Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es de los últimos tiemposopinen foreros yo pongo 5 nombresSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.,,,,,,,Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.,,,Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.,,,Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.,,,,,,,,Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.de esos los dos mejores para mi son cristian oviedo y mauricio montero opinen para ver si estan de acuerdo conmigo o pongan ustedes sus propios nombres yo puse a esos por que son muy precisos tirando penales
Mae yo soy fanático del futbol y nunca había oído hablar de luis quirós, alguien que me haga una referencia?
ah si si el hermano del "chimy", si lo he visto pero no sabá que era tan tan crackCreo que es uno de los hermanos Quirós, entre ellos estaba Heriberto "el chimi" Quirós... creo que Luis Quirós se retiró jugando para Carmelita...
Supongo que es de ese del que hablan, aunque no sé si habrá jugado en algún cuadro "grande"...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.