Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
son un exito aunque yo los como sin chile...
No soy muy aficionada a la comida rapida pero....
Churns o como se escriba en la seccion de pollo
Wendys , sus hamburguesas , el chili , son un exito!!
Taco bell todo!!!! me encantan las gorditas... y los nachos!!!
Pizzeria el molino en el mall san pedro 100% italiana , grande y buen precio , la de pizza hut me cae como una patada al estomago con la cantidad de grasa que ultimamente le ponen.
Subway , el de atun es un exito!!!!
la antojeria mexicana en moravia o coronado.. demasiado bueno el burrote y la torta del chavo!!!
I agree!!!!jaja imaginate que es lo que mas como, el chile
una vez la comida estaba regular hechando a fea pero hechandole un pichzo de chile sabe rico
Cual es bueno.. di no se
a mi no me cuadra la comida chatarra y hay algunas
pero... para que les voy a hacer publicidad si no me dan por la publicidad
lo que si les digo es que Pizza Hut Sucks
terrible, grasosa, y porciones ridículamente delgadas
Una mierda
Maes el sabado fui al Balcon de los Mariscos en Curri. Un 10. Tiene las 3 B Bueno bonito y barato!!!!!!!! Les recomiendo los camarones a la diabla y la mariscada al ajillo. Las bocas estan en toas!!! 3 bocas y salen full!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad cuando como en McDonald's hasta me da tristeza de ver esas hamburguesillas, la mejor es :![]()
sin duda alguna, no tiene competencia este chante!!![]()
son un exito aunque yo los como sin chile...
No soy muy aficionada a la comida rapida pero....
Churns o como se escriba en la seccion de pollo
Wendys , sus hamburguesas , el chili , son un exito!!
Taco bell todo!!!! me encantan las gorditas... y los nachos!!!
Pizzeria el molino en el mall san pedro 100% italiana , grande y buen precio , la de pizza hut me cae como una patada al estomago con la cantidad de grasa que ultimamente le ponen.
Subway , el de atun es un exito!!!!
la antojeria mexicana en moravia o coronado.. demasiado bueno el burrote y la torta del chavo!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.