tomando en cuenta la histora de DXavier, cuando estaba en el cole(cosa que no fue hace mucho) fui a un lugar que para mi las primeras veces era un exito "Planet Mall" si no me equivoco... La vara esque estaba la famosa epoca de los intercolegiales, y nosotros no nos perdiamos uno solo, ese dia nos fuimos unos compas y yo, entre esos compas venian dos mujeres, una de ellas se quedo con nosotros y a la otra le llego a hablar un mae de esos que uno dice "aqui llego a zopilotear el compita" como ninguno de nosotros teniamos interez en la guila, y ella se sabe comportar no le dimos mucha importancia, y de pronto estaban tomando unos traguillos, el mae llego nos dio a todos una birra y a ella un coctel de procedencia extraña, despues se pusieron a bailar para acortarles la historia la guila al rato llego donde nosotros, sudando, toda asustada, se sentia malisimo, y decia unas estupideces rarisimas, la agarramos la montamos al carro, y empezo a contar que el mae la habia drogado, la habia metido en un lugar escondido donde los guardas de planet mall los dejaron entrar y trato de abusar de ella.
Entonces Foreritas, tengan cuidado, porque estos maes no respetan a nadie, yo les aconsejo que cada vez que quieran un trago, una birrita entre otras cosas, si es posible pidanle al mesero que le traiga la birra cerrada, o que le prepare el trago enfrente suyo, y cuando anden caminando con la bebida, hacer lo que hace mi hermanilla, andar con una servilleta encima del baso, incomodo si, pero efectivo a mi parecer.
Volviendo al tema, mejor bar ? ninguno, pero a mi me cuadra mucho un chante en Turrucares, se llama Monte Verde.