Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La época más dura de los videojuegos a criterio personal fue la era de los 8bits y 16bits. En mi caso NES y SNES. Por la puta madre que me llevaba mis colerones porque tenía que empezar de nuevo todo.
Actualmente, los juegos te dan mucha ayuda y guardás a cada rato. Antes no, antes era a lo macho vikingo estar pegado 8h seguidas para pasar un juego.
Dicho sea de paso, Demon's Souls para PS3 ha sido el juego más complejo que haya jugado en esta séptima generación de videojuegos. Por cierto, no lo he pasado, soy una teta completa jugando esa vara y ahí lo dejé xD.
Para mi fue el Contra 3 SNES y luego el Demon Souls en Ps3
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.