PUBLICIDAD
Wilas

Cuál fue tu primer consola?

al igual que Aderion mi primera consola fue un poly...dado que mis padres me aseguraban que ese era un ps one...:guacala:

Despues en lugar de comprar el ps-one hice el gasto y me compre el ps2 (que tengo desde hace 6 años) y sigue igual...solo los controles se van a la m.

Eso en consolas propias...pero he jugado con ps one , nintendo 64 ,PS3 gracias a primos y amigos XD.
 
mi primera fue un atari 2600, en realidad no era el original sino uno con 32 juegos incorporados... se acuerdan?
 
ese dragon ball era buenísimo, yo los agarraba y los encerraba en una esquina a punta de barridas y no me ganaba nadie :-o
Que buenos recuerdos mae, el contrincante que ponía más aguante era Piccolo, y cuando uno pasaba el jueguillo, los créditos se veían como dentro de la cámara del tiempo e iban apareciendo poco a poco los personajes que uno venció.Finalizada toda la presentación la pantalla se quedaba en blanco y había que resetear la jugada :-o ¡Que tuanis esa época!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Sin comentarios y eso que tenia que ir a jugar donde unas primas en los finales de los 70´s
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahi los sacrificios de mi madre (del niño), mi primera consola fue un Atari (con 2 juegos asteroides y misiles), de ahi pase al Nes que me salio super bueno.
Aun recuerdo el boom que ocaciono street figther al menos en mi escuela que nos creiamos los personajes de esos juegos (yo era Vega...) y nadie nadie me vencia con las barridas de vega (abajo y x) :diavolo2:
 
La primera que me acuerdo era un atari, pero estaba muy chamaco y jugabamos pero los que lo disfrutaron fueron mi tata y mis tios.

En orden cronológico:

Atari
PC, una pentium 286, jajaja era lo mejor.
Sega
PC, ya mas tuanis, Pentium III.
...
...
...
Años de sequìa, porque mi mama decia que me iba a ir mal en la escuela y posteriormente en el colegio
...
...
...
PS2 con mi dinero.
Wii, pero la guila jodio mucho porque gaste plata en eso, asi que el año pasado, le dije tome:
PS3, jajajajaja siga hablando, LA PLATA ES MIA!!!

:super::super:
 
El primero fue un Atari o Nintendo Americano, no recuerdo el orden. Uno de los dos le quemo el TV al vecino.
Sega Genesis, Play 1 y Play 2... Ahí estoy resagado
 
play station 1 mi querida final fantay y el hp solo me duro como 2 meses:ostinado: con dino crisis y mi resident evil:ostinado:
 
Sí... el Nintendo Americano fue lo primero que recibí, aún recuerdo el día, tenía como 5 años, pero son momentos que no se olvidan, fue en navidad y era la última caja que quedaba por abrir... eso me marcó jaja...
 
Sí... el Nintendo Americano fue lo primero que recibí, aún recuerdo el día, tenía como 5 años, pero son momentos que no se olvidan, fue en navidad y era la última caja que quedaba por abrir... eso me marcó jaja...

Sin duda la NES es una de las más queridas por todos los old school gamers de por acá xD
 
Un SEGA la verdad nunca me imagine que me regalarian uno. Despues de ahi el play 1 despues el 2 y ahora el 3.
 
tuve un Snes que se suponía era mia y de mi hermano pero el que más lo uso fue mi papa! el gano el primer mario que tuvimos hasta hicimos fiesta ese dia jajaja como en ese tiempo no se podia salvar si no se terminaba la pantalla mi papa dejaba todo el dia el nintendo prendido y dios guarde alguien lo tocara!!!
 
tuve un Snes que se suponía era mia y de mi hermano pero el que más lo uso fue mi papa! el gano el primer mario que tuvimos hasta hicimos fiesta ese dia jajaja como en ese tiempo no se podia salvar si no se terminaba la pantalla mi papa dejaba todo el dia el nintendo prendido y dios guarde alguien lo tocara!!!


JAJAJAJAA QUE CALIDADA!!!!

:eso::eso::eso::eso::eso:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo ya estoy roco,l pero mi preimer consola fue un Atari aya por los 90.

Ahora que tengo trabajo puedo comprar los juegos y consolas que quiera, pero en ese entonces nos costo mucho comprarla y cuando se jodio fue una desgracia para mis hermanillos y yo.
 
Seee seee... Corría el año de 1997 tenia yo 6 años y estaba en kinder y mi hermano (mucho mayor que yo) se compro un glorioso PSX que en ese tiempo era la maquina que rajaba hocicos... Que matadas de fiebre... Aunque no lo crean yo pase Metal Gear Solid cm a los 8 años cuando recién sacaron el juego... Que bueno cuando pedía un codigo que venía en la contraportada de la caja del disco... Bueno pero en fin la consola no era mia y la fiebre era mucha:) asi que mis tatas me compraron un poly y salio bien bueno el hp xq duro cm 3 años hasta que un dia petó... Cuando sali de 6to era cuadro de honor y eso valió para que mi tata me diera el PSOne para navidad ... Gran maquina.... Buenas viciadas con winning 7 ( el que narraban en espa) y Decia el mae "y sigue y sigue y sigue" y hacia cm media hora le Habian quitado la bola... También hubo una época que me envicie con Harvest Moon que fue un pegue x todo lo que se podia hacer.... Bueno ya después me compre un PS2 Slim cm en el 2005 y lo vendi xq me habia entrado la fiebre (y aun no me ha salido) del MTB y ocupaba armar la cleta , luego volvi a juntar chochoska y en el 2008 me compre otro slim que lo bretie bien breteado hasta el 2010 y ahora esta pensionado pero funciona al teja% y ese mismo año me compre mi 360 que ya va a cumplir 8 meses conmigo!
Y esa es mi historia Ja ja ja!
 
y ese mismo año me compre mi 360 que ya va a cumplir 8 meses conmigo!
Y esa es mi historia Ja ja ja!

Mae (gente sin entrar en discucion de cual es mejor, que PS3, que Wii, que Xbox 360, porque esa no es la idea de este tema y no hay que basurearlo) porque despues de tanto tiempo de tener consolas Sony se decanto en una 360, pregunto porque jeje me parecio bastante peculiar.... :eso::eso:
 
Mae (gente sin entrar en discucion de cual es mejor, que PS3, que Wii, que Xbox 360, porque esa no es la idea de este tema y no hay que basurearlo) porque despues de tanto tiempo de tener consolas Sony se decanto en una 360, pregunto porque jeje me parecio bastante peculiar.... :eso::eso:

Di mae xq a mi me gustan los videojuegos sin importar que consola tenga... Yo no soy cm esos subnormales (sin ofender a nadie) que si toda la vida tuvieron consolas sony y luego compraron una microsoft O nintendo ya es cm Si hubieran hecho un sacrilegio... No mae yo el play uno y play 2 los tuve xq en su momento no Tenian competencia , cuando las compre toda la competencia habia desaparecido (N64, dreamcast, gamecube, xbox) ya a la hora que elegí la 360 sobre la pS3 fue xq unos primos tienen 360 y un amigo pS3 , jugué con las 2 y me senti mas comodo con la 360 y sus juegos... Asi de simple... El play 3 es un monstruo de consola pero a mi me gusta mas mi xbox ... Xq repito soy fan de los videojuegos no de las consolas o sus marcas...
 
Di mae xq a mi me gustan los videojuegos sin importar que consola tenga... Yo no soy cm esos subnormales (sin ofender a nadie) que si toda la vida tuvieron consolas sony y luego compraron una microsoft O nintendo ya es cm Si hubieran hecho un sacrilegio... No mae yo el play uno y play 2 los tuve xq en su momento no Tenian competencia , cuando las compre toda la competencia habia desaparecido (N64, dreamcast, gamecube, xbox) ya a la hora que elegí la 360 sobre la pS3 fue xq unos primos tienen 360 y un amigo pS3 , jugué con las 2 y me senti mas comodo con la 360 y sus juegos... Asi de simple... El play 3 es un monstruo de consola pero a mi me gusta mas mi xbox ... Xq repito soy fan de los videojuegos no de las consolas o sus marcas...

Excelente mae, si tenez razon mucha gente (ahí me incluyo) compramos las consolas como por "herencia". Pero excelente respuesta van putos...

Yo nunca he jugado en una Xbox, mucho porque cuando pude comprarme la consola existia el fantasma de las 3 luces, la verdad que en el momento me dio mucho miedo, asi que me fui por la PS3, pero ahora que el problema esta solucionado vieras que ganas tengo de una 360 a ver que tal es!!

Tuanis mae :eso:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie