cual es el restaurante de comida rapida favorita de ustedes y xk =?

son un exito aunque yo los como sin chile...

No soy muy aficionada a la comida rapida pero....

Churns o como se escriba en la seccion de pollo

Wendys , sus hamburguesas , el chili , son un exito!!

Taco bell todo!!!! me encantan las gorditas... y los nachos!!!

Pizzeria el molino en el mall san pedro 100% italiana , grande y buen precio , la de pizza hut me cae como una patada al estomago con la cantidad de grasa que ultimamente le ponen.

Subway , el de atun es un exito!!!!

la antojeria mexicana en moravia o coronado.. demasiado bueno el burrote y la torta del chavo!!!

jaja imaginate que es lo que mas como, el chile
una vez la comida estaba regular hechando a fea pero hechandole un pichzo de chile sabe rico

Cual es bueno.. di no se
a mi no me cuadra la comida chatarra y hay algunas
pero... para que les voy a hacer publicidad si no me dan por la publicidad ;)
lo que si les digo es que Pizza Hut Sucks
terrible, grasosa, y porciones ridículamente delgadas
Una mierda

jaja imaginate que es lo que mas como, el chile
una vez la comida estaba regular hechando a fea pero hechandole un pichzo de chile sabe rico

Cual es bueno.. di no se
a mi no me cuadra la comida chatarra y hay algunas
pero... para que les voy a hacer publicidad si no me dan por la publicidad ;)
lo que si les digo es que Pizza Hut Sucks
terrible, grasosa, y porciones ridículamente delgadas
Una mierda
I agree!!!!

McDonald's

Me encantan las quesoburguesas.. como que me tienen bajo hechizo xD
y las McPapas..
y las McManuel!
ah no.. ahi no venden McManuel.. :hambre:

Es que es McDonalds. Y PUNTO. es q a mi, y creo q a todos, nos encanta. nos encanta todo eso.

pero tambien subway es una teja, el fogoncito gana, y pizza hut se la juega. pero si que son caras las comidas rapidas ah?

Wendy´s

La verdad cuando como en McDonald's hasta me da tristeza de ver esas hamburguesillas, la mejor es :
baconator.jpg

sin duda alguna, no tiene competencia este chante!! :felicidad:

Mop Larry me parece hoy soy yo que en este tema se le esta dando publicidad gratis a una variedad de restaurantes de comida rapida, deveria de tomar carta en el asunto y llegar a un convenio con las cadenas de comida rapida y que todos los foreros podamos comer gratis en el restaurante de preferencia, en lo personal me gusta el pollo del general sander es el mejor pollo que se vende en Costa Rica Y el mundo.

a mi me encanta los 3 leches de
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
y las fiesta fries de

Attachments

Mmm... Las fiesta fries supreme!!! Que delicia! Ya me dio dem hambre leer los posts de este tema

Attachments

Por precio Taco Bell, los menús de Full Combo son un éxito al bolsillo, y me fascina el queso que le hechan a muchas comidas y por sabor KFC, me encantan los Pop Corn Chicken con salsa agridulce.

Maes el sabado fui al Balcon de los Mariscos en Curri. Un 10. Tiene las 3 B Bueno bonito y barato!!!!!!!! Les recomiendo los camarones a la diabla y la mariscada al ajillo. Las bocas estan en toas!!! 3 bocas y salen full!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maes el sabado fui al Balcon de los Mariscos en Curri. Un 10. Tiene las 3 B Bueno bonito y barato!!!!!!!! Les recomiendo los camarones a la diabla y la mariscada al ajillo. Las bocas estan en toas!!! 3 bocas y salen full!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo considero comida rapida... y sí, es bastante rico.

MC Donald´s por supuesto.. hasta por el servicio al ciente es el mejor.. Taco Bell es pesimo servicio al cliente aunque la comida se la juega... Hamburger Factory es bueno es excelente por sabor y cantidad.. pero es el campeon del mal servicio al cliente..deja mucho que pensar jaja!!:maldito:

mi favorito d comida rápida es burger king, porq las hamburguesas son lo más cercano a comida normal q uno consigue en un restaurante de esos, pro las papas son más ricas en taco bell y en mac...pero burger king también tiene aros d cebolla...
pero ya comida típica rápida nda le gana a los tacos, seguidos por los chicharrones y después las empanadas...

Última edición:
La verdad cuando como en McDonald's hasta me da tristeza de ver esas hamburguesillas, la mejor es :
baconator.jpg

sin duda alguna, no tiene competencia este chante!! :felicidad:

son un exito aunque yo los como sin chile...

No soy muy aficionada a la comida rapida pero....

Churns o como se escriba en la seccion de pollo

Wendys , sus hamburguesas , el chili , son un exito!!

Taco bell todo!!!! me encantan las gorditas... y los nachos!!!

Pizzeria el molino en el mall san pedro 100% italiana , grande y buen precio , la de pizza hut me cae como una patada al estomago con la cantidad de grasa que ultimamente le ponen.

Subway , el de atun es un exito!!!!

la antojeria mexicana en moravia o coronado.. demasiado bueno el burrote y la torta del chavo!!!

mae mae pro no, yo a church's slo he ido una vez, y tras d q duraron cmo media hora haciendo tdo, estaba peor q campero
y wendy's está maso, porlomenos el d santa ana, la tortas son cmo deformes o desfiguradas y los tomates y la lechuga sab cmo si los hubieran metido al microondas

pero el peor d tdos es uno q acá por dicha no hay, c llama white castle, ahi lo q venden son unas hamburquesillas q son cmo un cuarto dl tamaño d las normales pero las cobrn igual y hasta las papitas y la coca son minúsculas, y esas alchile son echas en microondas, porq el pan es tdo suave y chorrea un caldo q es cmo lo q sale cuando uno descongela tortas d carne...

apart d eso hay uno muy rico en la sabana q c llama nikklas, es griego y lo q hay ahí son cmo pitas d una carne q c parece a la carne al pastor, pero diferente.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 382 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás