PUBLICIDAD
Wilas

Cual forera te llama la atencion y porque?

Ayyy Dios !!!!!

Va de nuevo :

Jokers-Pabling-Bill-MarcoV-JonathanB-Bitok-El tigre-Aquz-michaels-Andrex-Blue-Chaspulio-Gabo-Gol_mena-Mr Hyde-Querberos-Robiert-Ronnyvar-Ruday-Sencor-Sherlock-Will_beto-Zero cool-Ken_sabi-khronos-marbus-Marco- Magnus y Maecillo
son foreros super BUENA NOTA, GUAPOS Y SIMPATIQUISIMOS...


Ahhh y sasori, pero ese ya tiene dueña :ciupa1:

ese se lleva el premio :inlove:
 
lista de los que ya no me caen bien :p

aquz por nela
briko por cgm
jokers por cat . . . . . . suave estos todavía no son pareja , es que jokers es lagarto :-o


jajajajaj suave un toque a jokers no lo puedes emparejar con alguna ....ese mae las quiere todas !!!!
 
jajajajaj suave un toque a jokers no lo puedes emparejar con alguna ....ese mae las quiere todas !!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Se debería hacer un Mr. o Miss. Lagart@...

:-o:-o

como q alguien quiere otra mención sobre su avatar ajjaajjajajaja :inlove:

Y ya te estas postulando verdad??? :-o
no no eso es gane directo jajajajajajajajaja

l
jokers por cat . . . . . . suave estos todavía no son pareja , es que jokers es lagarto :-o
jajaajajaj suave suave, q pasó q pasó!!!
yo no estoy disponible! jeje mujer casada prácticamente
 
como q alguien quiere otra mención sobre su avatar ajjaajjajajaja :inlove:


no no eso es gane directo jajajajajajajajaja


jajaajajaj suave suave, q pasó q pasó!!!
yo no estoy disponible! jeje mujer casada prácticamente

Acá ya no respetan nada... :-o:-o

Yo también, felizmente con novia!! :D

Y por lo del título, pues se lo podría ganar berserker o "dejadoatrás", quizá sasori o hasta el mismo Sherlock...
 
Acá ya no respetan nada... :-o:-o

Yo también, felizmente con novia!! :D

Y por lo del título, pues se lo podría ganar berserker o "dejadoatrás", quizá sasori o hasta el mismo Sherlock...

bueno no importa jokers lo lleva con orgullo y ya!!! :rico:

yo digo que el compañero jokers es un buen ciudadano(cibernético) y que se confundió por la abrumadora personalidad de cat y su forma de postear jejeje ñawwww
 
Acá ya no respetan nada... :-o:-o

Yo también, felizmente con novia!! :D

Y por lo del título, pues se lo podría ganar berserker o "dejadoatrás", quizá sasori o hasta el mismo Sherlock...


Y quien dice que es requisito estar solo para ser lagarto :ujuju::ujuju::ujuju:
ahh y otra vara ese muerto no lo cargo yo ...mmm que va Jokers !!!
 
bueno, bueno, entonces para no dar falsas esperanzas... Ademas de cat, entonces que las foreras que no esten disponibles para lagartearlas, lo mencionen. jajajajaja.
 
bueno, bueno, entonces para no dar falsas esperanzas... Ademas de cat, entonces que las foreras que no esten disponibles para lagartearlas, lo mencionen. jajajajaja.

Y como para que quiere saber cuales foreras estan disponibles para lagartear????


Señoras y Señores el participante numero 3...... denle la bienvenida a Maecillo para Mr Lagarto !!!!
 
Mae Sherlock a usted y a berserker ya les estamos gestionando los siguientes títulos...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
bueno, bueno, entonces para no dar falsas esperanzas... Ademas de cat, entonces que las foreras que no esten disponibles para lagartearlas, lo mencionen. jajajajaja.

Y como para que quiere saber cuales foreras estan disponibles para lagartear????


Señoras y Señores el participante numero 3...... denle la bienvenida a Maecillo para Mr Lagarto !!!!

ahhhh xq asi se asegura de llegar a las que están disponibles y no se la pela con una con novio!!:ciupa1::ciupa1:


eeeeesas maecillo aplicando la neurona para ligar!!!:computer1:
 
ahhhh xq asi se asegura de llegar a las que están disponibles y no se la pela con una con novio!!:ciupa1::ciupa1:


eeeeesas maecillo aplicando la neurona para ligar!!!:computer1:

Ok, este mae se llevo segun DR3 el titulo de el Lagarto inteligente !!!! :-o:-o:-o:-o:-o
 
Y como para que quiere saber cuales foreras estan disponibles para lagartear????


Señoras y Señores el participante numero 3...... denle la bienvenida a Maecillo para Mr Lagarto !!!!
jalen, jalen!, por que yo? Yo no estoy lagarteando a nadie... Lo que pasa es que ya Cat dijo que ella es una mujer casi casada, entonces no quiere que la emparejen con nadie. Tons, para los que andan emparejando (que no soy yo), pues es mejor que sepan de antemano quienes are not allowed.
 
voy en esas entonces!

ni foto disponible
y meeeeenos pulsearme los calzones!

jajajajjajajajajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie