PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el peor susto que se han llevado.????

Uno de los mayores sustos de mi vida fue el año pasado el 14 de Febrero, iva en moto como a la 1 de la madrugada camino a mi casa, en eso un carro que estaba adelante enciende las luces y me embiste de costado, el bumper del carro me dió en la espinilla izquierda, yo sentia el peor dolor del mundo, de milagro no me caí solo derrape como 20 metros, paré y me disponía a madrear al conductor del sentra blanco que me golpeó, para mi sorpresa cuando volví a ver estaba un mae apuntandome con una pistola desde la ventana gritando: "hijo de puta, como no se cayó?"... en ese momento no pense en nada, se me subió toda la adrenalina, arranque y aceleré, escuche tres disparos, gracias a Dios no me dieron, no recuerdo en dolor en mi pierna gracias a al rush de adrenalina que tuve, no se cuanto me siguieron, cuando los perdí y llegue a mi casa, simplemente caí inconciente frente al portón de mi casa cuanto intenté bajar de la moto y mi pierna no resistió, desperté en el hospital.
 
Uno de los mayores sustos de mi vida fue el año pasado el 14 de Febrero, iva en moto como a la 1 de la madrugada camino a mi casa, en eso un carro que estaba adelante enciende las luces y me embiste de costado, el bumper del carro me dió en la espinilla izquierda, yo sentia el peor dolor del mundo, de milagro no me caí solo derrape como 20 metros, paré y me disponía a madrear al conductor del sentra blanco que me golpeó, para mi sorpresa cuando volví a ver estaba un mae apuntandome con una pistola desde la ventana gritando: "hijo de puta, como no se cayó?"... en ese momento no pense en nada, se me subió toda la adrenalina, arranque y aceleré, escuche tres disparos, gracias a Dios no me dieron, no recuerdo en dolor en mi pierna gracias a al rush de adrenalina que tuve, no se cuanto me siguieron, cuando los perdí y llegue a mi casa, simplemente caí inconciente frente al portón de mi casa cuanto intenté bajar de la moto y mi pierna no resistió, desperté en el hospital.

:wow1:OMG OMG OMG!! Y que le pasó en su pierna??
 
La más grande de todas fue en agosto del año pasado, llevaba como 15 días de haber entrado al brete y me mandan a una gira y andabamos por un lado de Puriscal, pero era una montaña, no había nada aparte de árboles y varas así. Bueno la vara es que el mae iba que iba manejando perdió el control del carro y nos volcamos, tratar de salir del carro puede ser deseperante, después de salir nadie hablaba, como que todos estabamos en shock, al final al carro lo dieron por pérdida total pero por dicha a ninguno de los compas les pasó nada serio.
Lo tuanis es ahora vacilar y cagarse de risa con los compas de todas las idioteces que uno dice o hace en esos instantes de pánico. :-o
 
:wow1:OMG OMG OMG!! Y que le pasó en su pierna??

Me fizuré tres dedos, se me desmonto el tobillo, una fisura pequeña en la espinilla, y una quemada enorme en el lugar donde me raspo el bumper, no camine por mes y medio y tuve la espinilla en carne viva como por 15 dias, y el tobillo del tamaño de la rodilla :-o..... lo pero de todo y lo que me da mas cólera, no pude ir al concierto de Metallica..... :maldito:
 
Me fizuré tres dedos, se me desmonto el tobillo, una fisura pequeña en la espinilla, y una quemada enorme en el lugar donde me raspo el bumper, no camine por mes y medio y tuve la espinilla en carne viva como por 15 dias, y el tobillo del tamaño de la rodilla :-o..... lo pero de todo y lo que me da mas cólera, no pude ir al concierto de Metallica..... :maldito:
:!: Auch!!!
 
:!: Auch!!!

Asi quedó :

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi me paso q por el Instituto Jimenez en Cartago saliendo del CUC, iba con un compañero y nos topamos a 2 maes y yo iba del lado de la calle, cuando uno de ellos me paso a la par me golpio el hombro y me quito un collar con un dije de corazon y los maes salieron corriendo...lo q no sabian los maes es q el collar era bisuteria...ahora si un mae me pasa a la par o escucho a alguien q viene detras mio hasta q me encojo del miedo

Otra fue hace poquito q iba pasando por el cementerio de Paraiso a las 9:45 de la noche para mi casa cuando escucho q me dicen vulgaridades desde el cafetal y como antes ya me habian dicho cosas q venian de ese lado pense q eran maes q se metian ahi a fumar, cuando vuelvo a ver y habia un mae totalmente desnudo jalandosela y diciendome cosas eche a correr...por ahi ya no paso me da demasiado meillo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie