Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese si no me equivoco era de helicópteros de guerra yo tambien lo tenia, pero no me acuerdo porq no lo termine jejeje, aa y de play 1De qué era ese jueguillo?
:roll: ¿en serio?Zelda ocarina of time para N64, despues de eso, nada es imposible
si el super mario the lost levels es un dolor de bolas....
el contra lo pase cuando estaba en el kinder :-D , claro no tenia vida a esa edad XDDD y salia temprano de estudiar
para mi este juego, simple y pichaseador
pues si a eso me refiero, xq los de ahora son mas "lindos" podria decirse... pero mucho mas faciles![]()
Los GOD si son un toq dificiles por los acertijos... En una parte pase pegao 1 SEMANA... Juego del demonio! GTA no es tan dificil, nada mas es q aveces hay q hacer la mision varias veces para agarrarle el toq...La 1 vez los 2 god of war y algunas misiones de gta san andreas ,taban dificiles![]()
Mae sea mas serio!!! FF VII es el mejor juego de toda la serie de los FF. No es para nada dificil, nada mas requiere atencion y dedicacion! pero no fue dificil para nada...Final Fantasy del 7 para arriba. Ese juego para terminarlo como debía ser habia q hacer todas las armas, y q vaaa para armar una cabrona espada había q ser adivino para encotrar la piezas en un inmenso mapa.
Este mop si conoce!!! Parasite Eve es dem bueno, y complicado el condenao!MAe que bueno Parasite Eve, yo lo jugue y obviamente el Parasite 2 estaba muchoo mejor, lastima que no hubo 3... aun...
A mi mi\e costaron
- Resident EVil 1, que bruto ese juego una chupada de zombi y muerto ya.
- Driver 2. para ser sincero, en la penulktima pantalla me hostine de no pasarlo y me rendi
/ Megaman, que hijueputa andar buscando las partes de la armadura
Mae, ese juego es "sensillo" y el que lo hiso fue un hijueputa que no tenia nada mejor que hacer XD........I Wanna Be The Guy..... Jueputa juego es imposible xDDDD
Mae, ese juego es "sensillo" y el que lo hiso fue un hijueputa que no tenia nada mejor que hacer XD........
casi imposible xD
zombies in my neighbourhood eso si que es imposible y los pass eternos, cuando estaba en el cole llevava un cuaderno de password jajaja a y supercampeones no era tan dificil pero eso de que tenias que lesionar a un jugador clave para que te apareciera la animacion de que llegaba el super jugador que faltaba era mil aguevador jajaja
y si el de las torugar de batalla tambien un dolor de pelotas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.