el Pato mas la seguridad en defensa cm Marin....esos chikillos todavia pueden seguir en la sele...
Se les extra/a mucho ahi sudando de vd la camiseta/

Ah bestia! se me habian olvidado los cara sucias, lo mocosos que ocupa la sele, puro dribblin. La combinacion ganadora, pulmon, experiencia y juventud.
bien por esos mocosos, Fonseca, Steven Brice, Marin, Drummond, Cubero, Pato lopez

Hola Compañeros del Foro,

Segun ustedes cual debe ser el mejor entrenador que deba tomar a la seleccion nacional.
el entrenador puede ser nacional o extranjero

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Mi propuesta es Rónald Mora, del Limón F. C. Conocido como el macho mora, conoce el medio es una persona acesible economicamente, tiene amplia experiencia, conoce los jugadores seria una propuesta interesante.
Se me olvido decir que pues ahora tiene la Licencia A muy importante

Attachments

Ah bestia! se me habian olvidado los cara sucias, lo mocosos que ocupa la sele, puro dribblin. La combinacion ganadora, pulmon, experiencia y juventud.
bien por esos mocosos, Fonseca, Steven Brice, Marin, Drummond, Cubero, Pato lopez

ahi lo unico que falta es meter al pin gomez y reyner robinson papa y nadie nos frena

:guacala: No soy hijo, ta loco!

Pero creo en el xq ha sido de los q ha salido adelante con equipos chicos y tiene temple para coger una Seleccion, ya con mas jugadores de excelencia es diferente...el podria ir y llevarse a Juan Luis que para mi nunca debio salir de Cartago...Tulvobitz de preparador y los demas ahi igual

Apoyo a Maynor Vargas, ese mae tiene la plata y puede darnos fogueos de calidad...estaria bueno q reemplace a ese chino q no sabe nada...cm quiere pagarle tanta plata a un mae cm lavolpe teniendo aki a una Enciclopedia Futbolistica con Patas cm El Macho!

No puede ser...los invito a reflexionar y dar el SI al macho!

Salu2 a todos los cibernautas...:felicidad: :angel:

llego a dos conclusiones:

1) ES UNA BROMA CIERTO?

2) MAE MACHO MORA....QUE NICK MAS FEO.

Maes si ponen al Macho Mora de fijo sale con la hablada de que los árbitros no lo quieren y que hay un complot contra él :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: así justifica sus derrotas.... Recuerdo en una ocasión que estuvo enfermo de dengue (no estoy seguro) y declaró que temblaba como un conejo.

Maes que pongan al Macho y de asistente a aquel mae que dirigía a San Carlos Freddy Kooper :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Javier Rojas a la Federacion junto con Mainitor Vargas, juntos el dou dinamico, ponen todos los equipos a mecate corto y en 2 años el campeonato esta volando. Fijo nos invitan a la Champion League :rude:
mae habie leido todos los comentarios y tenia una sonrissa viendo las caballadas pero no me había reido pero cuando leí esto lo juro que no aguante jajajaj la sele a la EURO Saprissa la liga y Limón a la champins league(limón x ser actualmente dirigido por el macho jajaj) Herdia Brujas y el puerto a la Santander libertadores y el resto de equipos nacionales al aconcachampions jajajjajajaja.

<h3>Limón no despega en el torneo​

“MACHO” MORA: “SOY UN TÉCNICO RALITO”

• En diez fechas, el equipo caribeño no amarró dos marcadores positivos en forma consecutiva.
KENNETH HERNÁNDEZ CERDAS
[email protected]
Fotos. Marvin Carvajal/Corresponsal

dep06uyt.jpg
Con Rónald Mora, Limón suma 10 puntos en 10 juegos y un rendimiento del 33 por ciento.

Cargado de altibajos, el regreso a Primera División de Limón FC da señales de inestabilidad. El conjunto caribeño no ha ligado dos resultados positivos de manera consecutiva durante la diez fechas que acumula el torneo Invierno 2010. Una marca que comparte sólo con Universidad de Costa Rica, equipo que ocupa el último lugar de la tabla.
Con Rónald “Macho” Mora de máximo responsable, el cuadro verdiblanco suma seis derrotas en diez juegos; su puntaje lo alcanzó merced a tres victorias y un empate. Todo para un rendimiento del 33.33 por ciento.
DIARIO EXTRA llamó al técnico Mora para hablar sobre las razones por las que su equipo no despega y de forma tosca respondió a las consultas efectuadas.
-¿Qué balance realiza en diez fechas?
-Para serle sincero, a mi el equipo me ha gustado, estoy contento con el rendimiento de los jugadores. Deseáramos más puntos pero es lo que tenemos.
-¿Le satisfacen 10 puntos en 10 juegos?
-Yo estoy contento con el rendimiento del equipo.
-¿Contento significa?
-Que estoy contento de trabajar en Limón, manejar un equipo que viene ascendiendo y que en la tabla estamos mejor que otros equipos.
-¿Por qué no ha conseguido dos resultados positivos al hilo?
-Todo comienzo cuesta.
-¿Qué factores influyeron para no lograrlo?
-No, no, en su momento lo dije y prefiero guardar silencio.
-¿Tiene que haber algún detalle que afecte?
- No, simplemente jugamos domingo a domingo y los rivales también cuentan.
-Pierde, gana, pierde, empate...esa es la tónica de su equipo...
-A mi me contrataron para trabajar hasta que don Carlos (Pascal el presidente) quiera, yo no me fijo en cosas que ya pasaron, me fijo en el presente.
-Pero eso es parte de la realidad de Limón FC...
-A mi me ha gustado el equipo, lo que he visto, estoy contento, lo digo yo, que soy un técnico ralito...(...) eso según algunos periodistas.
-¿Cuándo despegará porque si un día, gana, el otro pierde...quiere decir que no sale a flote aún...?
-Bueno, a mi me ha gustado el equipo, estoy contento.
-¿Por qué lo notó quitado y quisquilloso para responder?
-No le gusta.
-No es cuestión de gustos es de ser profesional al atender una entrevista y en casi todas las respuestas afirma que está contento...
-¿Qué, quiere que esté triste?
A partir de aquí el diálogo acabó.

</h3>
DiarioExtra.com

Se enojo el bicho al final jajaj :jajaja:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás