cual es la peor verguenza en han pasado...

Varas...

Comerme la hoja del tamal cuando probé tamales por 1era vez.

:o:-| Ay, no puede ser!:-o

Mi peor vergüenza fue la vez que me caí arrodillada, con las manos en el suelo y la enagua "volada" me tapaba todo menos la parte que se supone debe tapar....:emot8:

jeje que feo otra que me paso fue que le estaba diciendo a un compa que que guapa estaba una doña con otras palabras y era la mama... y lo mejor el men todo serio como no era del barrio

En el comercial del sur me iba bajando del bus de desampa y como iba lleno tuve que pasar entre la gente y cuando llegue a la puerta el bus arranco asi que tuve que brincar y le cai encima a un par de viejas que comenzaron a gritar como locas, yo me hice el maje y camine como si nada aunque por dentro no aguantaba el dolor de cañazo que me habia dado...

Hace muchos años, salí de clases de la U y al subirme al bus me dieron ganas de echarme un pedo, fue así en todo el recorrido, hasta que en uno de esos retortijones el bus callo bien duro en un hueco y se me salió el pedo e hizo un escandalo, pero como iba mucha gente me hice el mae, sin embargo escuchaba a gente detrás de mi hablando del asunto, pero yo me quedé calladito y sudando de la vergüenza.

Hace muchos años, salí de clases de la U y al subirme al bus me dieron ganas de echarme un pedo, fue así en todo el recorrido, hasta que en uno de esos retortijones el bus callo bien duro en un hueco y se me salió el pedo e hizo un escandalo, pero como iba mucha gente me hice el mae, sin embargo escuchaba a gente detrás de mi hablando del asunto, pero yo me quedé calladito y sudando de la vergüenza.

:-oQue pecao!

Otra de mis vergüenzas, a mí los embarazos me matan los primeros meses, los achaques son demasiado fuertes, de hecho bajo 10 kilos antes de los 4 meses, pues más de una vez me tocó "llamar a hugo" en la cuneta de cualquier acera, y más de una vez me decían "Jumaaaas"..... Que pena que me daba, pero no podía evitarlo.:!:

Otra de mis vergüenzas, a mí los embarazos me matan los primeros meses, los achaques son demasiado fuertes, de hecho bajo 10 kilos antes de los 4 meses, pues más de una vez me tocó "llamar a hugo" en la cuneta de cualquier acera, y más de una vez me decían "Jumaaaas"..... Que pena que me daba, pero no podía evitarlo.:!:

Que madre!. Solo me imagino a ud hablando y de pronto el almuerzo...

Otra que me pasó mucho cuando iba al cole, era llevar la jareta abierta, más cuando iba tarde.

Pero eso no es culpa tuya y a la gente que le importa!!!! Mi prima me cuenta que cuando la hermana estaba embarazada la llevaba a la escuela y que a ella le daba vergüenza porque la hermana en cuanto caño hubiera se ponía a vomitar... pero diay a algunas les da por ahí... claro que a la gente le gusta andar criticando.

Y para no desviar el tema... una de las vergüenzas que yo pasé fue un día que estaba con mi prima y mi ex esperando el bus para Cartago... (el mae no iba para Cartago pero esperaba el bus en el mismo lugar) ahí en el Outlet, la cosa es que llegó el nuestro y paró más adelante... mi prima me hizo correr para agarrar el bus y la vara es que me caí al frente no solo de mi ex, sino de TODA la gente que esperaba los buses ahí, la cual nunca es poca... y de la gente que estaba en los buses... tras de eso el dolor de manos y rodillas cuando caí... :emot78::emot78::emot78:

Pasé todo el camino detestando a mi prima mentalmente por hacerme correr por un bus :maldito:

jajajaja mae ahora si me hizo reir, a mi me paso algo parecido pero en el gimnasio, esta haciendo un ejercicio que se trata de estar en la tabla de abdominales y levantar las dos piernas juntas, la vara es que a la par mia habia una señora haciendo lo mismo y en una que levanto las piernas se me sale un pedo jajaja yo pidiendole a dios que la doña fuera sorda jajajaja pero no era y la doña lo que hizo fue jalar.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás