Cual es el prosedimiento despues de un accidente de transito con heridos

una amiga sufrio una colision (carro vs moto) ella sufrio lesiones leves y graves, pregunto cual es el prosedimiento a seguir, ya se confecciono los partes de rigor por el oficial de transito, se levanto el croquis de los vehiculos y la escena, ya se le traslado al hospital para la atencion medica y ahora que sigue.... ?????
ir a poner denuncia al juzgado de transito o primero vamos al ins para abrir expediente medico para su atencion.
gracias por los aportes...
 
Cargando...
kabul, yo pasé por lo mismo hace un tiempo y me ayudó un buen abogado. Ahi se puede denunciar al mae que lo chocó a uno por el delito de lesiones culposas y para eso hay q ir a la fiscalía, ellos te mandan a medicatura forense para valoración y sobre la base de ese dictamen se estiman algunos daños y perjuicios para un proceso aparte en el q uno puede cobrarse esos daños. Si no querés denunciar por eso, y solo seguir con el asunto del carro, te toca ir a declarar al juzgado de tránsito y esperar a q haya audiencia y sentencia, pero mientras tanto el carro va a estar con gravamen de colisión. Saludos!
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba