PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuál es la universidad privada mas barata?

Buenas! Soy nuevo en el foro y me gustaría que me aclararan esta duda.

Verán, yo intente entrar a Derecho en la UCR este año pero para mi desdicha la nota corte este año se disparo mucho y no pude entrar, así que estoy buscando otras alternativas. No tiene que ser una U que imparta derecho en si, puede ser en general.
 
La educación es un área en el que vale la pena invertir

Para varias carreras la fidelitas tiene un costo-calidad aceptable
 
Yo también estuve buscando universidades no muy costosas, y las más "comodillas" creo que eran, el Colegio Universitario de Cartago, Universidad Politécnica Internacional, UTC, y la San Marcos
 
ah cierto el CUC es barato, yo saque de ahi admi en el 2006 y pagaba en ese entonces 15 rojos por materia, igual por matricula.. y pues ahorita la fidelitas esta en 110 la materia y creo q la matricula en 80.. yo sali de ahi hace un año ya por dicha$$$$ jaja
 
La Católica siempre ha tenido una relación costo / calidad muy buena, las carreras están acreditadas y dan derecho. Ahora bien, no sé cómo estará en relación al examen de incorporación al Colegio de Abogados, ese es un factor a considerar en cualquier U que vaya a estudiar derecho.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
La Católica siempre ha tenido una relación costo / calidad muy buena, las carreras están acreditadas y dan derecho. Ahora bien, no sé cómo estará en relación al examen de incorporación al Colegio de Abogados, ese es un factor a considerar en cualquier U que vaya a estudiar derecho.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene comentarios para actualizar este tema? Yo estaba estudiando en la Uned y pagaba 45-60 por materia y ahora 1 materia anda en 140 mil. Hay un arancel que dice "costo del servicio" y está en 70 mil parejo en todas las materias que vi
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie