Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae katatonic no se quiere hacer grande poniendo una lista con grupos-discos bien pichudos???
ok aqui voy jaja
Arcturus - Le Masquerade Infernale
Borknagar - The Archaic Course
Borknagar - Universal
Capharnaum - Fractured
Carnival in Coal - Collection Prestige (por mucho una de las varas mas locas que he escuchado)
Cerebrum - Spectrum Extravagance (En este George Kollias en la bataca)
Cormorant - Metazoa
Dan Swanö - Moontower
Disillusion - Back to times of Splendor
Division by zero - Independent Harmony
Ephel Duat - The Painter's Palette (esta vara es avantgarde y la mayoria lo va a odiar)
Klabautamann - Merkur
Punish - Raptus (Esta vara es Technical Death)
Stone Circle - Myth
Por ahora estos, hay otros con los que no pude conseguirle video, y en otro post les pondré progro mas suave para todos los gustos![]()
ok aqui voy jaja
Borknagar - Universal
Capharnaum - Fractured
Carnival in Coal - Collection Prestige (por mucho una de las varas mas locas que he escuchado)
Cerebrum - Spectrum Extravagance (En este George Kollias en la bataca)
Cormorant - Metazoa
Dan Swanö - Moontower
Ephel Duat - The Painter's Palette (esta vara es avantgarde y la mayoria lo va a odiar)
Klabautamann - Merkur
Punish - Raptus (Esta vara es Technical Death)
Stone Circle - Myth
Por ahora estos, hay otros con los que no pude conseguirle video, y en otro post les pondré progro mas suave para todos los gustos![]()
[...]
...me habían hablado de Pagan's Mind y nunca le he prestado atención, voy a ponerme a escuchar a ver que tal, en toas!!
puta mae se lucio, ahora si tengo un poco de mierdas que bajar jaja
tuanis
lista de espera:
Weather Report
Cynic
Akercocke
Diablo Swing Orchestra
Exence
Ikeinen Kaamos
Liquorwords
The Faceless
Borknagar - Universal
Capharnaum - Fractured
Carnival in Coal - Collection Prestige
Cerebrum - Spectrum Extravagance
Cormorant - Metazoa
Dan Swanö - Moontower
Ephel Duat - The Painter's Palette
Klabautamann - Merkur
Punish - RaptusStone
Circle - Myth
However, progressive metal did not develop into a genre of its own until the mid-1980s. Bands such as Fates Warning, Queensrÿche and Dream Theater took elements of these progressive rock groups – primarily the instrumentation and compositional structure of songs – and merged them with heavy metal styles associated with early Metallica, Megadeth. The result could be described as a progressive rock mentality with heavy metal sounds.
de The Faceless lleguele al Planetary Duality
ya que puso dos veces a Arcturus, bajese The Sham Mirrors, aunque el Le Masquerade Infernale, es un discaso, para mi gusto mejor el Sham Mirrors.
ademas le recomiendo.
Edge of Sanity - Crimson
Peccatum - Lost in Reverie
Ihsahn - After
Ulver - Bergtatt - Et Eeventyr i 5 Capitler
Persefone - Shin-Ken
Lykathea Aflame - Elvenefris
Diabolical Masquerade - Nightwork
Augury - Concealed
Unexpect - In a Flesh Aquarium (si mal no recuerdo, el bajista toca un bajo de 9 cuerdas)
Kadenzza - Into the Oriental Phantasma
y no me acuerdo de mas, pero si le gustan los primeros le gustan estos, ya que de la primera lista que le paso el katatonico yo los he escuchado casi que todos y me cuadran asi que anda el gusto parecido
![]()
los papas del progesivo... queensryche
Del Progresivo o del Metal Progresivo??
Según la cita de la Wikipedia el término o concepto de metal progresivo se acuñó a mediados de los años 80, sin embargo desde antes existían grupos pioneros del género como Queensryche y DT pues fusionaron estilos del rock progresivo y del metal.Del Progresivo o del Metal Progresivo??
Del progresivo no porque es un género que nace a finales de los 60 con Abbey Road de los Beatles y el primer disco de King Crimson. También en esa época nacen Pink Floyd, Jethro Tull, Yes, Genesis y otros.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.