Cual es la EDAD MINIMA para cogerse a una chamaca? 16 o 18?

chatman21 dijo:
Recuerdo muy bien el famoso caso de un jugador de saprisa que dejo embarazada a una chamaquita de 15 años. El mae ni pension le queria pagar (que raro los futbolistas jaja), el pleito era que la guila ya habia cumplido 15 cuando el mae se la mando y por lo tanto no fue preso. Ademas la chamaca dijo que fue consentuado asi que solo pague pension y listo.

Lo de que una mujer diga que la relacion fue contra su voluntad no solo aplica para menores de edad, aplica a mujeres de cualquier edad. Usted puede ser su novio, amigo, esposo, lo que sea pero si a ella se le ocurre decir que fue contra su voluntad, usted esta listo mi compa.

aqui la vara es tambien decir que a uno lo forzaron a echarse el polvo :-o

Dibu dijo:
digo para q arriesgarse, y mae no se atenga a esos artículos porq aquí sabemos q la ley es una M. seguro hay otro q dice lo contrario, aquí en tiquicia todo es posible.

+1000

ALEJANDRO MAGNO dijo:
chatman21 dijo:
Recuerdo muy bien el famoso caso de un jugador de saprisa que dejo embarazada a una chamaquita de 15 años. El mae ni pension le queria pagar (que raro los futbolistas jaja), el pleito era que la guila ya habia cumplido 15 cuando el mae se la mando y por lo tanto no fue preso. Ademas la chamaca dijo que fue consentuado asi que solo pague pension y listo.

Lo de que una mujer diga que la relacion fue contra su voluntad no solo aplica para menores de edad, aplica a mujeres de cualquier edad. Usted puede ser su novio, amigo, esposo, lo que sea pero si a ella se le ocurre decir que fue contra su voluntad, usted esta listo mi compa.

aqui la vara es tambien decir que a uno lo forzaron a echarse el polvo :-o

:-o :-o Verdad que si? Deberia de ser por parejo la vara. Lo que pasa es que los hombres somos muy brutos, usamos la fuerza cuando queremos algo (el paradigma digo) en cambio las mujeres usan armas mas sutiles, la seduccion, el engaño, etc. Al final siempre logran que paresca que fue uno el de la iniciativa cuando en muchos casos caimos en un plan premeditado por ellas para caer. Eso si, de que caemos, caemos contentos no me quejo 8-) :cool1:

Le edad legal, es 15. De hecho, una ex compañera del cole tenia un novio con el que termino casandose a esa edad... y se graduo con dos niños en brazo y uno mas en barriga (todos por consentimiento).

Personalmente, las prefiero de +18. Por dos cosas.

1- Llamenme moralista, pero a si a mi no me gustaria pensar que un chavalo con huevos suficientes para bretear anda cogiendose a mi hija que aun es menor, ¿porque deberia yo de hacerlo?

2- No me gustan las niñas :o

SI LE PASA CHILE UNO LE DICE AL JUEZ QUE SE LA COJIO CON TODO Y CALZONES,CUANDO LE PREGUNTAN A ELLA QUE SI ES CIERTO ,ENTONCES BRINCA Y DICE QUE ELLA SE LOS BAJO, CON SOLO ESO ESTA CAIDA ja ja ja

ese volado me lo paso un amigo abogado ja ja ja a :D :D :D :D :idea: :idea: :idea: :idea: :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás