PUBLICIDAD
Wilas

Cuál fue tu primer consola?

Un Polystation fue el primero, tuve como 3 de esos me salían malisimos, al tiempo tuve un play 1 por hay lo tengo guardado pero no sirve ya, y ahora tengo un play 2 que acabo de cumplir 3 años de tenerlo :-D
 
Un Polystation fue el primero, tuve como 3 de esos me salían malisimos, al tiempo tuve un play 1 por hay lo tengo guardado pero no sirve ya, y ahora tengo un play 2 que acabo de cumplir 3 años de tenerlo :-D
El famoso poly jejeje. Alguien se acuerda del polystation 64 xD? Era un super híbrido entre la PSX y la Nintendo 64 xD
 
mi primera consola fun un coleco...


tenia el juego de los pitufos, river raid, Q-bert, james bond y donkey kong...



hace poco baje un emulador para coleco ....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




que tiempos aquellos.....


nunca tuve un super nintendo, cuando esa consola era doña toda... :emot78::emot78:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mi primera consola fun un coleco...


tenia el juego de los pitufos, river raid, Q-bert, james bond y donkey kong...



hace poco baje un emulador para coleco ....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




que tiempos aquellos.....


nunca tuve un super nintendo, cuando esa consola era doña toda... :emot78::emot78:


Nunca tuve la oportunidad de tener en mis manos una coleco :(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aunq era de mis hermanos mayores, recuerdo que teníamos un Nintendo, o eso q uno les llama Americanos, parecido a éste:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_mbUNA1v5I2Y/TAHFXRZJoaI/AAAAAAAAABQ/104ua8608Hg/s1600/consola%2520nintendo%28nes%29.jpg

y recuerdo esas jugadas de MArio, 1942, MArio Tennis, etc etc, yo casi no podía jugar porque tenía como 5 años, y hubo q mandarlo a arreglar como 2 veces xq yo le regaba fresco o leche encima. No recuerdo si lo regalé, lo perdí o boté a la basura, pero no lo he vuelto a ver.


Despúes como en el 2002 ya me regalaron un ps1 de los pequeños. Ahí lo tengo todav+ía, aunq ya no sirve.
 
Aunq era de mis hermanos mayores, recuerdo que teníamos un Nintendo, o eso q uno les llama Americanos, parecido a éste:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_mbUNA1v5I2Y/TAHFXRZJoaI/AAAAAAAAABQ/104ua8608Hg/s1600/consola%2520nintendo%28nes%29.jpg

y recuerdo esas jugadas de MArio, 1942, MArio Tennis, etc etc, yo casi no podía jugar porque tenía como 5 años, y hubo q mandarlo a arreglar como 2 veces xq yo le regaba fresco o leche encima. No recuerdo si lo regalé, lo perdí o boté a la basura, pero no lo he vuelto a ver.


Despúes como en el 2002 ya me regalaron un ps1 de los pequeños. Ahí lo tengo todav+ía, aunq ya no sirve.

Uhhhhh! y quién podría olvidar la poderosa NES. Esa consola marcó la infancia de muchos jugones por acá xD
 
Consolas

Mi primera consola fue el atari 2600,y seguí con el nintendo,luego con es SNES, el ps1 y luego seguí con pc
Me gustó mas Phantom Hourglass que el Spirit Tracks para Nintendo DS.

Ese de fut, es dondé uno podía hacer series y si quería se bailaba a todos así y después pegaba una mega chilena y GOOOOOOL!!!! xD o estoy MFT?

:computer1:
 
un atari, pero nada más recuerdo un jueguillo de Bugs Bunny o algo así, era de mi tata.


el primero mío fue un chino, de esos con 1000 juegos... bueno 200 Marios y un montón más de repetidos, Tank, Ice climbers, 1942, Baseball, Cyrcus, ect. :cool:

y original, el NES americano (el chino se me había quemado como a las 2 semanas), recuerdo que en un tío que venía de Estados me regaló el Zelda 1 :p y yo, como buen carajillo que no conoce, lo juegue 1 vez, no me gustó (no lo entendí :? ) y nunca más lo puse, creo que se lo terminé regalando a un amiguillo para el cumpleaños.
Luego, cuando el NES ya era historia y conocí lo que era Zelda, me putié todo :oops: y sigo puteado por haberlo hecho :-o
 
Última edición:
hay esos viejos tiempos me acuerdo cuando tuve mi primer nintendo luego el super nintendo pase por un sega tambien luego al play 1 play 2 y luego no me importaron pq despues solo detras de las mamis :diablo:
 
Mi primera fué un Poly :-o que me salió bastante bueno por cierto, ahí lo tengo todavía solo el adaptador se le jodió y las cochinadas de controles que traían :p y consola de verdad fué el PSOne, excelentes matadas de fiebre en las tardes :evil: con un Vigilante 8,
DinoCrisis, Crash, etc :D
 
Cuando el Play 1 era la máxima creación hecha por la humanidad, yo deseaba uno con todas mis fuerzas pero por circunstancias económicas no lo pude obtener, ni siquiera un Super Nintendo (que en esa época era la competencia del Play).Así que mi mama ahorró y me compró un Poly Station(de los que tenían la forma del Play gris y con ranura para cassette).Yo me sentía el más pichudo de mis compas incluso que aquellos que tenían el verdadero Play, porque el Poly traía unos juegos incorporados buenísimos entre ellos: Duck Hunt,Super Mario Bros,Battle City,Track and Field (versión de las olimpiadas),Dragon Ball Z(gráficos horribles pero un juegazo),Fútbol,F1 y otros que no me acuerdo.Luego si pude tener el Play, era el PSone el blanco chiquitito, el cual me robaron tiempo después.
Irónicamente más tarde mi tía me consiguío en una venta de la iglesia un Play 1 gris(que todavía conservo), ya cuando el Play 2 era la moda, y aún así yo seguía sintiendome más pichudo que mis compas que tenían Play 2.
Trabajando me compré un Play 2 usado que me duró un año,luego vino el Xbox 360 y Play 2 otra vez(para reponer el que se me daño), y aunque estas dos últimas consolas me funcionan perfectamente ahora con lo que más juego es la PC.
 
Cuando el Play 1 era la máxima creación hecha por la humanidad, yo deseaba uno con todas mis fuerzas pero por circunstancias económicas no lo pude obtener, ni siquiera un Super Nintendo (que en esa época era la competencia del Play).Así que mi mama ahorró y me compró un Poly Station(de los que tenían la forma del Play gris y con ranura para cassette).Yo me sentía el más pichudo de mis compas incluso que aquellos que tenían el verdadero Play, porque el Poly traía unos juegos incorporados buenísimos entre ellos: Duck Hunt,Super Mario Bros,Battle City,Track and Field (versión de las olimpiadas),Dragon Ball Z(gráficos horribles pero un juegazo),Fútbol,F1 y otros que no me acuerdo.Luego si pude tener el Play, era el PSone el blanco chiquitito, el cual me robaron tiempo después.
Irónicamente más tarde mi tía me consiguío en una venta de la iglesia un Play 1 gris(que todavía conservo), ya cuando el Play 2 era la moda, y aún así yo seguía sintiendome más pichudo que mis compas que tenían Play 2.
Trabajando me compré un Play 2 usado que me duró un año,luego vino el Xbox 360 y Play 2 otra vez(para reponer el que se me daño), y aunque estas dos últimas consolas me funcionan perfectamente ahora con lo que más juego es la PC.
ese dragon ball era buenísimo, yo los agarraba y los encerraba en una esquina a punta de barridas y no me ganaba nadie :-o
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie