PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuál es tu personaje favorito de videojuegos?

El mejor de todos que espi.... a todos los hijue..... care.....
Si webon son varas
No maes algo demasiado bueno y acepto mi super fanatismo a él es Duke Nukem
Ese mae es toda....
Demasiado bueno...
El que no lo conozca aquí está
La personalidad del mae está volando y patea culos como ninguno...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Harry Mason (Sin el no habria Silent Hill)
SM_Harry_Mason.jpg

Tommy Vercetti de Grand Theft Auto (El mejor para Play 2, no e jugado GTA IV :( )
screenD03.jpg
 
Magus de Chrono Trigger. (demasiado old school)
Orlandu de Final Fantasy Tactics.

Ni me diga Chronno Trigger que yo lo e pasado 11 veces y no me canso!!!! Ta en toas este mae!!!
Yo por un tiempo estuve obsesionado con Lavos jajajajajaja!!!
 
A eeerr:

Duke Nukem
La fusion de Arnold Schwarzenegger,Roddy Piper,Rambo,Van Damme,Ash Williams y otros cabrones mas,mal hablado,musculoso,mujeriego,violento,en fin,Duke es cool como pocos.

It's time to kick ass and chew bubble gum... and I'm all outta gum

Bill Rizer
Otro clasico,otro Supersoldado,acabo con ejercitos de aliens,robots,rebeldes y hasta con el mismo(Neo Contra)

Gordon Freeman
Un Nerd con armas?,genial,y encima capaz de cagarse medio laboratorio con una ganzua,XD

Guile
Es el personaje que mejor domino en todo SF,pocos poderes pero gran variedad de combinaciones
Sonic Boom!!!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
man no todavia no , yo voy igual despacio no quiero perderme de nada auque lo juego en titan q es muy dificil pero asi me sabe mas el juego .
 
Mae si una joya legal!!! cuando me heché a Herculito lo disfrute tanto jeje y dicen que la que sigue es el doble de mejor :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La bruja bayonetta =D (Bayonetta, PS3)
Ryu hayabusa
Genosouske o algo asi XD (Onimusha)
Lu Bu, Zuo Ci (DW5)
Yoshi
Link (Ocarina ************SPAM/BANNEAR************ time FTW!!!)

Lu Bu mae! En lo que he jugado con él, fue en Romance ************SPAM/BANNEAR************ the Three Kingdoms II para SNES, bueno allí los tipos no tenían características muy definidas pero éste carepicha era el más traidor del juego, no podías mantener su nivel de lealtad estable por un buen tiempo, era como una puta, a cada rato llegaba alguien a reclutarlo y el muy playo aceptaba aunque le tuvieras con lealtad 100... pero el mae si era bueno para enfrentamientos directos.

A mí aparte de Rayden también mi favorito es el Capitán Price de la saga Modern Warfare y Will, de Illusion ************SPAM/BANNEAR************ Gaia.
 
Última edición:

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie