Uffff mi sueño es un poco largo. Fue la semana pasada...
Resulta que el sueño estaba yo chiquitilla, unos 4 años (Yo sabía que era yo, pero físicamente era distinta en el sueño), por cierto, vivía en Argentina o Inglaterra en el sueño. Estaba yo jugando y de repente, pasaron varios años y ya estoy yo adulta, igualita a como estoy ahora. Y esa sí era yo y andaba en unas fiestas patronales como en la playa, cuando se empieza a salir el mar y me percato dentro del sueño que es el fin del mundo y de verdad, busco a mis papás y abuela para preguntarles si se quieren comer algo (habían puestos callejeros) y en eso que están escogiendo que comprar, se sale más el mar y entonces todo el mundo en lugar de huir, empieza a caminar hacia el mar, y se ve gente a lo lejos que ya aceptaron morir y entonces empieza a sonar la canción oficial de Japón y Korea 2002 "que el ritmo no pare" con unos tambores durísimo y entonces yo cierro los ojos dentro del sueño, pensando "esto es un horrible sueño, me tengo que despertar" y me ahogué (por primera vez no me pude despertar dentro de mi mismo sueño) y en el mismo sueño al ratito, dice: seis años después y vuelvo a la vida... otra vez chiquita de cuatro o cinco años...
Por cierto, desde hace un tiempo que vengo analizándome y pensando en mi vida y mis actitudes y mi manera de comportarme y he llegado a dos conclusiones:
1. Vivi en otro tiempo ya.
2. Morí ahogada (le tengo pánico a las piscinas, el mar, y las inundaciones)
Y ya ven... el sueño resume las dos cosas.