¿Cual es el mejor celular actualmente?

Me gustaria saber opiniones del mejor celular pero viendolo integralmente osea sistema operativo, pantalla, camara, grabacion en video, señal, aplicaciones, compatibilidad etc.

Las cámaras, la verdad las fotos y vídeo del x10 de mi hermano son excelentes de día y de noche, también he visto que el galaxy toma muy buenas fotos no se vídeo... Pero mae casi todo teléfono android actual tienen buena cámara...

Yo tengo un symbian y me encanta quitarle el sony ericsson x10(android) a mi hermano porque es completamente otra cosa, las aplicaciones y juegos, la pantalla, la velocidad, en todo android es muy superior a symbian

Compatibilidad, si es android 2.1 o 2.2 es compatible con lo que sea sin importar la marca,las aplicaciones y juegos son muy buenas, gratis y son demasiadas
Symbian en apps y en todo esta muy mal, las aplicaciones son muy puretes, es un dolor de webos.. no recomendado
iOS se nota que es tan fluido como android pero si no le hace jailbreak le toca pagar por cualquier aplicación

Esta difícil decirle como cual es mejor, se que hay con procesadores de doble núcleo pero es algo obsesivo para un teléfono por ejemplo el samsung galaxy s2 con la mejor pantalla, pero muy grande, feo y caro o el motorola droid bionic con gpu nvidia, también muy feo

Si fuera para mi, escogería el sony xperia arc, por el diseño ademas del gpu adreno, no es el mejor, pero me gusta mucho el diseño, en cámara y prestaciones esta sobrado

Yo diría que el Samsung Galaxy S 2.

Tiene la combinación de hardware más potente que se pueda encontrar en el mercado y tiene de software Android.

creo que es el galaxy s2, doble nucleo y android de camara nose pero debe de andar bien mas de 5 pixeles,habra que esperar hasta el otro mes para ver como viene el iphone 5 pero para mi esta entre esos 2

No se mucho de celulares pero definitivamente creo que los mejores actualmente son los Samsung Galaxy, yo tengo uno gama media, Samsung galaxy Ace y la verdad está de maravilla.. Ese sistema operativo Androit tiene muchísimas pero muchísimas aplicaciones muy buenas.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás