PUBLICIDAD
Wilas

cual es el restaurante de comida rapida favorita de ustedes y xk =?

Nadie ha dicho el mercado¡¡¡

Pucha en dos toques le sirven a uno el batido y la olla e´carne!! Y no puede faltar la chilera!!

mercado-central-1.jpg

mercadocentral4-01.jpg




:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Ummm que ricoooo :) y los helados de sorbetera!!!!!!!!!!!!!
 
A mi se me quedo Taco Bell, que rico unos nachos o un crunchy wrap :evil:

Sí, yo siempre que voy pido el combo del crunchy wrap jaja. Los burritos no me gustan mucho ni los nachos pero siempre pido las fiesta fries supreme. Que saborrrrrrrr jaja :cool:
 
Los tacos de la taquería la Mexicana en el cruce Moravia-Guadalupe... con buen chile.

son un exito aunque yo los como sin chile...

No soy muy aficionada a la comida rapida pero....

Churns o como se escriba en la seccion de pollo

Wendys , sus hamburguesas , el chili , son un exito!!

Taco bell todo!!!! me encantan las gorditas... y los nachos!!!

Pizzeria el molino en el mall san pedro 100% italiana , grande y buen precio , la de pizza hut me cae como una patada al estomago con la cantidad de grasa que ultimamente le ponen.

Subway , el de atun es un exito!!!!

la antojeria mexicana en moravia o coronado.. demasiado bueno el burrote y la torta del chavo!!!
 
-Taco Bell (las gorditas y burritos)

-Quiznos (el de roast beef :eso:)

-Mac (sólo por los pequeños precios, es económico pero aburre, lo mejor son los desayunos)

-Wendy's (el que no ha probado la Baconator no está en nada, esa vara va directo al corazón pero vale la pena)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi me mata McDonalds, con todos lo defectos que tengan(tardan toda una vida el servicio express, las ordenes vienen mal o incompletas, se les cae el sistema, y lo peor que en las cercanías de Barva no llega el servicio express, del pali no pasan, %#$"%/&&, jejejejeje) pero es que las queso hamburguesas o cuarto de libra tienen un sabor adictivo, son unos malditos, por hacerme adicto a esa hamburguesa, pero es que insisto la condenada tiene un sabor que lo hace adicto.

Mi cusiprimera opción sería KFC, solo los mata un miserable punto, y es el inexistente servicio express, de verdad que si tuvieran este servicio yo sería cliente frecuente, pero solo puedo comer alli cuando voy a ver una pelicula o me voy por alguna razón a algun mall, que desgraciados pero que se le va a hacer, :caldo1:

Y por su puesto que pizza hut, mmmmmm :)
 
probaron

gente hay dos nuevos productos creo , una ke se llama la tartada es demasiado rika , y l,os otros son unos nachos ke venden despues de las once los han probado , yo aun no :ciupa1:
 
Soy adicto al Cuarto de libra doble con queso (Mc Donalds)

Soy adicto a los nachos supreme (Taco Bell)

Soy adicto a los productos de Campero, camperitos mmmm, hamburguesas de pollo, ensalada, pollito krispy y sobre todo a los camarones empanizados...!son lo mejor!

Pero de todo...mi mayor adicción es a la Pizza Brasileña de Pizza hut.
 
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_jl9ps9yg2p8/sxscuhsnw6i/aaaaaaaaatc/5_0cpwb7ptg/s1600/mc+combo.jpg

sin mas que decir, por nada del mundo cambiaria la mc

opino lo mismo es lo maximo mc ... Me encanta la hamburguesa de ahi ... La pekeña y aplastada cosita jejejeje
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
quiznos de paseo colon.. tiene de todo.

carbonara y classico italino.



me pica la tripa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Todos uds están miando detrás del palo. Nada supera en calidad, sabor y precios bajos a:

HAMBUGUER FACTORY!

hamburger-factory.jpg


McDonald's es una BASURA.
 
A mi la verdad me cuadra McDonalds. De hecho una vez me enviaron a un curso en Europa a un pais donde lo único que pude comer fue eso.
Pero algo que me emputa es que pase uno por una orden para llevar y se equivoquen o me den algo mal.
Sobre todo cuando son ordenes muy grandes de varias hamburguesas diferentes con varios tipos de refrescos y uno dura un buen rato explicando todo para que algo no lo hagan bien.

En cambio han ido donde un chino??? Uds le pueden dar una orden para 15 personas y los maes la tienen lista en el mismo tiempo que si fuera para uno y no se equivocan en nada de la orden.
Llega a la choza y todo perfecto.

La verdad prefiero el chino que Mc.
 
las cheese burgers son dem buenas. pero nada mas.

lo que me da colera es que, solo venden desayunos en la manana.. y no burgers.
los desayunos son un asco y re caros.
 
A mi la verdad me cuadra McDonalds. De hecho una vez me enviaron a un curso en Europa a un pais donde lo único que pude comer fue eso.
Pero algo que me emputa es que pase uno por una orden para llevar y se equivoquen o me den algo mal.
Sobre todo cuando son ordenes muy grandes de varias hamburguesas diferentes con varios tipos de refrescos y uno dura un buen rato explicando todo para que algo no lo hagan bien.

En cambio han ido donde un chino??? Uds le pueden dar una orden para 15 personas y los maes la tienen lista en el mismo tiempo que si fuera para uno y no se equivocan en nada de la orden.
Llega a la choza y todo perfecto.

La verdad prefiero el chino que Mc.

Eso es cierto, da cólera porque a cada rato se equivocan. Casi siempre les hace falta echar las que uno pidió.

Y después cuando uno se da cuenta se devuelve a reclamar y lo ven como si los estuviera agarrando de idiotas. Deberían obligarlo a uno a revisar la bolsa cuando se la entregan, y ya si ud se va es cosa suya, lo revisó y listo, no puede reclamar. Pero no es así.

Yo una vez me devolví porque me dieron mal el vuelto -me di cuenta un toque tarde, me debían 1000 colones-, pero tenía el recibo y la muchacha se acordaba con cuánto le había pagado, e igual llegó el gerente a hacer feo, que más bien faltaba un montón de plata en la caja -les pasa eso por un pésimo control-. Al final me ofrecieron la plata en hamburguesas -claro toda la cuecha seguro-.
 
Mae lo mejor pizzeria por metro

Es de la mejor pizza pasta delgada crujiente y full ingredientes
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie