PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

¿Cuál es la universidad privada mas barata?

Buenas! Soy nuevo en el foro y me gustaría que me aclararan esta duda.

Verán, yo intente entrar a Derecho en la UCR este año pero para mi desdicha la nota corte este año se disparo mucho y no pude entrar, así que estoy buscando otras alternativas. No tiene que ser una U que imparta derecho en si, puede ser en general.

La educación es un área en el que vale la pena invertir

Para varias carreras la fidelitas tiene un costo-calidad aceptable

ah cierto el CUC es barato, yo saque de ahi admi en el 2006 y pagaba en ese entonces 15 rojos por materia, igual por matricula.. y pues ahorita la fidelitas esta en 110 la materia y creo q la matricula en 80.. yo sali de ahi hace un año ya por dicha$$$$ jaja

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie